Translate

martes, 18 de junio de 2013

Corea del Norte

Kim Jong-un

El site coreano New Focus International relata que el dirigente comunista ,norcoreano,Kim Jong-un regala a los funcionarios de alto rango del partido comunista de tal país la obra Mein Kampf de Adolf Hitler. Les recomienda sigan  sus consejos ya que ,les dice, sus principios permitieron a Alemania ser una potencia económica durante el nazismo. El III Reich debe de ser estudiado e imitado les ha dicho.

Turquía

Turquía.
La policía procede a redadas masivas de detenciones . Más de 600 personas el domingo en Estambul y Ankara, esta mañana continuaban casa por casa llevando gente  a las comisarías.
Dice Erdogán: "El pueblo y el gobierno del Partido de la justicia y el desarrollo han acabado con el complot ".Los manifestantes eran "traidores cómplices del extranjero".

Pour la francophonie


                                   

                           Doux tolérant et fraternel islam



31932940909336432011208
La nature tolérante, douce et fraternelle de l’islam, façonnée par le coran, ce livre sacré de la religion de tolérance, d’amour et de paix, au travers de quelques exemples récents :

Robert de Niro

                       ¡¡¡    EL BOICOT CONTRA ISRAEL NAUFRAGA!!!

Robert de Niro en Jerusalem.

O ator Robert De Niro registrou seu encontro com o presidente de Israel, Shimon Peres, em sua própria residência em Jerusálem, nesta terça-feira (18) (Foto: REUTERS/Sebastian Scheiner/Pool)

 La super estrella de cine Robert de Niro está en israel,con motivo de las celebraciones del aniversario del Presidente. Viaja acompañado de su hijo
de 17  al que desea -manifestó- mostrarle a Israel y su cultura.



O ator Robert De Niro durante encontro com o presidente de Israel, Shimon Peres, em sua própria residência em Jerusálem, nesta terça-feira (18) (Foto: REUTERS/Sebastian Scheiner/Pool)




Elbit Systems.


Ver en este Blog:Paris- Le BourgetECONOMÍAINGENIERÍAREVISTA DE PRENSA

SALÓN AERONAUTICO BOURGET. PARÍS.ECONOMÍAFRANCIA,ISRAEL

Los antisemitas ,vagos y chantajistas, se arrastra...OPINIÓN



El PDG  de Elbit Systems ,Brzhalel Machlis dice en el Salón de Bourget: "Actualmente hacemos frente a una competencia enorme en nuestro sector en razón a los recortes de presupuestos de los estados. Es importante  reducir el tiempo de desarrollo y producción ,también se debe favorecer la cooperación israelí con las empresas mundiales que compiten con nosotros."

Barbra Streissad


La mundialmente famosa cantante y actriz Barbra Streissad llegó el domingo a Israel . Se dirigió en primer lugar al Kotel y posteriormente se fué  a su hotel , King David.
El lunes 17 de junio recibió un doctorado honoris causa en la universidad hebraica.
Ella es una gran amiga de Israel , ha creado una bolsa para estudiantes y dado los fondos para la construcción de una de las instalaciones de la Universidad Hebraica de Jerusalem, así como hecho  muchas donaciones para Tsahal.
 Realizará dos conciertos en Tel-Aviv, lo cual será el acontecimiento musical del año en Israel dada la categoría de la cantante.
Los actos  que se realizan con motivo del aniversario del Presidente israelí constituyen un lanzamiento a escala internacional de la imagen de Israel de una importancia, en todos los órdenes, incalculable.

2






L

La locura antisemita.



 Túnez rechaza a Starbucks, otros paises árabes ya lo han hecho, debido al logo de la marca.
 Opinan que es la Reina Esther ,una judía .

  En realidad el logo original ,creado por Sophie Castle, es la imagen de una Melusina , personaje muy medieval francés que representa a una mujer serpiente;es la creadora de la familia Lusignan  (Mère Lusigne ) y toda su genealogía. El logo ha variado varias veces desde 1971 ,pasando a ser censurados los pechos y su cola. la versión actual es la que les mostramos.
 Contra este logo se han lanzado hasta fatwas, así el predicador egipcio Safwat Higazi  la inicia diciendo: "¿Os habeis preguntado en alguna ocasión quien es esta mujer con corona en la cabeza?¿Por qué boicoteamos Starbucks ?os lo diré: debeis boicotear este logo  ,esta empresa, lo que significan. Esa joven es la Reina Esther.Es la Reina de los judíos...?" (ver en Memri:#2048 - Egyptian Cleric Safwat Higazi Calls to Shut Down Starbucks in the Arab and Islamic World: Jewish Queen Esther Serves as Their Logo
Al-Nas TV (Egypt) - January 25, 2009 - 03:54)

