Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

"I´m an Israeli soldier"

Soldado israelí canta por Pesaj

Una reflexión:
Solamente judíos y cristianos celebran las Pascuas. Jesús como judío tambien festejó las Pascuas. Los árabes no tienen ninguna fiesta que se llame Pascuas, por mas que pretendan tener raíces comunes en la Biblia. Son esos lugares comunes al cristianismo y al judaísmo los que los israelíes tienen hoy en día la mision de proteger y recuperar. En Belén el lugar del nacimiento de Jesús, los árabes destruyen a diario lugares sagrados tanto para el judaísmo como para el cristianismo, lugares que se encuentran citados en lo que ellos llaman el Libro, pero que no tienen nada que ver con sus tradiciones de  La Meca.
Es hora de que los cristianos de hoy, se olviden de la propaganda palestina que alude a resortes trillados como Holocausto palestino o Jesús el profeta del Islam y retomen las armas dejadas atrás por años de burocracia esclesiastica. Es hora de otra Cruzada esta vez cristianos y judíos unidos para recuperar la tierra de Israel y devolverla a sus legítimos dueños los herederos del único Libro, La Biblia judía y cristiana. Hay una sola historia sagrada y los árabes se han insertado en ella artificialmente como un apendice extraño.
Los musulmanes tambien deben regresar a sus raíces y éstas están en La Meca y no en Jerusalem

Fuente: El Blog de Augusto

by MEMRI (Extracto para Somossionistas)


Inquiry & Analysis Series Report No. 944
The Image Of The Jew In The Eyes Of Iran's Islamic Regime – Part II: The Blood Libel And 'The Protocols Of The Elders Of Zion'

By: E. Zigron and A. Savyon*


como siempre, en Pascua, los mullahs de Iran defienden la calumnia de los judíos  bebedores de sangre, de niños cristianos , mezclada en las matzás:




Mashreq (Iran), September 3, 2012.





Jam News (Iran), April 4, 2012.




 Fars (Iran), November 18, 2012.


Comunicado oficial del Tsahal


Ha concluido el ejercicio "Noble Dina" ,realizado de modo conjunto entre las fuerzas navales griegas, americanas e israelís  tras dos semanas de entrenamiento en aguas del Mediterraneo.
Su finalidad fué evaluar el nivel de coordinación operacional entre las diferentes armadas. Ha evaluado las técnicas de busca y salvamento, y la eficacia de la respuesta a las situaciones de urgencia,la evacuación marina y la navegación en casos de incendio.
"Noble Dina" es uno de los ejercicios anuales en el marco de la cooperación en materia de seguridad entre la marina de Israel y las marinas extranjeras. Tsahal considera este ejercicio como una excelente oportunidad de aprendizaje y un medio de reforzar la cooperación con sus aliados.



Obama insulta a la Knesset







Hoy la Knesset acaba de ser insultada por el Presidente americano  que ha rechazado dar en ella un discurso  ante su asamblea plenaria  no reconociendo de este modo a la Knesset  como símbolo de la soberania israelí. Obama pronunciará su discurso en la escuela IDC de Hertzliya.




Ari Cohen - JSSNews

Obama boicotea la Knesset



U.S. President Obama and Palestinian President Abbas pose for a photo during a welcoming ceremony in Ramallah

Obama boicotea la Knessett (voir lien vers source en bas de page). Obama, que fué senador antes que presidente debería honrar a la Knesset , la casa y el teatro de electores y elegidos  ¿Por qué non honra la Knesset? Puede ser que sus consejeros de USA ,o de Israel, le hayan recomendado alejarse de la Knesset . Puede ser que teman un comportamiento desordenado o interrupciones sarcásticas de su discurso,que podrían molestar al presidente americano y a Israel en la escena mundial.

Reproduction autorisée
Avec mention www.dreuz.info

Los objetivos islamistas

Egypte-coptes-enlevees

                 Las niñas coptas cristianas son objetivo principal de rapto para
              los islamistas egipcios.

