Translate

martes, 13 de mayo de 2014

La UE se indigna


  PRECIO A PAGAR. La prensa Europea clama  contra los malvados "terroristas" de Precio a Pagar que escriben insultos en Mezquitas e Iglesias de Israel .
 Sin duda tales actos son reprensibles , sin duda, y que no es algo digno ensuciar muros con graffitis, sin duda , pero  me pregunto  ¿por qué no se indignan  y claman también  contra la indecencia de  actos vandálicos antisemitas que suceden a diario en la Unión Europea?
Ver una pequeña muestra, una gotita de agua turbia del  pantano  antisemita europeo.
Antisemitism in Europe

Germany: Tombstones knocked down in old cemetery

Netherlands: Poster for Anne Frank musical vandalized


A bus-stop in Velserbroek advertising the new musical about Anne Frank was vandalized with antisemitic slogans: Star of David, swastikas, "Jews", "Hitler".

Germany: Holocaust memorial stones vandalized

Via CFCA:  In Bautzen (eastern Germany), Four stumbling stones were spray-painted with paint.  The stones are memorials to Jewish Holocaust victims.  The perpetrators also spray-painted graffiti on several houses.

Hungary: Dozens of tombstones vandalized in Jewish cemetery

France: "Jews out" graffiti on V Day


Etc.,etc...

NÚMERO DE MUERTOS CAUSADOS POR LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BOKO HARAM Y LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DESDE EL AÑO 2006




Source : NigeriaWatch.org

Alarma en el Golam


OFENSIVA REBELDE








Nueve columnas rebeldes sirias avanzan hacia Quneitra, zona Siria que es  puerta de acceso a Israel. Estan dirigidas por el  Front des Révolutionnaires Syriens (FRS) y su operación se llama "El Levante del Profeta". 
 Las milicias rebeldes progresan avanzando junto a la linea fronteriza con Israel, sabiendo que los sirios no dispararan por temor a que sus proyectiles caigan en suelo judío e Israel reaccione.
 Del lado de Israel están listos a todo los posicionados de la 210 división Basaham , armados de misiles Tamuz SR y Tamuz MR , con ojivas de dos cabezas electro ópticas, que pueden destruir perfectamente los blindados sirios.
Israel ha ordenado la no intervención al Tsahal por el momento.
Si los gubernamentales pierden Quneitra  las fuerzas de Assad, y Hezbollah, perderán el Golam  y el S. de Siria hasta Deraa. 

Adaptación artículo debka.com


Opinión: les hago una pregunta.








Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel , que yo sepa están trabajando, en el affaire Boko Haram.

España también ha ofrecido su colaboración a las autoridades de Nigeria, poniendo a su disposición un equipo policial formado por expertos en redes africanas del Ministerio del Interior, afirmó hoy la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría.

Asimismo, empresarios, artistas, exjefes de Estado y líderes religiosos mundiales han unido sus voces en una carta abierta para reclamar una acción con recursos globales que haga posible el rescate de las estudiantes.La misiva, publicada hoy en los medios nigerianos, está firmada por un total de 46 personalidades, entre ellas los expresidentes de México, Ernesto Zedillo; y Brasil, Fernando Cardoso, así como Bill y Melinda Gates, el cantante de U2 Bono y el arzobispo emérito de Ciudad del Cabo y premio nobel de la Paz Desmond Tutu.

  Y ahora viene mi pregunta, y repito que es una pregunta que hago debido a mi posible ignorancia. Pero prefiero preguntarles a todos uds. y escuchar su respuesta que permanecer así. 
 ¿Saben uds. si los países árabes , tales Arabia Saudi por ej. están condenando y ayudando en el tema? ¿Trabajan ya en el affaire los militares de Irán? ¿Los miembros de Hamas, de la OLP, conocedores expertos de temas terroristas, se irán a prestar su apoyo a los que desean rescatar a las niñas secuestradas, violadas y convertidas a punta de fusil al Islam?
  ¿ O es el caso que los países musulmanes ,los musulmanes, miran para otro lado estos días y no desean hacer nada por tratarse de asuntos propios de la santa sharia?
 Eh bien mi pregunta no es banal . 
 Porque las respuestas a mi pregunta pueden ser no agradables de escuchar para algunos ya que supondrían , si nadie condena en el islam a Boko Haram ni lo combate, que el Islam tan solo existe en su versión extremista y medieval y que el Islam "religión del amor" o nunca existió, o ahora no existe y tan solo queda su versión fanática.
     Ustedes dirán amables lectores.

