Translate

martes, 4 de febrero de 2014

Cómo ser mujer, soldado, árabe-cristiana y amar a Israel a la vez



Sargento Mayor (res.) Monaliza Abdo es árabe, cristiana, israelí y una audaz defensora de judíos y minorías por igual. Ella no estaba obligada a alistarse en el Ejército israelí, pero su determinación por proteger a Israel, su país, la motivó para enrolarse voluntariamente.
Durante su servicio como combatiente en la frontera sur de Israel se destacó en su pelotón, convirtiéndose luego en comandante en el mismo batallón Caracal. A sus subordinados les enseñó las tácticas de combate anti terrorismo y demás amenzadas en la región.
Hace poco más de un mes, completó con honores sus tres años de servicio. Voluntariamente se quedó en el Ejército un año más de los dos requerido por ley para las mujeres israelíes.
Tuvimos la oportunidad de unirnos Monaliza en su último día en las FDI. En este video, ella nos habla en árabe, su lengua natal, explicando su sensación de compromiso por servir al Estado de Israel y proteger a todos sus ciudadanos. “Protejo al Estado de Israel, no sólo para los judíos, sino también para los árabes”, dice. “Yo me alisté para servir a mi país y a mi casa”.

www.idfblog.com/spanish/


monaliza banner Fuerzas de Defensa de Israel










ICI Paris

AS
 Le Groupe




Europa criminal,pedófila, sionista y satánica...


 Desde la capital de l'Hexagone, con un tiempo que nos trae frío . Aunque no tanto como estas frases  que producen, de verdad,  escalofrios; las frases pronunciadas por el consejero regional PS de  Ile de France ,Julien Dray, en la interview que ha concedido sobre el Jour de colère , manifestación de la que mucho les hemos hablado mis compañeros , y yo, en este Blog.
  Ha revelado que los bárbaros pensaban encaminarse a la rue des Rosiers , corazón del barrio histórico judío de Paris en el hermoso quartier des Marais. "Es por tal razón que se les frenó en plaza Vauban , Invalides, aseguró M Dray . "Tenían intención de reiniciar cosas del pasado", concluyó.

¿A qué cosas del pasado se refiere M. Dray? No hay que ser un lince para adivinar que se refiere al pogrom.
 Pogrom es una palabra rusa que se puede traducir por "devastación", consiste en el linchamiento , acompañado de  destrucción y saqueo, de personas judías y de sus bienes.
 Un gran pogrom , conocido como Pogromnacht o Kristallnacht, fue el desatado por los Nazis en Berlin en el que quemaron 8000 tiendas y destruyeron 1668 sinagogas, centenares de judíos fueron asesinados  y deportados.

La Rafle de  julio de 1940, en Paris, no fue más que un pogrom  diabólico y fríamente ejecutado por la policía y los gendarmes franceses, colaboracionistas , los cuales condujeron una gigantesca redada que hacinó a 25 mil judíos en un velódromo. La mitad murió en campos de concentración nazis. Se estima que entre 1940 y 1944 fueron deportados desde Francia 76 mil judíos.

  Estos degenerados nos amenazaron,con pogrom ,  le Jour de la colère a todos.
  Bajo su "no somos antisemitas , somos solo antisionistas. Bajo su supuesta defensa de la libertad de expresión. Bajo su zafio humor...se manifiestan con sus hechos como lo que son : una escoria Nazi  a la que tan solo le falta la camisa parda.



  En Marseille, en su gran manif contra Dieudonné,domingo 2 de febrero del 2014, supieron decirle con claridad: "Herederos de la peste parda".
  Es necesario organizarse contra ellos.
  Hay que hacerles frente.









CENA DE GALA EN HONOR DE EVA SANDLER

 EN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE OZAR HATORAH DE TOULOUSE


El  19/03/2012... una fecha que nunca olvidaremos: un terrorista disparó sobre unos niños y un profesor de la escuela Ozar Hatorah de Toulouse .
¡¡¡ Hashem Ykom Damam!!!











Yihad sexual


MEMRI Middle East Media Research InstituteRapport d’enquête et analyse n° 1062




Natalie Portman

 

Natalie Portman as Padmé Amidala - natalie-portman Screencap


La star Natalie Portman anuncia que apoya la campaña Calor Humano, tal campaña israelí recolecta ropas de invierno y otras provisiones para los niños, refugiados, sirios.
  Natalie Portman que dice estar "emocionada" ha decidido dar una buena parte de sus vestidos para la operación   y añade"Yo estoy orgullosa de participar  en una iniciativa en la cual los jóvenes israelís , de todos los lugares, obran juntos para ayudar a los que tienen necesidades."
 Calor humano ya recogió 30 toneladas de vestidos y otros materiales , comunica el responsable de ella Gilad Perry.










