Translate

viernes, 28 de junio de 2013

Carta de Jana T. dirección de Le Groupe .



13 años de encarnizada lucha contra un periodista anti israelita que se auto llama "sionista". 13 años de lucha contra la TV pública France 2 para conseguir una injusticia, una mascarada judicial , una vergüenza para la justicia francesa.
Philippe Karsenty ha perdido en 2ª apelación su proceso contra Charles Enderlin y France 2 . El dictamen del Tribunal de Apelación de Paris ha ,incluso, agravado la condena,  condenando a a pagar a Enderlin y a la cadena 7000 euros.
  Sabemos todos que en France la mayoría antisemita crece , lo sabemos recibiendo decepciones e incluso golpes.
De un modo, incluso trágico, vamos adquiriendo sabiduría y conocimientos.
 France está perdiendo ,de un modo acelerado, a "sus "judíos. El clima de antisemitismo es cada vez más espeso y feroz, y por supuesto el tal clima se difunde por toda Eurabia.
  La France pierde a los judíos. Europa pierde a los judíos...
  La France y Europa eligen la perdición, el dominio de la izquierda inmoral y la burka como atuendo para sus mujeres.
  Y no estoy hablando de algo que pueda suceder en un lejano futuro, estoy hablando de un porvenir a corto plazo.
   En Le Groupe, en estos momentos en los que estamos en la tierra de nuestros antepasados  estamos estudiando nuestra posible partida, y analizando nuestro futuro laboral   en Israel o en México ( por causas familiares) .Y estos momentos de incertidumbre, de  sopesar con cuidado decisiones muy importantes están en la mente de casi todos los judíos de France  ( que son la mayoría de los judíos de Europa,no lo olviden).

            Deseando a todos un Feliz Shabat
                   Jana T.
                   Dirección de Le Groupe













SEGUIMOS ALIMENTANDO A NIÑOS... EL FUTURO DE ISRAEL



DOMINGO 30 DE JUNIO ,15h. MANIFESTACIÓN EN PARIS CONTRA LA EXPOSICIÓN PRO HAMAS




DOMINGO 30 DE JUNIO A LAS 15 HORAS
MANIFESTACIÓN CONTRA LA EXPOSICIÓN
PRO HAMAS DEL MUSEO DEL JEU DE PAUME.PARIS.
¡El Museo del Jeu de Paume consagra una exposición de fotografías a la memoria de los terroristas palestinos!

DIMANCHE 30 JUIN 15 HEURES MANIFESTATION CONTRE L’ EXPOSITION PRO HAMAS DU MUSEE DE JEU DE PAUME



Le Musée du Jeu de Paume consacre une exposition photo à la mémoire des terroristes palestiniens!

source: 
 www.liguedefensejuive.com/


Apologie du terrorisme et du Jihad : Visite guidée au musée du Jeu de Paume


Pour la francophonie:

Victimes israéliennes du terrorisme arabo-palestinien


HAY QUE PROTESTAR POR LA IGNOMINIOSA Y ABYECTA EXPOSICIÓN DEL JEU DE PAUME DE PARIris



Centro Simon Wieshental , los Angeles, llama a todos los judíos y a todos los amigos de Israel y a todos los que luchan por la vida y contra el terrorismo a MANIFESTARSE EL DOMINGO DIA 30 DE JUNIO ANTE EL MUSEO DU JEU DE PAUME DE PARIS .

Texto del comunicado del Centro Simon Wiesenthal:

Eurabia


La economía irlandesa entra en recesión ,según las estadísticas oficiales del jueves 27 de junio. La Oficina central de estadística publica una baja del 0,6 % del producto interior bruto (PIB) del primer trimestre. Esta recaída es un contagio de lo que sucede en la UE , las exportaciones retroceden  y la economía irlandesa reposa mucho en ellas.
Irlanda es uno de los países más antisemitas de Europa, les puedo asegurar que la crisis acelerará el odio a los judíos en las verdes tierras irlandesas.

Flag of Ireland.svg

Lean sobre Irlanda

Los judíos crucificaron a nuestro Señor”: El antisemitismo irlandés y ...

safed-tzfat.blogspot.com/2013/.../los-judios-crucificaron-nuestro-senor.h...
19/02/2013 – "Los judíos crucificaron a nuestro Señor”: Elantisemitismo irlandés y la complicidad de los obispos católicos - Ruth Dudley Edwards - ...

EL ANTISEMITISMO CRECE EN EUROPA. LOS JUDÍOS NOS VAMOS A MARCHAR.


20 de TAMUZ .5773




Un nuevo estudio ,titulado Jewish -European Signal and Noise de la UE señala un hecho muy importante:
   El 40 a 50% de los hebreos que viven en France, Belgique  y Hongrie están contemplando la posibilidad de marcharse de tales paises.
  En general, aunque algunos manifiestan el deseo de irse a Gran Bretaña, las preferencias están en América del Norte(Canada es uno de los lugares elegidos) y, por supuesto, Israel.
  Los incidentes antisemitas aumentan en la UE un 30% el 2012. En France los incidentes antisemitas han crecido un 98% , con 96 ataques violentos.
  El informe  de l'Agence des droits fondamentaux des juifs de la UE, un 26% responde  haber sido víctima de hostigamiento antisemita una vez, al menos ,en los pasados 12 meses  y el 34% en los pasados cinco últimos años.

  En el aumento del antisemitismo no está solamente el resurgir de los partidos nazis, en lineas generales el antisemitismo actual está movilizado por la izquierda y , es claro, por el aumento de islamistas en los países europeos. No solo venidos del exterior, muchos de ellos nacidos y nacionales de los países de la UE que no han logrado ,en tales casos, integrarlos



 Expulsión de los judíos de España,31 de marzo de 1492


  La marcha masiva de judíos de Europa, no lo duden, producirá una pérdida de profesionales  en todos los sectores muy elevada. La marcha producirá un daño incalculable  al poco tiempo ,similar al que sufrió el Reino de España tras la expulsión de los judíos llevada a cabo por los RRCC.



Los Reyes Católicos de
España.


  Los países, o el país, que acoja a los judíos que se vayan de la UE, les puedo asegurar, recibirá una llegada de cerebros ,empresarios y capital que impulsarán al desarrollo de un modo inimaginable porque , su llegada , será como se puede decir "una bendición"  y no se plantearán problemas de integración, o de cualquier otro tipo.
 

                                        A de as 1-9-4-4
 
                     







Hace pocos minutos las soldados del karakal han terminado su formación de combate y prestado juramento al Tsahal y al Estado de israel.

Entrega de las "alas" a los pilotos de la 166





Tuvo lugar ayer la ceremonia de entrega de alas a los pilotos de la 166 promoción del Tsahal  en la base aerea de Hetzarim.

Duro comunicado de Ecuador sobre sus relaciones con EEUU


Bandera de Ecuador



El llamado caso Snowden, el informático que destapó las escuchas que hace a las comunicaciones el presidente Obama ,ha tensado las relaciones USA y Ecuador, al estar - según se cree - dispuesto Ecuador a ofrecer asilo político  a Snowden.



Quito, 27 jun (PL) El Secretario Nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, informó hoy que Ecuador renuncia a las preferencias arancelarias con Estados Unidos, debido a las presiones externas utilizadas para mermar la soberanía nacional en varios asuntos geopolíticos.

Tsahal, hace escasos minutos: dos fusiles de alta precisión y material militar en un vehículo.Sus 3 ocupantes ,árabes, están detenidos.