Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Me fuí de Ucrania escapando del odio antisemita



lunis
www.liguedefensejuive.com/


Mila Kunis ,28 años, nació en Ukrania y pasó la infancia escondiendo que era judía por miedo a las agresiones. "Toda mi familia sufrió la Shoah , una gran parte fue exterminada" cuenta la actiz. "Tras  la guerra, en Rusia las religiones estaban prohibidas . entonces mis padres me educaron de forma a que conociese  que yo era judía . Lo sabía dentro de mi." prosigue ella.
En Ucrania se asesinó a más de 900.000 judíos bajo la ocupación nazi, y ahora es preocupante la situación de los judíos en Ucrania , entre una extrema derecha cada vez más poderosa y un antisemitismo muy arraigado en la población que se manifiesta sin ningún límite...

lire l’article de JEW POP en cliquant sur le lien ci-après

No hay comentarios:

Publicar un comentario