Música

                                   
                                  Muy dura esta cancion.

                                     Esther la brujita de Le Groupe



IRÁN, REPÚBLICA ISLÁMICA DEL HORROR.



Screen Shot 2014-02-03 at 4.02.32 PM

El régimen iraní ejecutó un grupo de seis prisioneros el jueves 30 de enero en la principal prisión de la ciudad de Orumieh al noroeste del país, de acuerdo a la información recibida desde Irán.
La ejecución de estos seis prisioneros, la cual no fue anunciada en ninguno de los medios estatales, lleva el número de ejecuciones en enero del 2014 a 84. Cabe destacar que el número de ejecuciones en enero del 2013 fue de 46, lo que muestra un incremento de casi el 90%.
El Relator Especial de Naciones Unidas sobre la situación de derechos humanos en Irán, Ahmed Shaheed, y el Relator Especial sobre ejecuciones sumarias, Christof Heynes llamaron al gobierno de Hassan Rouhani el 22 de enero a detener urgentemente la ola de ahorcamientos en el país que comenzó a inicios del 2014.
El "moderado" presidente iraní ejecuta al poeta, activista Hashem Shaabani perteneciente a la minoría árabe Ahwazi.  Próximos a ser  ejecutados, los Ahwazi  antes torturados  y condenados en un juicio farsa de hacer "guerra contra Alah":





Pour la francophonie:INCROYABLE! UNE SÉRIE TÉLÉ DIT TOUTE LA VÉRITÉ SUR ISRAËL EN 2 mn



Ça c'est la grande classe! Hallucinante séquence dans la série "New York, Police Judiciaire" ("Law & Order") créée par le scénariste Dick Wolf pour la chaîne NBC.

Ça c'est la grande classe! Hallucinante séquence dans la série "New York, Police Judiciaire" ("Law & Order") créée par le scénariste Dick Wolf pour la chaîne NBC.

Tsahal


 El Tsahal anuncia su intención de reintroducir el despliegue operativo  de unidades de la reserva en el sector de Gaza , en los próximos meses. La reserva será un modo de hacer descansar  a los soldados de  infantería,  de la Givati , de la excesiva carga que soportan en esa zona peligrosa.
 

CARICATURAS DE MAHOMA--HAY MUCHOS DIBUJANTES MOVILIZADOS





Tintin-pays-or-noir
Michel Garroté, réd en chef  –-  

DIBUJANTES DE UNA DECENA DE PAISES  LANZAN HOY MARTES, 4 DE FEBRERO 2014 , UNA CAMPAÑA EN LINEA CON UNOS CIEN DIBUJOS EN FAVOR DE JABEUR MERI, JOVEN TUNECINO PRESO DESDE EL 2012 POR HABER DIFUNDIDO CARICATURAS DEL PROFETA MAHOMA.
En el marco de esta campaña se han puesto en linea ya los dibujos 
y una parte de ellos atacan al presidente tunecino Moncef Marzouki que no ha ejercido el derecho que tiene  de gracia en favor de  Jabeur Mejri. Este purga una pena de 7 años de cárcel por haber difundido en internet textos y dibujos considerados insulto para el islam.
 No castigando el código penal tunecino la blasfemia fue condenado ,especialmente, por desorden público. Su amigo Ghazi Bej, condenado a la misma pena por tales hechos, escapó de Túnez y obtuvo asilo en Europa...

Reproduction autorisée avec mention :
M. Garroté réd chef www.dreuz.info
- See more at: http://www.dreuz.info/2014/02/caricatures-de-mahomet-dessinateurs-mobilises-dans-dix-pays/#sthash.NgczaiK7.dpuf

Condenado el sádico que arrojó al gatito en Marseille





 El video del árabe, vive en Marsella, dejó horrorizados a todos los internautas.
 El procurador de la République calificó el suceso de "perversidad sádica".

El 22 de enero el llamado "Farid" publicó un vídeo en el que agarra a un gatito por el cuello, lo arroja a una altura de un 2º piso y posteriormente lo tira a un zarzal.
El procurador de la République lo denuncia como "perversidad sádica  con ausencia de toda barrera moral, los animales -añade- no son objetos vulgares , son seres vivos dotados de sensibilidad."