 Llegados en tromba al poder ,en Egipto y en Túnez  los Hermanos Musulmanes han puesto en evidencia algunas cosas. 
 1.Su veloz ascensión:en cuanto a su meteórica ascensión ,su toma  de los puestos claves ,fué posible por la única razón de que eran una fuerza organizada, preparada en muchos años de clandestinidad, organizados como estaban entre una oposición sin líderes ni dirección alcanzaron la jefatura del estado, en esos dos lugares .sin mucha dificultad. 
 2 . Su ineficacia en el modo de abordar la crisis: en este tema han mostrado una ineficacia absoluta, se puede decir  sin tener que remitirnos a cifras ni análisis que Los Hermanos Musulmanes no tienen ,ni han tenido nunca ,un programa económico para hacer frente  a los problemas sociales y económicos de Egipto y Tunez. 
Quisieron gobernar con las reglas de la sharia a las poblaciones bajo su mandato, pero una cosa es imponer la tal a los miembros de su hermandad y otra,diferente, dirigir  toda la complejidad social de modo pragmático  y sin fantasías.
Porque su programa económico ,basado en su yihadismo, es un delirio utópico -con una fuerte base  de represión sexual- de vivir sin trabajar mediante la conquista de los terrenos en manos hoy de los infieles . Con la tal conquista prometen    conseguir 1º una vida  de holgazanería y harenes en el califato que gobiernen  y 2º ,una prolongación posterior  del tal dolce far niente   en el más allá,en un Paraiso lleno de ríos de vino y  docenas de vírgenes perpetuas que satisfarán los nunca finalizados deseos sexuales de los verdaderos creyentes. 
¿ Es posible que exageremos? Puede ser, podemos equivocarnos, pero  si uds.  les preguntan a los cristianos coptos  que viven muy próximos, para su desgracia, a los Hermanos Musulmanes egipcios  quizás  les digan que lo que  nosotros afirmamos es cierto y veraz.
 En un rapport del 2012 ,encargado por Solidaridad Cristiana Internacional y titulado Tell My Mother I Miss Her ,escrito por Michele Clark (Universidad  G. Washington ) y Nadia Ghaly (copta, representante de los derechos del hombre) hay 500 casos de mujeres coptas, muchas de  entre 12 y 14 años, secuestradas y convertidas al islam  a la fuerza en Egipto. Las que logran huir describen una realidad horrorosa vivida durante su secuestro, por ej. en este informe ante el Congreso americano de julio del 2012:
 Las mujeres que logran regresar a sus hogares, indican todas que han sido violadas y advertidas  de que no regresasen a sus hogares ,con el pretexto de que sus familias ya no las aceptarían. Muchas eran azotadas, otras eran forzadas a una servidumbre doméstica. No podían salir sin ser custodiadas por miembros de la familia de raptores. Las familias que desesperadamente las buscan no reciben ayuda de la policía y no logran encontrar donde las retienen."
  Esta es la realidad. Estos islamistas son unos obsesos, preocupados tan solo de satisfacer sus bajos instintos mediante el robo y la violencia , especialmente practicada sobre la mujer no islámica como es el caso de las cristianas  coptas.
  Tal cosa no es un programa económico ,salvo que llamemos programa económico a la planificación gangsteril del robo y la violación. 
  ¿Y mientras de que viven estos "hermanos" ? De la mendicidad , pidiendo ayudas,y más ayudas ,a los cobardicas de la UE . 
Ayudas, que por supuesto,salen de los bolsillos de los ciudadanos .
  Le Groupe. 



Humor





arafat colon

                                           EL PROBLEMA PALESTINO 

Dedicacada a Barack


Cinco roquettes sobre Sderot



                                    Han sido cinco las roquettes lanzadas 
                                              sobre Sderot desde Gaza
El comisario de la policía,Y. Halevy , y las IDF  están analizando la situación . Creen  puede proseguir el ataque . Los bomberos han debido acudir  para sofocar el incendio  en un campo del Consejo regional de Shaar Haneguev  producido por la explosión de una roquette  en tal lugar. 
Por el momento no se cierran los colegios.

SDEROT


                            SDEROT,HAN CAIDO 4 ROQUETTES  EN
                             ESTA VILLA. UNO EN EL JARDÍN  DE UNA
                                 VIVIENDA .

 Ha dicho Obama ,ayer, que venía a escuchar a palestinos e Israelís con atención.

¿Por qué no marcha a escuchar a la villa de Sderot? ¿Tiene miedo ? ¿Le perturbará su "sabio" pensar el ruido de las explosiones ?
 
                                             ¡ Obama ,márchate pronto!
             
   by Ergas

Alcaldía de Sderot


Comunicado del alcalde de Sderot ,M. Bouskila, tras la caída en esa localidad hebreos de 4 roquettes ,esta  mañana:

"Los disparos de esta mañana son un mensaje enviado por las organizaciones terroristas al presidente Obama. En mi opinión, ellos quieren decirle que él puede acordar lo que desee con Mahmud Abbas pero que los que marcan el rumbo son ellos.Espero sea un incidente aislado y que no se repetirá."




