Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Mondo cane : judíos atacados en una manifestación contra el antisemitismo.

 El sábado , en Toulouse, durante una manifestación en la que tomaron parte unas 2000 personas , contra el Racismo, la homofobia y antisemitismo sucedió algo inexplicable.
 Una parte de los manifestantes comenzó a insultar a los representantes de la Comunidad Judía y a los participantes judíos.Asistentes al acto comenzaron a gritar insultos contra Nicole Yardeni, presidente del Consel représentatif des institutiosn juives de France -CRIF- de Midi-Pyrénées :

« Yardeni casse-toi, le Crif, fascistes, sionistes, cassez-vous »



voir le zoom : Manifestation à Toulouse contre l'homophobie et le racisme, le 22 février 2014



 El CRIF  y la Ligue internationale contra le racisme et l'antisemitisme (LICRA) organizaron, además ,una concentración unitaria ante la prefectura para protestar  contra un espectáculo de Dieudonné, esa tarde, en Toulouse. 






1 comentario:

  1. Será que para ellos el único elemento que entienden como elemento discriminador es el color de las personas. O será que ellos niegan a los judíos la condición humana y el derecho a ser considerados como personas e iguales.

    Es muy propio de elementos "izquierdistas" (que no progresistas) ese tipo de puntualizaciones. Apoyar y dar vigor al terrorista y criminalizar injustamente al judío.

    En mi vida he estado en varios partidos políticos, saliendo de todos ellos asqueado. Y puedo decir que el mayor número de totalitarios y "fascistas" (esta palabra se suele utilizar muy a la ligera y de manera incorrecta) me lo he encontrado en los partidos de izquierda.

    ResponderEliminar