Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Datos para uso de los boicoteadores

 Lo sentimos  antisemitas :
  El jefe del Bureau National de Cibernetique de Israel (NBC) doctor  Eviatar Matania , hablando durante la reunión semanal  del Gabinete ministerial del domingo ha informado a los srs. ministros que LAS EXPORTACIONES ISRAELÍS  EN EL CAMPO DE LA CIBERNÉTICA  SON DE TRES MILLARDOS  DE DÓLARES EL AÑO 2013(HE DICHO MILLARDOS) Y REPRESENTAN EL 5%DEL MERCADO MUNDIAL QUE SE ESTIMA EN 60 MILLARDOS DE DÓLARES.
 SON MÁS IMPORTANTES QUE LAS DE TODO EL REINO UNIDO.
             

              Lo lamentamos antisemitas. Ahora nos vamos a brindar con
                     Soda Stream...

                                    Le Groupe 
           


¡Impresionante resultado de la encuesta Gallup sobre los americanos e Israel!








Siete de cada 10 americanos declaran a Israel como su país preferido del Medio Oriente ( dato que aumenta todos lo recogidos desde el año 2010 en que se inició este sondeo).
Recent Trend in Very Favorable/Mostly Favorable Views of Mideast Countries

YULIA TYMOSHENKO






   El año 2012 la Ligua Anti Difamación (ADL ) , organización judía americana  , denunciaba la alianza parlamentaria entre Yulia Tymoshenko y el partido de extrema derecha Svoboda, conocido por su antisemitismo y antisionismo. El presidente , entonces de ADL, Abraham Foxman criticaba el cinismo político de Timoshenko  que legitimaba, conociendo su discurso antisemita , a Svoboda , con su alianza.
   Svoboda , fundado en el año 1991, se reinventó una nueva identidad el 2004 .Abandonó la iconografía Nazi y aparentó ser más moderado.
  El partido prosigue su discurso , su leader Oleh Tyahnybok afirma constantemente que "una mafia judía moscovita "es la que manda en Ukrania.




Activistes du parti pro-nazi Svoboda

Partido Svoboda








Música

  Sanremo 2014

Viaggiando contro vento acqua sarò  che spegnerà un momento ,accanto a te viaggiando contro vento...
   
    Esther & Ester
     Le Groupe



Me fuí de Ucrania escapando del odio antisemita



lunis
www.liguedefensejuive.com/


Mila Kunis ,28 años, nació en Ukrania y pasó la infancia escondiendo que era judía por miedo a las agresiones. "Toda mi familia sufrió la Shoah , una gran parte fue exterminada" cuenta la actiz. "Tras  la guerra, en Rusia las religiones estaban prohibidas . entonces mis padres me educaron de forma a que conociese  que yo era judía . Lo sabía dentro de mi." prosigue ella.
En Ucrania se asesinó a más de 900.000 judíos bajo la ocupación nazi, y ahora es preocupante la situación de los judíos en Ucrania , entre una extrema derecha cada vez más poderosa y un antisemitismo muy arraigado en la población que se manifiesta sin ningún límite...

lire l’article de JEW POP en cliquant sur le lien ci-après

TSAHAL



www.idfblog.com/spanish/


Luego de la Segunda Guerra del Líbano, las FDI comprendieron que los mecanismos de guerra tradicional ya no son los mismos. Hoy en día, los terroristas se refugian en ciudades densamente pobladas utilizando a la población civil como escudos humanos y poniendo en riesgo sus vidas. Este centro de entrenamiento simula una auténtica y moderna ciudad del desierto. Los edificios van desde complejos de ocho pisos de alto hasta casas en mal estado, escuelas, tiendas, edificios públicos y plazas. Fuerzas militares de todo el mundo, vienen a entrenar en esta  avanzada instalación.
6850200246_e1d9cc2f61_o
Las unidades de las FDI utilizan este centro para realizar entrenamientos en conjunto entre soldados de infantería, artillería y la fuerza aérea. Esto le da al soldado israelí las herramientas que necesita para combatir en los campos de batalla del siglo 21.

Ucrania




 La agencia Judía notifica  su presidente, Natham Sharansky, destinará una ayuda inmediata para la comunidad judía ucraniana.Dice :"La comunidad judía de Ucrania, que cuenta con unos 200.000 judíos , es una comunidad próspera con gran cantidad de instituciones hebreas activas, los sucesos actuales nos muestran que debemos de trabajar para mejorar la seguridad de los miembros."
 Cada año unos 2.000 judíos ucranianos hacen alliyah . Desde el hundimiento de la URSS son unos 330.000 los que han  partido de Ucrania para Israel.