Obama . El objetivo de su visita



Les roquettes du Hamas











Le Groupe:
 Hasta ahora no conocíamos el objetivo de la visita de Obama a Israel, y posiblemente el mismo Obama lo conociese. 
¿Buscaba este enemigo de Israel la amistad de los judíos?Imposible.
Imposible, el  israelí  es pueblo gentil y educado ,sabe lo que es la hospitalidad, pero no es tan necio como para creer en la amistad de este sujeto. 
¿Buscaba Obama  hacer creer a Gobierno y pueblo de Israel que su "linea roja " que no permitiría franquease Irán  ,en su camino hacia la posesión del arma atómica es una amenaza real y que,dado el tal caso, USA atacaría a Irán?Imposible.
Imposible que crea que nadie en Israel da  valor alguno a tales palabras y tal  linea, por la simple razón de que Irán ya ha sobrepasado esa linea roja no en varios centímetros, metros más bien.
 ¿Viene Obama a renovar sus negativas sobre los planes urbanísticos en Judea /Samaria ..? Puede ser, pero no es probable porque para tal cosa no necesitaría tanto desplazamiento. Le bastaría volver a repetir sus proyectos urbanísticos desde su casita blanca washyngtoniana.

 Razonabamos nosotros ,hace días, que Obama no  venía a nada a Israel. Pero nos equivocábamos, errare humanum est, y lo importante  -cuando hay una equivocación- es reconocerla y rectificar, como hacemos ahora mismo.
 Obama ,quizás sin darse cuenta  (cosa probable dada su incapacidad),ha venido a darle alas  a la AP y a Hamas en su propósito último: DESTRUIR AL ESTADO DE ISRAEL. 
  Sabiendo  Hamas y la AP   que Tsahal se contendría ,en su actuar, antes y durante la visita del mandatario USA a Israel lanzaron,ambos ,un ataque asimétrico contra el pueblo israelí.
 El uno ,la AP, llamó a la intifada "pacífica", al alzamiento y denuncia de la privación de libertad de los presos "políticos "árabes ,etc...
 El otro, Hamas , ha iniciada su lanzamiento asesino de roquettes contra los habitantes de Sderot. 
  Estos son los resultados de la visita ,a Israel, del presidente más nefasto de USA de todos los tiempos. 
Obama ya ha venido a algo.
Y ahora ,que ya has obtenido algo con tu visita, pues vete y deja a los israelís en paz .
                     
  ¡GO HOME!



Hamas ataca ,de nuevo, a Sderot con roquettes

Aprovechando la retirada del Dome de fer,para presentarselo al sr. Obama  durante  su visita, los genocidas nazis de Hamas lanzaron ayer cuatro roquettes sobre los habitantes civiles de Sderot. Uno de ellos cayó en el jardín de una casa.
 No hubo , B"H, daños en las personas que , por supuesto, tuvieron que buscar protección en los refugios.

  PS. recordamos que el nefasto sujeto que gobierna en el norte, Mahmud Abbas, afirmó hace escasos días que Hamas no era una organización terrorista.0,7340,L-4359306,00

EFEMERIDES



1691
 En Vilna son ejecutados tres judíos bajo falsa acusación de crimen ritual.
1917 Nace en Jerusalem Yigael Yadin (Yigael Sukenik). Arqueólogo y politico,Ministro, descubridor y estudioso de Rollos Mar Muerto.Fall. Israel 1984 Jun 28.
1920 Fallece Rusia, Sholom Dovber Schneersohn (Rashab)n.1860. Quinto guía espiritual de Jaba -Lubavitch.Opuesto al sionismo.Creó la 1a.Yeshivá Jasídica
1925 Nace Peter Brook, director de teatro y cine británico. Aportó innovaciones al desarrollo del teatro del Siglo XX.
1932 Nace Walter Gilbert, Nobel Química 1980, por su contribución respecto a la determinación de los fundamentos secuenciales de los ácidos nucleicos.
1933 Desaparece la República de Weimar (Alemania). Nace el Tercer Reich.
1985 El astrofísico israelí Mordejai Milgron, del Inst. Weizmann,propone una nueva ley física para explicar la gravedad.

by JAI 

Cocina para Pesaj

by Jabad L.

ARGENTINA



Pollo cítrico


2 pollos crudos, cortados en octavos
2 cebollas medianas
jugo de 2 limones (6 cucharadas)
jugo de 1 naranja
1 toronja o pomelo (opcional)
3-4 cucharadas de agua
1 cucharadita de sal



J e T'aime,...Moi Non Plus

                             

                           Je t'aime ...Moi non plus. La canción que titula
                           exactamente las relaciones Obama y Netanyahou