Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

"I´m an Israeli soldier"

Soldado israelí canta por Pesaj

Una reflexión:
Solamente judíos y cristianos celebran las Pascuas. Jesús como judío tambien festejó las Pascuas. Los árabes no tienen ninguna fiesta que se llame Pascuas, por mas que pretendan tener raíces comunes en la Biblia. Son esos lugares comunes al cristianismo y al judaísmo los que los israelíes tienen hoy en día la mision de proteger y recuperar. En Belén el lugar del nacimiento de Jesús, los árabes destruyen a diario lugares sagrados tanto para el judaísmo como para el cristianismo, lugares que se encuentran citados en lo que ellos llaman el Libro, pero que no tienen nada que ver con sus tradiciones de  La Meca.
Es hora de que los cristianos de hoy, se olviden de la propaganda palestina que alude a resortes trillados como Holocausto palestino o Jesús el profeta del Islam y retomen las armas dejadas atrás por años de burocracia esclesiastica. Es hora de otra Cruzada esta vez cristianos y judíos unidos para recuperar la tierra de Israel y devolverla a sus legítimos dueños los herederos del único Libro, La Biblia judía y cristiana. Hay una sola historia sagrada y los árabes se han insertado en ella artificialmente como un apendice extraño.
Los musulmanes tambien deben regresar a sus raíces y éstas están en La Meca y no en Jerusalem

Fuente: El Blog de Augusto

2 comentarios:

  1. Excelente artículo javer.
    Le Groupe, a título informativo, tiene excelentes relaciones con excelentes cristianos y algunos agnósticos, y no las tenemos como M. Milliere con musulmanes porque no los conocemos ,de momento.
    Nosotros opinamos que no importa la religión si es privada y no se nos quiere hacer proselitismo. o misiones convertidoras,etc...
    Todos juntos podemos avanzar ,en mutuo respeto, hacia la Libertad ,la Igualdad y la Fraternidad mutua entre todos unidos como nos enseña el Gran Rabino de France.
    Gracias por el artículo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el artículo, Suso. Ya es hora de que el mundo cristiano deje de tener la falsa imagen del judío como pueblo deicida, y se de cuenta de que aquí el verdadero asesino es aquel que tergiversa una religión ya de por sí discutible, cometiendo crímenes contra la Humanidad en su nombre.

    A título personal, yo pienso que el islam es la peor de las creaciones intelectuales del Ser Humano, incluso que fue inspirada por el maligno a alguien que se caraterizó por su extrema crueldad y cuyo legado a la Humanidad ha causado millones de muertes inocentes.

    Compadezco a todas aquellas personas que verdaderamente son como nosotros, pero que han tenido la desgracia de nacer en el seno de esas sociedades en las que el hombre es sometido a vejaciones y privaciones por la aplicación desmedida de esos textos "sagrados" que poco bueno tienen que aportar a la convivencia.

    Es la lucha del Bien contra el Mal.

    ResponderEliminar