República islamista del HORROR




Ella , la preocupada por las implanta-
ciones, con sus amigos  del Irán.






 Ahorcados dos primos , Zaniar y Logman Moradi de 21 años . Fueron arrestados el año 2009  y lograron escribir , 7 de febrero de 2012, en la prisión "fuimos  sometidos a un grado  insoportable de tortura durante 30 meses, confinados en mazmorras de aislamiento sin acceso a familia ni abogado..." Declaran que "en razón de torturas sexuales, físicas  y mentales  continuadas confesaron  lo que les pidieron."
  Delito del que fueron acusados: Hacer la guerra a dios y corromper la tierra.

Informe anterior a la ejecución de la HRANA , defensa de los derechos del hombre en Irán: debido a las torturas Zaniar Moradis sufre parálisis, no camina y se desplaza arrastrándose . Tiene infectada y sufre dolores en la médula espinal debido a lesiones  y sus testículos fueron aplastados  durante las torturas. No recibe ningún medicamento.


386





El missil infalible

JPEG - 762.9 ko

  En sesión antológica el ministro, iraní, de la defensa presentó  a la prensa y autoridades la nueva joya del armamento y tecnología irani.
  El misil Bina (clarividente) . Dotado de indetectabilidad, aparatos de confusión  electrónica y alta precisión .
  En la prueba el misil falló y no acertó  en el  objetivo . Los videos, fotos etc... han sido retirados.



IDA. El largometraje que conmueve a los espectadores

Terminada la Segunda Guerra Mundial muchos judíos ignoraban que lo eran, por haber sido ocultados en el seno de familias católicas,  en Polonia. Una monja  descubre su judeidad y quiere conocer sus raíces.

Venezuela

 En Caracas más de 50.000 personas responden a la llamada a manifestarse del leader opositor Henrique Capriles   contra el mal gobierno actual.


Manifestants d'opposition à Caracas le 22 février Carlos Becerra/AP/SIPA

México . ¡Viva México!




Joaquin Guzman Loera escorté vers un hélicoptère à Mexico par des militaires mexicains lors de son arrestation, le 22 février.
 HISTÓRICO. El criminal más buscado del mundo , tras la muerte  de Ben Laden, Guzman Lorea alias el chapo jefe del cartel de Sinaloa al ser arrestado en el baleario de Mazatlan, Estado de Sinaloa.
La operación , realizada por los agentes mexicanos en colaboración con los de USA, representa un éxito sin precedentes.
México demuestra que lucha contra los envenenadores y avanza hacia más altas cotas de libertad y progreso.

  ¡ Felicitaciones a México !¡Viva México!
     Jana.
     Direction de Le Groupe






Irán =HORROR



Irán.
Informan los familiares de los presos de la cárcel de Ahwaz, S. del país, que las penas de muerte de 73  encarcelados han sido confirmadas por los jueces.
Las sentencias a la horca han sido enviadas a la capital para su definitiva confirmación y puesta en práctica.

La empresa alemana de grúas Atlas informa que no hace negocios con Irán y niega vender las grúas usadas para ejecutar en ese país. Afirma ignorar como sus grúas están en Irán :


  Grúa usada en ejecución en Irán,se
puede ver claramente la marca




Irán, República islámica del HORROR


 Alegres charlas con Irán.



                  Shiraz , sucesivas ejecuciones públicas esta semana  para aterrorizar
                 a los descontentos :


JPEG - 71.4 ko


JPEG - 54.2 ko















Mondo cane : judíos atacados en una manifestación contra el antisemitismo.

 El sábado , en Toulouse, durante una manifestación en la que tomaron parte unas 2000 personas , contra el Racismo, la homofobia y antisemitismo sucedió algo inexplicable.
 Una parte de los manifestantes comenzó a insultar a los representantes de la Comunidad Judía y a los participantes judíos.Asistentes al acto comenzaron a gritar insultos contra Nicole Yardeni, presidente del Consel représentatif des institutiosn juives de France -CRIF- de Midi-Pyrénées :

« Yardeni casse-toi, le Crif, fascistes, sionistes, cassez-vous »



voir le zoom : Manifestation à Toulouse contre l'homophobie et le racisme, le 22 février 2014



 El CRIF  y la Ligue internationale contra le racisme et l'antisemitisme (LICRA) organizaron, además ,una concentración unitaria ante la prefectura para protestar  contra un espectáculo de Dieudonné, esa tarde, en Toulouse. 






