Translate

martes, 4 de febrero de 2014

Condenado el sádico que arrojó al gatito en Marseille





 El video del árabe, vive en Marsella, dejó horrorizados a todos los internautas.
 El procurador de la République calificó el suceso de "perversidad sádica".

El 22 de enero el llamado "Farid" publicó un vídeo en el que agarra a un gatito por el cuello, lo arroja a una altura de un 2º piso y posteriormente lo tira a un zarzal.
El procurador de la République lo denuncia como "perversidad sádica  con ausencia de toda barrera moral, los animales -añade- no son objetos vulgares , son seres vivos dotados de sensibilidad."

El tal Farid , que ya había estado en prisión otras veces por actos violentos, ha sido condenado a un año de prisión firme . Ante el tribunal se congregó una multitud pidiendo la cárcel para este energúmeno.En la red había unas 200.000 peticiones de todo el mundo, muchas eran procedentes de México entre otros países alejados,  pidiendo una pena ejemplar.


 El gato -milagrósamente no murió - está a cargo del SPA , sufrió múltiples fracturas y será operado de las patas hoy. Sus propietarios, que viven en el XVº  de Marseille, dicen que el gato -se llama Oscar- se les había extraviado y se hacen cargo de él tras sus operaciones por la SPA.


Indignación ante el Tribunal:
Voir l'image sur Twitter



Voir l'image sur Twitter




El  tal  Farid Ghilas, habitante de Marsella, listo para comenzar su "hazaña"


No hay comentarios:

Publicar un comentario