Translate

miércoles, 14 de agosto de 2013

SERIAL KILLERS



Alegría entre los palestinos de la A.P. por la llegada de asesinos  de la peor calaña.
                                           




Alegría en Gaza, hay 40 ejecuciones, públicas,  programadas para celebrar el final del mes santo y el Aïd al-Fitr.

Gaza – Aïd al-Fitr 2012
Gaza – Aïd al-Fitr 2012



NO TE OLVIDES.



Jerusalem tv


L’ actualité du 14 Août en vidéo de 4 minutes


Liga Defensa Judía. Jewish Defense League.De Russian Jews ·

Beitar Jerusalem F. C.מועדון כדורגל בית"ר ירושלים





Los dirigentes del F.C. israelí Beitar lo confirman:  NO JUGAREMOS MÁS EN SHABAT.  Nuestros seguidores son en su mayoría religiosos.

Poema de Jabotinsky.









Betar,del abismo de podredumbre y ceniza,con sangre y sudor,surgirá un raza generosa,altiva y cruel.Betar, la conquistada,Iodefet, Masada,se levantarán con fuerza y con Hadar.Hadar,el hebreo aún en la pobreza es príncipe.Esclavo o errante,naciste hijo de reyes,con la corona de David coronado.En la luz o en las sombras,recuerda la corona,símbolo de altivez y de lucha. Luchar,por sobre todo obstáculo y límite.Si asciendes o desciendesen el clamor de la rebelión no importa.Porque el callar es fango,sacrifica tu alma y tu vida,por la belleza escondida.Morir o conquistar la montaña,Iodefet, Masada, Betar.



Obama es un enemigo de Israel






   Un mes pasado desde que la Unión Europea promulgó la vil directiva anti israelí, en la que ordena que ,desde 2014, los acuerdos con Israel deben de especificar  que no se aplican a "los territorios ocupados "por Israel desde 1967  las sospechas y evidencias de que tras tal diktat se encuentran Obama y sus sicarios van comenzando a confirmarse.

"Deben uds. de saber que hemos recibido el apoyo de todos los estados de la UE  para estas lineas sobre las colonias y HEMOS RECIBIDO EL APOYO TÁCITO DE LA ADMINISTRACIÓN USA."Lo  afirma un diplomático enBruxelles.
   Y ahora Kerry es el que amenaza a Israel con la utilización de esta directiva de la UE, en caso de fracaso de las negociaciones de "paz"con los árabes  para, con ella, aislar a Israel internacionalmente.
 Obama es un enemigo de Israel.

Pour la francophonie.

Ce matin, j’ai parlé avec David Ben Gourion de la libération des 26 terroristes – Par Jonathan-Simon Sellem

Print Friendly
Jonathan-Simon Sellem
Jonathan-Simon Sellem
« En ce jour si triste où le gouvernement Israélien vient de libérer 26 terroristes palestiniens, 26 assassins de nos frères et soeurs, j’ai ressenti le besoin de venir parler à David Ben Gourion chez lui.
Que, de là où il est, il nous donne la force d’être ce que nous sommes, peu importe ce que pense le monde ; ce qui compte c’est notre sécurité et notre droit inaliénable à vivre dans l’Etat d’Israël, Etat Juif, Etat des Juifs. » – Jonathan-Simon Sellem – 14 août 2013

¿Quieres entrar en las unidades de élite ,de combate, del Tsahal? Entonces lee esto

by www.idfblog.com/spanish/


¿Alguna vez soñaste con entrenar a un pastor alemán para abortar ataques terroristas, maniobrar un VANT u operar detrás de las líneas enemigas? Entonces llegaste a la nota correcta.
El sueño de muchos soldados de las FDI, es llegar a ser parte de una de las unidades de élite del ejército, pero la realidad, llegar a ser parte de ellas no es tarea fácil. Por ello, nos reunimos con el Mayor Danny Ben Dov, encargado de la revisión del estado físico de los soldados y su ubicación dentro de las unidades de élite y le preguntamos ¿qué es lo que todo soldado combatiente requiere para ser parte de estas fuerzas?
Duvdevan

Llegan más voluntarios del exterior al Tsahal




125recrues

  HAN ATERRIZADO, PROVENIENTES DE USA 125 FUTUROS NUEVOS SOLDADOS DE TSAHAL.

LA MAYORÍA DE LOS SOLDADOS DICEN QUERER SERVIR EN UNIDADES DE COMBATE DE ÉLITE.
LAS MUJERES SE DECANTAN MÁS POR LA UNIDAD CANINA OKETZ, ENFERMERAS O INSTRUCTORAS DE TIRO.
  SOLDADOS DE FUERA DE ISRAEL EN ESTE MOMENTO:
-900 de América del Norte.
-1015 de países rusofonos.
-250 de la Francia.
-200 de América latina.



