Translate

sábado, 19 de octubre de 2013

Opinión





 "109. Amistad y enemistad vienen  de la voluntad."   
  Séneca. Libro de Oro



  Viajará M. Hollande a Israel.  Vijará un Presidente de la France del cual puedo decir  que me agrada su modestia  y su lucha contra los enemigos ,islamistas, con la fuerza necesaria .
  Nunca le escuché  hacer estruendosas declaraciones, como a su antecesor, de "amor a Israel· pero, llegado el caso, recibió con gran honor a M. Netnayahou  en Toulouse, durante la ceremonia a las víctimas del salvaje islamista Merah.
 Nunca permitió , en la medida de las fuerzas de la France , expandirse al islamismo  y uds. saben que la sangre  francesa regó  Mali luchando contra Al Qaeda ; y de no haber sido por las cobardías de Obama  los soldados de la Republique habrían trabajado por la expulsión del monstruo de Siria llamado Assad,
  M Hollande supo decir al representante  "palestino" que le visitó en l´Elysée : " Monsieur , la France no acepta un estado palestino  si no se construye con conversaciones  con Israel... ustedes necesitan más paz y menos proclamas."
  El gobierno de Hollande presenta, lo sé, luces y sombras . Todos podemos, ahora mismo,  presentar una antología de "sombras" , comenzando por el nefasto trabajo que realiza el Consul francés en Jerusalém ...Yo no afirmo que M. Hollande sea "un gran amigo" pero, al menos tampoco él lo afirma y obra después con hipocresias y traiciones.
   En nombre de Le Groupe le damos la bienvenida a Israel , porque en lineas generales no es un mal gobernante para los franco-israelís.
 

     Jana T.
            Marseille
                     Direction de Le Groupe


















No hay comentarios:

Publicar un comentario