El tal Farid , que ya había estado en prisión otras veces por actos violentos, ha sido condenado a un año de prisión firme . Ante el tribunal se congregó una multitud pidiendo la cárcel para este energúmeno.En la red había unas 200.000 peticiones de todo el mundo, muchas eran procedentes de México entre otros países alejados,  pidiendo una pena ejemplar.


 El gato -milagrósamente no murió - está a cargo del SPA , sufrió múltiples fracturas y será operado de las patas hoy. Sus propietarios, que viven en el XVº  de Marseille, dicen que el gato -se llama Oscar- se les había extraviado y se hacen cargo de él tras sus operaciones por la SPA.


Indignación ante el Tribunal:
Voir l'image sur Twitter



Voir l'image sur Twitter




El  tal  Farid Ghilas, habitante de Marsella, listo para comenzar su "hazaña"


Fundación Anne Frank




La Fundación Anne Frank, se lee en el Haaretz, anuncia haber descubierto una serie de objetos pertenecientes a Anne Frank  en un armario de una casa en mudanza en la ciudad de Amsterdam .
 Los objetos, que se hallaban dentro de una lata son unas bolas, un juego de Té para muñecas y un libro.

Muerte accident de un oficial del Tsahal.

Le-capitaine-Tal-Nahman

Tal Nahman, muerto accidentalmente. Natural de Nes Ziona , oficial del Tsahal , de 21 años de edad.
    Que tu alma descanse en Paz.


Especialmente posteado para los lectores cristiano de este Blog:Denuncia de Jesus contra Mahmoud Abbas

Este texto es de autor anónimo, está publicado en diferentes blogs sionistas franceses , por ej. France Israel Marseille.
    Lean ustedes, especialmente si son cristianos :








DENUNCIA DE JESUS CONTRA MAHMOUD ABBAS.

      DENUNCIA POR  ROBO DE IDENTIDAD
      SEÑOR GOBERNADOR
      OFICINA DE LA ADMINISTRACIÓN ROMANA
      JERUSALEM
      PROVINCIA DE JUDEA
  Firmo abajo como Yeshu ben Joseph (conocido también con el nombre de Jesús),nacido en Bethlehem durante el reinado de Herodes, yo me presento ante ud. para denunciar que dentro de 2000 años -a contar de hoy- , seré objeto de una tentativa de usurpación de identidad.
  Un tal Mahmoud Abbas, presidente de una entidad llamada Autoridad Palestina, ha enviado un mensaje público al mundo , con la ocasión de mi aniversario diciendo que soy Palestino, y que los Palestinos hacen lo posible para seguir mi ejemplo.
  Imagínese usted: ¡me dan una identidad falsa para difamar a mi pueblo!
  Abbas debería de saber que soy nacido Judío, viví como Judío y morí como Judío. Como demuestran documentos oficiales muy conocidos en todo el mundo. Nací de padres judíos (Mathieu 1-24); fui circuncidado el 8º día (Lucas 1-21); hice Bar Mitzva (Lucas 2-46); frecuente mucho las sinagogas y prediqué en ellas (Lucas 4-16). Los Evangelios mencionan la palabra "sinagoga" 45 veces , y ni una sola vez la palabra "mezquita".
 Además, cuando uds. me crucifiquen, señores romanos , uds. me acusarán de ser "Rey de los judíos "(Mathieu 27-37) y no "Rey de los palestinos ".  
    Abbas que tiene un doctorado por la Universidad de Moscou , gracias a una tesis donde niega la Shoah , debería saber que , durante mi paso por el mundo, el país se llamaba Judea , y unos 100 años después de mi muerte  el emperador Hadrien, para castigar a los Judíos por su revuelta, cambió el nombre de Judea por el de Palestina, nombre tomado de Filisteos , pueblo desaparecido 1000 años antes.
  Abbas, en tanto que árabe, debería de conocer su propia historia : los árabes conquistaron Palestina el 638, unos 600 años después de mi muerte. Y recientemente ,los árabes residentes en este país han comenzado a se autoidentficar como palestinos.
  ¡Ellos hacen todo lo posible por seguir mi enseñanza! Vea ud. por favor:
   
-Yo nunca apuñalé por la espalda a nadie.
-Yo nunca lancé piedras a los coches para que tengan un accidente.
-Yo nunca lancé cohetes sobre poblaciones civiles.
-Nunca puse bombas en los transportes públicos.
-Nunca aplaudí la muerte de inocentes, ni festejé esos hechos repartiendo golosinas.

    Yo no le pido que castigue a Abbas por sus mentiras y calumnias . Al contrario, le pediré a D-os que le perdone porque no sabe lo que dice.


source:

Plainte de Jésus contre Mahmoud Abbas



Opinión: Son días malos.