Los rumores contra esta firma, las acusaciones que dicen envía lo que gana para ayudar a Israel,etc..etc...son un "clásico" de los árabes  y han llevado a cierres de locales y disturbios en lugares como el Líbano. En estos países analfabetos los islamistas alimentan el odio contra Israel con todo lo que les ocurre. Los antisemitas odian a los judíos con una violencia mucho mayor que la de los mismos Nazis.

La serpiente

"La serpiente era la más astuta de todos los animales silvestres que había hecho Adonai Elokim..."
Bereshit,3. 1






Khamenei ha hecho elegir a una serpiente que engaña  a los tontos occidentales deseosos de ser engañados.
Irán cambia de táctica intentando  evitar sanciones y salir del cerco que la aísla  ya no la representa un vociferante Ahmadinejaf  ahora lo hace un astuto Hassan Rohani , una serpiente envuelta en engañoso disfraz de "moderado".
 Su ideología es la misma que la de Ahmadinejaf : construir la bomba nuclear , exterminar a Israel, ayudar a Siria , expandir el dominio chiita en todo el mundo.
  El hijo mayor de Rohani conocía bien a su padre, se quitó la vida porque lo detestaba (los medios de información persas hablaron de un suicidio debido a un desengaño sentimental pero es mentira); el corresponsal en Londres del diario árabe A Sharq al Aswat  recupera y publica la carta que dejó antes de darse muerte, año 1991,el hijo del actual Presidente de Irán:
  ""Detesto a tu régimen, sus mentiras, su corrupción, su religión, su hipocresía y su disimulación [taqiyya]"... "Me da vergüenza vivir en este ambiente donde me veo obligado a mentir a mis amigos todos los días, diciéndoles que mi padre no está cortado por la misma tela que la elite y los jefe del régimen…."Diciéndoles que su corazón está con el pueblo, cuando sé que eso no es cierto. Me da asco cuando te veo besando la mano de Khamenei"




 El "moderado" es para decirlo en pocas palabras un pelele astuto al servicio de Khameney. Como lo son todos los actuales mandatarios de Irán.

by Jana T.




Estoy feliz.


Muy cercanos a la cifra de 25.000 lectores ,logrados  en muy poco tiempo de nuestra existencia como Blog Somos Sionistas y habiendo yo regresado a tiempo para poder compartir con uds. esta cifra que nunca pensamos lograr je suis hereuse, y todos mis compañeros lo están  también.
Yo también digo como Mireille : Et tout simplement je suis heureuse. Quand l'espoir me quitte quand j'ai peur ou quand j'hésite il me montre le chemin je suis heureuse ,nous pourrons construire des montagnes et des empieres le long de nos lendemains je suis heureuse.
                à bientôt
                               Esther T. , Le Groupe
                                               



Sobre la explosión que tuvo lugar en Siria


En relación con la siguiente noticia publicada ayer en este Blog:
   La noticia no está confirmada:
  Desde Siria llegan informaciones, procedentes de los rebeldes, de un nuevo ataque aéreo  israelí sobre Siria. En este caso, y según estas informaciones repetimos  no confirmadas, se trataría del aeropuerto militar de Al-Maza (W de Damasco)  que habría sido bombardeado por Israel .
....................................................................................................................................

Se publica ahora  Par Zach Pontz – Algemeiner

Los combatientes sirios declaran ,en árabe, a los medios de información que Israel es responsable de la explosión que ha sacudido el aeropuerto de Damasco, según la Ag. de presse Walla.
Una enorme explosión ha sacudido al aeropuerto militar de Mezze  en el extremo W de Damasco. La TV oficial Siria ha declarado que dos coches trampa eran los responsables de las explosiones. El Observatorio sirio para los derechos del hombre, un grupo de vigilancia con base en la Gran Bretaña  y que cuenta con una red de observadores en Siria,también declara que un coche trampa era el responsable  del estallido. Los combatientes rebeldes siguen afirmando que ellos no son capaces de causar tan enormes daños  como los sobrevenidos en el lugar.
Según el Selon le Jerusalem Post, la estructura está ocupada por la Guardia Republicana , fuerzas especiales y fuerzas aéreas de información  y sirve de aeropuerto privado a la familia de Assad.
Desde el comienzo de la guerra la estructura ha servido de base de artillería y de roquettes, para disparar contra los barrios sunnitas musulmanes de la periferia capitalina.