OTRO VÍDEO PARA RECORDAR LOS 35 AÑOS DEL MERKAVA, ESTA VEZ EN ESPAÑOL

Pulsar el siguiente enlace, ya  conocer un poco más este ingenio desarrollado para salvar vidas de inocentes.

Como bien indican en el vídeo, no ha sido desarrollado para misiones de largo alcance terrestre, lo cual confirma y prueba su caracter defensivo y no ofensivo.

Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=9mk58mW6Md0


Córcega es isla de Justos












     www.liguedefensejuive.com/

 Córcega , isla de los Justos.LDJ


 Córcega isla de los Justos sin ninguna duda. La LDJ rinde un homenaje al valor de los corsos.
 Córcega es el único departamento francés que no detuvo, ni deportó judíos durante la Shoah .


http://corse.france3.fr/2014/02/22/la-corse-iles-des-justes-420567.html
---------------------->






Tsahal. Israel's Humanitarian Mission on the Syrian border.

IDF_banner_syria



by  www.idfblog.com/

Tsahal

Ver imagen en Twitter

  Esta noche pasada se detuvo a dos  palestinos , cerca de Tulkarem, que llevaban dos explosivos caseros y una bomba Molotov.

HUMOR

iranri.jpg
  -¡ Irán ha abandonado su programa nuclear!

Hay que ver este film





El  film se llama "24 días", la verdad sobre el caso Ilan Halimi y saldrá a las pantallas el 30 de Abril. Este largo metraje está inspirado en el libro de Ruth Halimi, madre de Ilan . Cuenta la historia tristemente célebre del joven Ilan Halimi, raptado el 20 de enero del 2006 y torturado por los asesinos islamistas del "gang de los bárbaros".




Mensaje insólito

La oposición siria agradece al premier Benyamin Netanyahou , durante el week-end, la visita  de la semana pasada que realizó la pasada semana al Hospital de campaña del Tsahal  donde son cuidados los heridos sirios.
Los dirigentes de la oposición, que hablaron en radio Kohl Israel , han declarado que el apoyo público de Netanyahou  a los heridos sirios manda un mensaje importante al pueblo sirio, especialmente tras el último fracaso de las conversaciones de Genève entre la oposición y los gubernamentales.
El jefe de la oposición siria Mohamed Badie , que habló al corresponsal de Kohl Israel desde Estambul , declaró que él y sus compañeros agradecen a todos los que trabajan ayudando al pueblo sirio en su lucha contra el régimen.





Rabat


 Una delegación de investigadores y científicos israelís ha ido a Marruecos, participó en la sesión plenaria del Forum  Internacional de energias renovables, 19 al 21 de febrero 2014, en la capital del Reino marrocano.  Unas 200 personas, ministros, empresarios e investigadores internacionales se reunieron en Rabat para discutir sobre el tema: " Fuentes de energía renovables y transición energética:hechos, desafios y oportunidades para Marruecos."


0

23 Adar I ,5774


111

Alabad a Di-s. Agradeceré a Adonái con todo mi corazón en el círculo íntimo de los rectos y en su congregación. Grandiosas son las obras de Adonái; accesibles a todos los que las desean [contemplar]. La majestad y el esplendor son Su obra; y Su rectitud perdura por siempre. El ha establecido un memorial para Sus maravillas; graciable y compasivo es Adonái. Dio alimento a quienes Le temen, siempre tiene presente Su pacto. Ha dado a conocer el poder de Sus obras a Su pueblo, para darles la herencia de las naciones. Las obras de Sus manos son ciertas y justas; todos Sus mandatos son fidedignos. Hallan apoyo por siempre, hasta el fin del tiempo, establecidos en la verdad y la rectitud. A Su pueblo envió redención. Su pacto ha ordenado para siempre; santo y temible es Su Nombre. El principio de la sabiduría es el temor a Adonái. Es sano juicio para quienquiera lo hace; Su alabanza perdura por siempre.

TV de Egipto




Muhammad Hassan Al-Alfi , en interview del 9 de enero del 2014, Faeen TV, dice que :"Debemos doblegar a Hamas, como lo hizo Israel hasta que se arrodille suplicando a nuestros pies. Ruego a Allah que perdone cualquier palabra que yo haya escrito en defensa de la causa palestina  porque son pecado, que no las tenga en cuenta el día del Juicio, pues no son ellos dignos de todo lo que hemos hecho por ellos. Cayeron nuestros hijos y nuestra economía se ha hundido en guerras  por culpa de ellos. Combatimos por ellos, y ahora nos combaten y raptan a nuestros hijos al Sinai y los matan."