 Israel está solo, cercado y amenazado.
 Son días malos, antisemitas surgen en todos los lados y se escuchan gritos y consignas por las calles de Europa que nadie esperaba volver a oír.
 Se oye a Obama y a Kerry respirando amenazadores en la nuca de los gobernantes israelís. Chantajean, obligan, esgrimen boicots y una gran parafernalia de "utensilios " con los que cercar y hundir a Israel.
  Obama necesita su "éxito" y Kerry su Nobel de la Paz. Cuesten lo que cuesten. Aunque supongan un golpe al amigo de los USA que siempre fue Israel.
 Un golpe, en mi opinión que es una hipoteca para su futuro.
  Netanyahou vive ante un dilema más profundo que los de Hamlet, cambiar seguridad por el favor y promesas de la Casa Blanca.  ¿Romper con los USA? Eso puede ser muy grave, y Netanyahou lo sabe.
 De situaciones más difíciles hemos salido, y de esta estoy segura que también saldremos con la ayuda de D-os.

                Jana T.
                   Direction de Le Groupe









TUNEZ


 Un policía tunecino y dos activistas islamistas muertos tras una operación de la policía  en los barrios de Tunez. 
 Lo comunica el ministro del Interior de Tunez.

Familia francesa logra su adopción gracias al fuerte apoyo de todos



  La zorra se llama  Zouzou, fue encontrada por Mme Delane,  protegiéndose atemorizada junto al cadáver de su madre, muerta arrollada por un automovil.  La llevó a casa, y se convirtió en un miembro más de la familia  y es, dice, "cariñosa y fiel como un perro"
 Pero, pero como uds. saben en la Francia no podemos adoptar animales salvajes , se les ordenó la soltasen en el bosque. Fueron juzgados, al negarse, fueron condenados y multados con 300 E.
 Escondieron a Zouzou, pagaron la multa, pidieron el apoyo de la opinión pública convirtiendo el affaire en una causa nacional, iniciaron una causa judicial y ....¡han ganado!
  Tienen una autorización especial para hospedar al animalito en su hogar.

                   ¡En hora buena !
.......................................................................................................................................
                                    AMOR A LOS ANIMALES

El no hebreo  que vive de acuerdo a las Leyes de Noé , reconociendo que son lo que D-os pretende de nosotros, es considerado un justo por nuestras Tradición. Esa persona tiene asignada una parte en el mundo ideal del futuro.
DESEO RECORDAR A TODOS QUE LA SEXTA LEY DE NOÉ PRESCRIBE A TODOS :
6. Respetar a las criaturas de D-os. En los albores de la creación el hombre era el jardinero del Jardín del Edén, "para trabajarlo y protegerlo". Al principio, el hombre tenía prohibido causar daño a los animales. Después del gran diluvio, se le permitió consumir carne, pero con una advertencia: No causar sufrimiento innecesario a animal alguno.

Ministro de Exteriores de Jordania







El ministro de Exteriores de Jordania , Nasser Judeh, declara que Jordania nunca reconocerá a Israel como Estado Judío.
Jordania tiene , no lo olviden uds., un acuerdo de paz firmado con Israel , y el Estado Judío le regala , anualmente, millones de metros cúbicos de agua para que pueda vivir.


Tsahal

Enlace permanente de imagen incrustada

  Kate, ha venido desde los Países Bajos  y se ha enrolado en la Marina del Tsahal para defender a Israel.
  ¡ Buenos días Kate!

Roquette disparada contra Israel

Hace 1 hora

Ha caído una roquette, disparada en Gaza, en el consejo Regional de Eshkol  a la hora en la que los niños marchaban hacia las escuelas.



Tragedia en el Tsahal






Un oficial del Tsahal ha sido abatido por error. El oficial y sus soldados desarrollaban una maniobra en la parte N. de la linea con Gaza , un soldado de una unidad cercana de Givati, por confusión, creyó eran enemigos y abrió fuego. entonces tuvo lugar el desgraciado suceso.
La familia ya ha sido informada. Descanse en paz.



4 de Adar


Tehilim de hoy:
Un Salmo por David: Adonái es mi pastor, nada me ha de faltar. En verdes praderas me hace recostar; me conduce junto a aguas tranquilas. El revive mi alma; me guía por sendas de rectitud en aras de Su Nombre. Aún si anduviere yo por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tu vara y Tu cayado, ellos me consolarán. Tú prepararás una mesa para mí ante mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está colmada. Sólo bondad y misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y yo he de morar en la Casa de Adonái por muchos largos años.