Los antisemitas ,vagos y chantajistas, se arrastran por el suelo intentando frenar el progreso



SALÓN BOURGET, LOS ANTISEMITAS Y PARTIDARIOS DEL BOICOT  PRETENDIERON  ,A MENUDO ,ARRUINAR AL PABELLÓN DE ISRAEL.




En anteriores ocasiones  los propalestinos  antisemitas, intentaron boicotear el Pabellón israelí de Bourget . (Nota. las fotografías no pertenecen a la actual edición del Salón)

Son unos IGNORANTES: les podemos decir, este Blog lo ha escrito , los economistas del mundo lo dicen ,que la mayor parte de los países árabes compran su tecnología militar a Israel. Son grandes clientes, entre otros, Argelia y Marruecos.



  Son unos ignorantes y sus gobiernos les desean seguir manteniendo en tal lodazal ; prefieren canalizar su odio hacia Israel y ahorrarse problemas.

Son unos PARÁSITOS: viven de NO HACER NADA, viven de chillar y gritar  recibiendo a cambio suculentos dineros de manos de la UE y EEUU que se creen , mediante tal pago, libres de "problemas" .





Son unos nulos e ineptos, en términos generales NO APORTAN NADA AL CONOCIMIENTO NI A LA CIENCIA. Su labor investigadora es igual a cero. A la humanidad no le han aportado los islamistas nada ,salvo terror y sangre con su salvaje yijad.






  Son ILÓGICOS Y ABSURDOS, piden boicotear a Israel y usan tecnología israelí para comunicarse y avances científicos israelís para curar sus dolencias.

    Sois , en resumen , PATÉTICOS. Nosotros crecemos y progresamos vosotros os arrastráis ,y asi seguirá sucediendo , por el suelo.
               
                                       JANA T.

                                           Dirección de Le Groupe

                 
  

SALÓN AERONAUTICO BOURGET. PARÍS.



El pabellón de Israel en el Salón de Bourget es un orgullo ENORME  para todos los israelís y sus amigos. 

Paris acoge a lo mejor y más avanzado de la tecnología mundial ,en defensa, made in Israel.






M. Moshe Yalon, Ministro de la Defensa israelí, ha inaugurado el pabellón  de Israel en el Salón de Bourget el pasado lunes. Los stands de Israel  atraen a miles de visitantes el primer día de apertura de la Exposición. Todos los grandes directores de la defensa y altos funcionarios hebreos  de las grandes industrias israelís  participaron en la inauguración ,lunes medio día, del Pabellón de Israel.
Participan 14 empresas  de altura en el "Paris Air Show"2013.El stand de Israel es IMPRESIONANTE  . El ministerio de la división SIBAT y las grandes como RAFAEL, ELBYT SYSTEMS e ISRAEL AEROSPACE  presentan los más avanzados sistemas de defensa del mundo.


SALON DU BOURGET 2013


LE SALON DU BOURGET

SUR LES RESEAUX SOCIAUX


Retrouvez-nous sur TwitterLinkedIn et notamment notre Timeline Facebook qui retrace l'histoire du Salon et de l'industrie qu'il represente.




IRAN,LLEGÓ EL NUEVO PRESIDENTE.