                     Jana 
                     Direction de Le Groupe 



Nigeria. Asesoramiento de la Inteligencia israelí







El rostro aterrado de una de las niñas
secuestradas por los islámicos .




El Gobierno de Nigeria está listo para hablar con los militantes islámicos de los islamistas de Boko Haram sobre la liberación de las más de 200 alumnas secuestradas, según ha dicho un ministro a la BBC. Tal cosa supone un cambio total de su posición, hasta hace escasas horas, de no conversar con los terroristas islámicos. 
Se sabe que la Inteligencia de Israel trabaja  ayudando a Nigeria. Pero el tema está envuelto en el mayor silencio.
Lo más aproximado a la realidad,aproximado repito, lo comunica hoy el diario "Yediot Aharonot" afirma que  la misión, que llegará( o llegó) a la capital nigeriana "en breve", está formada por asesores de inteligencia y expertos en el terreno de la negociación y no tiene perfil militar alguno

El general Danny Yatom, ex jefe de los servicios secretos israelíes, explicó, por su parte, que los especialistas"ayudarán a los nigerianos a tener una visión más efectiva de cómo se puede recopilar información de inteligencia sobre los terroristas y sus rehenes".
Yatom recordó que los servicios secretos israelíes y el Ejército ya han asistido a países de África y América Latina a solventar crisis similares, como ocurrió hace meses con el ataque terrorista contra un centro comercial propiedad de un israelí en Nairobi

Música



             Perdón por el "engendro " musical egipcio de antes. Escuchar a la voz  hará que cese de sonar para siempre , en su cabeza, el espantoso sonido anterior.

 Esther. La brujita de Le Groupe


Festival de música de Mawazine . Marruecos

Egyptian singer Shaaban Abdel Rahim, known as Chaaboula. Photo: Mawazine Festival.

www.algemeiner.com/2014/05/11/egyptian-pop-star-chaaboula

Resumen

  El cantante egipcio , Shaaban Abdel Rahim alias Chaaboula cantará YO ODIO A ISRAEL , en el Festival Mawazine de Marruecos , considerado como uno de los mayores del mundo .Cantan allí artistas como Alicia Keys, Justin Timberlake, Ricky Martin, Kool and the Gang, Stromae, Manu Dibango, Bernard Lavilliers, ...

Rahim cuenta , en su repertorio, con otro éxito. Una canción en la cual acusa a USA  e Israel de haber fomentado los ataques sobre el World Trade Center de NY.

  Letra de YO ODIO A ISRAEL:
 Yo odio a Israel y lo seguiré diciendo aunque me maten o encarcelen

 Amo a Moubarak pues su espíritu es grande , toma todas las medidas con inteligencia

Odio a Israel, y detesto las ruinas .Israel quiere ruinas y detesta edificar.

Amo a Yasser-Arafat -es mi personaje preferido. La nación egipcia está triste y me lleno de vergüenza.

Yo amo a Yasser Arafat, y yo odio a Israel, a Shimon Peres y a Sharon.

Yo detesto a Israel- estamos todos encolerizados - Al Qods está en nuestro espíritu. Cuando se anuncia la muerte de Mohamed al.Dura , el presidente estaba triste. Dijo a los diarios :"¿Quièn se alegra de la humillación?"
Yo odio a Israel y odio  a Ehud Barak porque es repugnante, todos lo detestan.
 Egipto tiene mucha paciencia, cuando se enfada  expulsa al embajador.
 Yo odio a Israel , preguntad a los mártires que deramaron su sangre, preguntad a los que cruzaron el Canal de Suez en la gloriosa guerra de octubre del 73.
Yo odio a Israel a causa del Sur del Líbano, de al-Qods y de Irak , de Siria y del Golan. 
                                 
____________________________________________________________________________________________________________________________

 
 Esther. La brujita de Le Groupe:

NO SE LO PIERDAN. Escuchen el engendro Yo odio
a Israel . Y comprueben que se necesitan aspirinas para  después de ello:










Mondo cane: castigos made in Islám


 Países que castigan ser ateo con pena de muerte:

Mauritania
Sudán
Somalia
Nigeria
Yemen
Arabia Saudita
Emiratos Árabes Unidos
Qatar
Irán
Pakistán
Afghanistán
Maldivas
Malasia





Pour la francophonie




TOUTE L'HISTOIRE DU PEUPLE JUIF EN UNE SEULE PAGE

Publié par israel-chronique-en-ligne.over-blog.com sur 13 Mai 2014, 11:07am
Catégories : #HISTOIRES DES JUIFS

Guy Milliere

                     

France Submits to Islam


unnamed
Polls show that more than 70% of the French… expect that France will become a country under submission to Islam.

Avances científicos turcos






¿Intentando hacer crecer plantas
en el desierto? Todo es posible.





 Los progresos científicos en la islamizada Turquía son cada vez mayores.
 Ahora una "científica" llamada Fátima Akklic  ha construido un invernadero en la provincia turca de Murgla. Hasta ahora todo normal, como normal es que en el tal lugar haya plantado pimienta  para su cultivo. Lo no tan normal es que acelera, dice, el cultivo de las plantas recitando versículos del Korán...
 Dicen ahora que las plantas crecen más. Lo dicen los diarios turcos pro Erdogán y sus ideas claro está.
Algunos de los medios de comunicación afirman, y lo hacen muy en serio , que "los agricultores deberían  recitar versículos koránicos , y dejar el empleo de productos químicos y organismos genéticamente modificados"(!)
 ¿Qué fue de la Turquia  laica de Ataturk?


Ataque con bomba


 Lanzan una bomba contra los soldados del Tsahal en la cercanía de Jénine. No ha habido ningún herido.
 Hay 11 árabes detenidos y han sido confiscadas muchas armas.


COMIC EN HONOR DE MARCEL RAJMAN , MIEMBRO DE LA RESISTENCIA FRANCESA.


                     EN SU MEMORIA LE GROUPE LLEVA EL NOMBRE
                      CON EL QUE ESCRIBIMOS . 
                               ¡NO TE OLVIDAMOS !


Marcel Rajman , judío, miembro de Le  Groupe Manouchian:





 Un comic  consagrado a Marcel Rajmam , llamado Simon Maujean , llamado Faculté , llamado Michel, llamado Michel Mieczlav (1 de mayo Varsovia- 21 febrero 1944, fusilado en Mont-Valérien) era un Judío polaco, voluntario del Ejército Francés de Liberación FTP_ MOI, perteneció a le Groupe Manouchian , dirigía le Groupe d'action muy activo " Stalingrado".


La acción de los judíos del FTP MOI  está presente en la memoria de todos los judíos del 2014.¡NO TE OLVIDAMOS !


 Era un judío polaco , nacido en mayo de 1923, Marcel Rajman / Rayman era uno de los 23  miembros de la red de partisanos  Manouchian : fusilado el 21 de febrero con sus compañeros por los alemanes en Paris , en el fuerte de Mont-Valérien , mientras que la propaganda pro nazi difundía ,desde semanas antes, el terrible "Affiche rouge" , que quería transformar a estos héroes en criminales vulgares...
 Laurent Galandon y Jeanne Puchol cuentan en su memoria  en "Vivre à en mourir" el destino trágico de Rajman, muerto a la esad de 21 años. 
 El album saldrá a la luz en éditions du Lombard  , como un preludio a las emotivas conmemoraciones  de los 70 años del final de la Segunda Guerra Mundial.


Olmert condenado






 El expremier de Israel condenado a 6 años de carcel y multa de un millón de shekels (210.000 E) por corrupción  ,estaba involucrado en un escándalo inmobiliario cuando era alcalde de Jerusalem (1993-2003)
 El ex primer ministro no ingresará en la cárcel de forma inmediata, ya que Rozen ha permitido el aplazamiento hasta el 1 de septiembre a la espera del veredicto del Tribunal Supremo (TS) sobre su recurso.

Dijo en alguna ocasión  vez que uno de sus sueños era pasar a la historia como el dirigente de Israel que firmaba un acuerdo de paz con los palestinos. Ahora pasa a la historia por razones diferentes.




EUROPA

                       








¿CRISIS EUROPEA?
¿SUELDOS DE ESCÁNDALO POR NO HACER NADA?

1,00 EUR=1,37657 USD

7.443 diputados embolsan 630 millones de Euros al año. Son 2,3 millardos de
Euros por legislatura:
    



Música

                   Es una canción que agradezco a AS me la haya indicado. Esther.





 Esther, Ester y Jana . En su nueva "versión" veraniega. Oh, la -la! , quizás demasiado sexys , non?