Translate

martes, 18 de junio de 2013

Entrevista con Assad.


Bandera de AlemaniaBundesflagge


Assad ,presidente sirio, ha concedido una entrevista al diario alemán   'Frankfurter Allgemeine Zeitung'(1),en la que pone el acento en los peligros que representará para Europa armar a los rebeldes, incide en la linea argumental que lleva ya desde hace días sosteniendo ,especialmente, la prensa belga. Se trata, al finalizar el conflicto en Siria, del regreso de los yijadistas con pasaporte europeo a países de los que son ciudadanos, principalmente la Belgique y France entre otros.
Dice  Assad:

El terrorismo significa aquí caos, el caos lleva a la pobreza, y la pobreza significa que Europa pierde un importante mercado. La segunda consecuencia sería la exportación directa del terrorismo a Europa".
A juicio de Asad, el envío de armamento a los grupos opositores mejorará la formación en combate de unos terroristas que, en algún momento, volverán la vista a Europa para cometer allí atentados.





1.

Syriens Machthaber Assad im F.A.Z.-Gespräch„Europa wird den Preis für Waffenlieferungen zahlen“
In einem exklusiven Interview mit der F.A.Z. warnt Syriens Präsident Assad vor einem Export des Terrorismus nach Europa. Assad spricht über Waffen für die Rebellen, den Einsatz von Giftgas, die Rolle ausländischer Mächte und die Genfer Konferenz.Mehr 201 439

No hay comentarios:

Publicar un comentario