Translate

martes, 4 de febrero de 2014

ICI Paris

AS
 Le Groupe




Europa criminal,pedófila, sionista y satánica...


 Desde la capital de l'Hexagone, con un tiempo que nos trae frío . Aunque no tanto como estas frases  que producen, de verdad,  escalofrios; las frases pronunciadas por el consejero regional PS de  Ile de France ,Julien Dray, en la interview que ha concedido sobre el Jour de colère , manifestación de la que mucho les hemos hablado mis compañeros , y yo, en este Blog.
  Ha revelado que los bárbaros pensaban encaminarse a la rue des Rosiers , corazón del barrio histórico judío de Paris en el hermoso quartier des Marais. "Es por tal razón que se les frenó en plaza Vauban , Invalides, aseguró M Dray . "Tenían intención de reiniciar cosas del pasado", concluyó.

¿A qué cosas del pasado se refiere M. Dray? No hay que ser un lince para adivinar que se refiere al pogrom.
 Pogrom es una palabra rusa que se puede traducir por "devastación", consiste en el linchamiento , acompañado de  destrucción y saqueo, de personas judías y de sus bienes.
 Un gran pogrom , conocido como Pogromnacht o Kristallnacht, fue el desatado por los Nazis en Berlin en el que quemaron 8000 tiendas y destruyeron 1668 sinagogas, centenares de judíos fueron asesinados  y deportados.

La Rafle de  julio de 1940, en Paris, no fue más que un pogrom  diabólico y fríamente ejecutado por la policía y los gendarmes franceses, colaboracionistas , los cuales condujeron una gigantesca redada que hacinó a 25 mil judíos en un velódromo. La mitad murió en campos de concentración nazis. Se estima que entre 1940 y 1944 fueron deportados desde Francia 76 mil judíos.

  Estos degenerados nos amenazaron,con pogrom ,  le Jour de la colère a todos.
  Bajo su "no somos antisemitas , somos solo antisionistas. Bajo su supuesta defensa de la libertad de expresión. Bajo su zafio humor...se manifiestan con sus hechos como lo que son : una escoria Nazi  a la que tan solo le falta la camisa parda.



  En Marseille, en su gran manif contra Dieudonné,domingo 2 de febrero del 2014, supieron decirle con claridad: "Herederos de la peste parda".
  Es necesario organizarse contra ellos.
  Hay que hacerles frente.









1 comentario:

  1. Hay que darles fuerte, muy fuerte. No se puede permitir que se envalentonen ante las posiciones "políticamente correctas".

    ResponderEliminar