Guy Milliere.
...Hassan Rohani ha estado en el corazón de la revolución islámica iraní desde el comienzo, y formó parte del círculo  de Ruhollah Khomenei desde los tiempos en los que estaba aún en el exilio. Nunca dejó de ser un cercano y un fiel de Ali Khameney . Fué negociador de Irán en asuntos nucleares desde el 2003 al 2005  y ha contado a sus interlocutores occidentales cuentos mentirosos, como han hecho los que le sucedieron en el cargo.
 Ha sido elegido por Ali Khameney porque posee un discurso que contrasta con el de Ahmadinejad  y para estar seguro de que sería elegido, Khameney dividió  el campo "radical" representado por seis candidatos contra un solo "moderado"
¿Qué espera Ali Khameney de Hassan Rohani? Además de contentar al pueblo iraní , contentar a los tontos  útiles de los periodistas occidentales  y los temblores de los políticos occidentales ,busca difundir la idea, en el seno de las opiniones occidentales de que Irán no es un país peligroso y que pueden entenderse con él,tentando a los políticos occidentales a negociar , y seguir negociando.
 Mientras las opiones occidentales estén anestesiadas , y mientras los políticos occidentales sigan tentados por negociar cosa que harán, Irán continuará su progreso hacia la nuclearización, seguirá su apoyo a lo que permanece  del réimen de Assad y Hezbollah continuará, igual que el apoyo de Irán al terrorismo  islámico en mil lugares de la tierra.
 Obama encontrará mil razones para no hacer nada y tender su amistosa mano en dirección a Irán.
  Israel estará más solo que nunca frente al peligro iraní, estará más solo que nunca si decide atacar y debe de saberlo.Israel será más criticado que nunca por el mundo occidental si decide atacar, debe de saberlo.
¿Qué más espera Ali Khameney de Hassan Rohani? Qué haga al mundo occidental menos inquietante la supervivencia de Assad y la existencia de Hezbollah . Que haga olvidar al mundo olvidar lo que es el régimen iraní.
Hassan Rohhani es más peligroso que Ahmadinejad , mucho máss peligroso: es mejor tener frente a uno a un ser abyecto  con discursos totalmente repugnantes que a un ser hipócrita que esconde su abyección bajo palabras cuidadosamente estudiadas.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

Paris- Le Bourget





INAUGURADO EL SALON INTERNACIONAL DE AERONAUTICA Y ESPACIO ,PARIS-LE BOURGET. 50 EDICIÓN.
SE TRATA DEL SALON INTERNACIONAL MAS ANTIGUO  DEL MUNDO CONSAGRADO A ESTA INDUSTRIA.




Le Salon International de l'Aéronautique et de l'Espace Paris-Le Bourget  es el escaparate, mundial, de la evolución del mercado mundial en esas ramas , y por tanto un salón de encuentros privilegiados.
Israel, que es una superpotencia en estos terrenos, presentará sistemas avanzados  en lo militar y en el terreno civil.

Participación israelí:

Entrevista con Assad.


Bandera de AlemaniaBundesflagge


Assad ,presidente sirio, ha concedido una entrevista al diario alemán   'Frankfurter Allgemeine Zeitung'(1),en la que pone el acento en los peligros que representará para Europa armar a los rebeldes, incide en la linea argumental que lleva ya desde hace días sosteniendo ,especialmente, la prensa belga. Se trata, al finalizar el conflicto en Siria, del regreso de los yijadistas con pasaporte europeo a países de los que son ciudadanos, principalmente la Belgique y France entre otros.
Dice  Assad:

El terrorismo significa aquí caos, el caos lleva a la pobreza, y la pobreza significa que Europa pierde un importante mercado. La segunda consecuencia sería la exportación directa del terrorismo a Europa".
A juicio de Asad, el envío de armamento a los grupos opositores mejorará la formación en combate de unos terroristas que, en algún momento, volverán la vista a Europa para cometer allí atentados.



Revista de prensa


Bandera del Estado de la Ciudad del Vaticano


  El Vaticano:

 El papa de los católicos cristianos ha sido el primer dirigente que felicita ,oficialmente, al Presidente israelí por su 90 aniversario. El Presidente Peres nació en realidad en agosto  pero  las celebraciones comienzan esta semana,con la apertura de la Conferencia Shimon Peres en Jerusalem . La carta del Papa comenta la visita de Peres al Vaticano el mes de abril .

Los "palestinos " y la paz. Condiciones inaceptables

El Premier Benjamín Netnyahou ha declarado el lunes que las condiciones "palestinas" previas  para entablar negociaciones con Israel  eran inaceptables .
La dirección "palestina"pide varias cosas:
-Cese total de la que llaman colonización israelí.
-Reconocimiento israelí de las que llaman "fronteras" de 1967.
-Liberación de los terroristas detenidos por Israel.
 Para el Premier israelí esas condiciones no son aceptables. Discutiría tan solo en base a un acuerdo previo sobre un estado "palestino" desmilitarizado, que reconozca al Estado judío  y medidas muy firmes de seguridad garantizadas siempre por el Tsahal.
  Benjamín Netanyahou aseguró a la comisión parlamentaria que la construcción en la que los antisemitas llaman colonias de Cisjordania (Judea y Samaria) "sigue y seguirá".

Ver en este Blog: