Translate

sábado, 19 de octubre de 2013

Recomendaciones de Don Miguel de Cervantes Saavedra .




  Don Miguel de Cervantes


   AS
   Paris

                    Es norma de todos los que formamos Le Groupe , judíos y gentiles, enfrentarnos con lógica a los antisemitas si nos buscan.
 Con lógica y mente fria.  Porque es opinión nuestra que rebuznos y coces las dan mejor ellos, puesto que son unos analfabetos  salopards de 4 patas.
  En ello seguimos enseñanzas  con las que fuimos educados y aplicamos, en lo posible, el consejo que se desprende de lo escrito por el maestro - sepharadita-  Cervantes . Cuenta el genio  en la 2ª parte del Don Quijote de la Mancha , c.XIX , la disputa  entre dos estudiantes sobre el arte de la esgrima  y la maestría en la lucha con espada.  Relata en su novela, leida y conocida por supuesto en la France (en traducciones varias), como el joven estudiante Corchuelo reprocha a su compañero que maneje la espada  "con compás de pies, de vuestros círculos  y vuestros ángulos y ciencia..." y él, Corchuelo, espera vencer con su puro valor y ciego brio  en combate a su amigo.
  Todos ustedes, que gozan de la fortuna de leer a Cervantes en español, conocen el reultado del desafio...
  Y es mi consejo el mismo que se desprende del c. XlX  "donde se cuenta la aventura del pastor enamorado..." No demos ladridos, si se necesita morder se hace con mente fría y mucha ciencia.
  No tengamos que arrepetirnos y decir  a posteriori como Corchuelo:- "Yo me contento...de haber caído de mi burra  y de que me haya mostrado la experiencia la verdad de quien tan lejos estaba."
  

Rencontre entre la LDJ et les supporters de Dieudonnée et leur salut nazi (inversé) au Palais de Justice à Paris.




salu nazi inversé
Photo : Yonatane Laik
Beaucoup de stars du sport, de la chanson, ont participé à la campagne antisémite de Dieudonné qui a inspiré de nombreux incultes à la « quenelle » , qui rappelle le signe du salut nazi inversé. Pour rappel, la période 39/45 sous la gouvernance du nazi Hitler a tué six millions de juifs lors de la seconde guerre mondiale.
Cet appel, de Dieudonné, qui rappelle l’intolérance et l’antisémitisme entraîne de nombreux jeunes sans bagage culturel à se prendre en photo et en vidéo en faisant le salut nazi inversé. Hier, une bagarre générale a eu lieu en marge du procès en appel de l’ex-humoriste Dieudonné, pour diffamation, injure et provocation à la haine et à la discrimination.
Environ une centaine de personnes, les pro-Dieudonné chantaient la Marseillaise en effectuant le salut nazi inversé, geste inventé par l’ex-humoriste.Voulant provoquer la communauté juive , ils se sont trouvés face à face avec des membres de la défense de Ligue Juive dans les couloirs du Palais de justice de Paris. Une bagarre s’en est suivie selon le Figaro.



by  

LIGA DEFENSA JUDÍA

Ligue de Defense Juive contra los antisemitas


  Un altercado oponiendose la Ligue de Defense Juive  a un centenar de personas ha tenido lugar  en el Palais de Justice  de Paris. Los antisemitas, partidarios de un sujeto llamado dieudonné, por iraní y negacionista conocido,  cantaron una ridiculización de la Marseillaise  mientras hacían un saludo, nazi, llamado quenelle en la France.
  La LDJ estaba allí y les hizo frente.

  la noticia en el diario más importante de la France:

Opinión





 "109. Amistad y enemistad vienen  de la voluntad."   
  Séneca. Libro de Oro



  Viajará M. Hollande a Israel.  Vijará un Presidente de la France del cual puedo decir  que me agrada su modestia  y su lucha contra los enemigos ,islamistas, con la fuerza necesaria .
  Nunca le escuché  hacer estruendosas declaraciones, como a su antecesor, de "amor a Israel· pero, llegado el caso, recibió con gran honor a M. Netnayahou  en Toulouse, durante la ceremonia a las víctimas del salvaje islamista Merah.
 Nunca permitió , en la medida de las fuerzas de la France , expandirse al islamismo  y uds. saben que la sangre  francesa regó  Mali luchando contra Al Qaeda ; y de no haber sido por las cobardías de Obama  los soldados de la Republique habrían trabajado por la expulsión del monstruo de Siria llamado Assad,
  M Hollande supo decir al representante  "palestino" que le visitó en l´Elysée : " Monsieur , la France no acepta un estado palestino  si no se construye con conversaciones  con Israel... ustedes necesitan más paz y menos proclamas."
  El gobierno de Hollande presenta, lo sé, luces y sombras . Todos podemos, ahora mismo,  presentar una antología de "sombras" , comenzando por el nefasto trabajo que realiza el Consul francés en Jerusalém ...Yo no afirmo que M. Hollande sea "un gran amigo" pero, al menos tampoco él lo afirma y obra después con hipocresias y traiciones.
   En nombre de Le Groupe le damos la bienvenida a Israel , porque en lineas generales no es un mal gobernante para los franco-israelís.
 

     Jana T.
            Marseille
                     Direction de Le Groupe


















SHABUATOV

 




ACONTECERÁ EN AQUEL DÍA , QUE EL ETERNO RECORDARÁ AL EJÉRCITO DE LOS CIELOS EN LO ALTO, SE REFIERE A LOS MINISTROS ESPIRITUALES DE LAS OTRAS NACIONES,  a los cuales El Eterno, Bendito Sea, recordará para castigarles  por haber sometido  a los Hijos de Israel . Y dado que todos serán quitados  de sus dominios y serán anulados , entonces , El Santo Bendito Sea , se fortificará  y exaltará solo, como está dicho : "Solamente El Eterno exaltado será ese día"(Isaías 2:11) Y entonces irán  aél todas las naciones: Pues todos irán al Templo Sagrado.  Y a esto se refiere lo que está escrito : venid y subamos a la montaña de El Eterno, a la casa del D-os de Israel....

                      Santo Libro del ZOHAR, Pekude 232b.

                                       ¡MASHIAJ YA !