Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

UN ISMAILITA LLAMADO MARK ZUKERBERG

Foto: [ANTISEMITISMO EN FACEBOOK] Protesta de cientos de personas a Facebook por las páginas de odio antisemita 

Grupo creado en Facebook para protestar sobre las páginas de odio antisemita

Más de 400 personas comprometieron su participación presencial en un concierto de protesta en la sede de Facebook en Menlo Park, California,  a las 10 am del 14 de octubre, según correo electrónico enviado a Examiner.com el Jueves por David R. Usher, presidente del Centro conservadora de Política Matrimonial. La protesta, según el organizador Michael Mendelson, fue provocada por la negativa de Facebook a quitar las páginas de odio antisemita dirigido principalmente a Judíos, los estadounidenses judíos y partidarios de Israel.

En un artículo en tlvfaces.com, Mendelson dijo que mientras Facebook rutinariamente controla y elimina las páginas dirigidas a gays y afroamericanos, el gigante de los medios de comunicación social  ha hecho la vista gorda a las páginas que atacan a los judíos.

"Irónicamente," Steven Alan Green escribió, "el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, es judío."

En respuesta a la avalancha de páginas antisemitas, Mendelson creado la "Help Report Hate & Anti-Semitic Pages" en un esfuerzo por combatir el fuego con fuego.

La página tiene actualmente más de 12.000 seguidores y se describe a sí misma como una "una roca rodando por la colina, ganando velocidad, cada vez más y más grande."

"De la misma manera que no es mucho lo que se puede hacer para supervisar el uso que hacen sus hijos debido a la tecnología, tampoco se puede frenar a estos grupos de odio", dijo Mendelson. "Siguen apareciendo como cucarachas o malezas. Afortunadamente para el afroamericano o gay estadounidense, cuando suficientes personas se quejan de Facebook, las páginas son marcadas y eliminadas. Todo lo que pedimos es el mismo trato respetuoso hacia el pueblo judío, e imploramos a Facebook que elimine las páginas de odio antijudío, antisemita y anti-Israel. Es increíble para mí que todavía existan y prosperen en Facebook. Y, es algo de lo que los padres de los adolescentes deben ser conscientes. Las mentes de nuestros niños son preciosas y deben ser protegidas de tal veneno, si es un ataque personal o racial o religioso. Son, después de todo a nuestros hijos".

Mendelson no cree que Facebook entienda perfectamente que su sitio está siendo abusado para fomentar el odio. Además, dijo, el problema es de vida o muerte.

"Al igual que más de un adolescente lamentable y confuso se suicidó como consecuencia de odio dirigidos en páginas de Facebook, las páginas de odio contra ciertos grupos minoritarios hacen daño a las personas por igual. Los grupos destinatarios se componen de individuos. Permitir grupos de odio vitriólico y específicas páginas como "F * # k Israel" para estar en línea es nada menos que una abominación burocrática. Queremos que se tomen medidas de inmediato. Este es nuestro mensaje a Facebook", dijo en un comunicado emitido a finales de septiembre.

"En lo que a mí respecta, esto no es nada menos que un Holocausto en línea", agregó. "Vamos a hacer algo antes de que sea demasiado tarde."

Está previsto que la protesta de Mendelson tenga lugar un día tras  otro  y que será muy sonora.


Mendelson cree que al permitir que las páginas de permanezcan en vivo, el sitio de redes sociales ha dado efectivamente un "aval de facto al antisemitismo, lo que él llama "una vergüenza para Facebook."

"Hasta que los cambios se implementen, será conocido como "ShameBook" (Libro de la Verguenza). Estamos seguros que una vez que presten atención, harán lo correcto."


Fuente: examiner.com

[ANTISEMITISMO EN FACEBOOK] Protesta de cientos de personas a Facebook por las páginas de odio antisemita 

Grupo creado en Facebook para protestar sobre las páginas de odio antisemita: 

 https://www.facebook.com/HelpReportHateAntiSemiticPages?fref=ts


Más de 400 personas comprometieron su participación presencial en un concierto de protesta en la sede de Facebook en Menlo Park, California, a las 10 am del 14 de octubre, según correo electrónico enviado a Examiner.com el Jueves por David R. Usher, presidente del Centro conservadora de Política Matrimonial. La protesta, según el organizador Michael Mendelson, fue provocada por la negativa de Facebook a quitar las páginas de odio antisemita dirigido principalmente a Judíos, los estadounidenses judíos y partidarios de Israel.