MÚSICA

                                               
Rajem, HaShem Eloheinu, rajem.
Misericordia, Hashem D-s nuestro, misericordia.

Opinión.


Par Jacques BENILLOUCHE

Jonathan Pollard



  Netanyahou ha dado la gran prueba de debilidad ante los americanos no poniendo sobre la balanza la liberación de los 104 presos palestinos a cambio del único preso que merece la libertad, Jonathan Pollard , detenido desde hace 26 años. Sea cual sea el crimen del que esté acusado por los amigos americanos, sus manos están limpias de sangre. Trabajaba al servicio del Mossad, al servicio de Israel , al servicio de los judíos. Y nosotros no abandonamos a nuestros soldados en el campo de batalla; pero él es la excepción que confirma la regla  , salvo que los soldados de civil estén excluidos de la ayuda de nuestros gobernantes. 
(...) La política tiene obscuras razones que la decencia ignora , pero al menos dejemos de creer en un Netanyahou superstar y mago ilusionista.

 

OPINIÓN. EGIPTO ZONA DE GUERRA.







 Los acontecimientos dramáticos que se están desarrollando en estos mismos instantes en Egipto son, pensamos, de una importancia extraordinaria.
  En nuestra opinión el resultado de la confrontación entre las tropas del general Al-Sissi y los Hermanos Musulmanes son un acontecimiento  crucial para el concepto de Islam que se desarrollará en adelante, y para el área geográfica afectada.
  Egipto es un gigante enorme dentro del mundo islámico, si triunfa la vía militar parece triunfará  una versión pragmática y no radical del islam.
 La diferencia podría ejemplificarse del siguiente modo : o un Egipto integrándose(parcialmente) en el s. XXI (que será un ejemplo para los seguidores del islam) o un Egipto medieval que proseguirá afirmando que  se apoderará de Al Andalús e impondrá el califato y la sharía al mundo (con la aprobación y gozo de los qatarís ,por supuesto).
 En el área geográfica afectada todos lo vemos, el general Al Morsi sabe que Hamas es un apéndice de los Hermanos Musulmanes (mortales enenmigos) y sabe, perfectamente, que debe de terminar  a cualquier precio con el reducto conocido por Gaza , desde el cual se desestabiliza el Sinaí y se sabotea el pipe-line.  La colaboración con Israel le es necesaria , y la colaboración de ambas armadas se está realizando ya en el Sinaí (para Israel la diferencia puede ser existencial ,como afirman algunos expertos sobre la zona : o estar dentro de  una cuña hecha por sus enemigos de Hizbullah y Hamas o tener una entrada de oxigeno vital  por  la zona egipcia).
  Por el momento no está nada decidido , y en el M.O . es facil equivocarse en los análisis políticos dada la enorme complejidad(explosiva) de la zona; pero sí hay algo que ya se va percibiendo:
- Los medios de comunicación de la UE y sus dirigentes apoyan , en mayor o menor grado, a la postura de Obama. Obama apuesta por los Hermanos Musulmanes y su visión retrógrada del Islam ( enemiga de Israel, por supuesto).
 -Turquía se inclina por los Hermanos Musulmanes.Son más provechosos en su marcha hacia la dirección de un Oriente islamizado; del cual , Erdogán, sería su califa.
  Repetimos que las previsiones en este lugar son difíciles.
  Los militares egipcios tienen que triunfar pronto, y tienen que conducir un proceso hacia el renacer económico muy acelerado para poder hacer avanzar a Egipto.
  El tiempo juega en su contra.

                                               Le Groupe 
                           Jana, Esther, Ben, Asher Ergas, Ferrer y Ester.

LIGA DEFENSA JUDÍA. LIGUE DEFENSE JUIVE

JUEVES 15 DE AGOSTO MANIFESTACIÓN EN EL DELFINARIO DE TEL-AVIV

JEUDI 15 AOUT MANIFESTATION AU DOLPHINARIUM A TEL AVIV

www.liguedefensejuive.com/




El Gobierno de Israel ha decidido liberar a 104 terroristas, asesinos con las manos llenas de sangre judía.

Le Gouvernement d’Israel a décidé de libérer 104 terroristes, des assassins aux mains pleines de sang juif.
¡Detengamos esta bajeza!
STOPPONS CETTE DEGRINGOLADE !
Jueves 15 de agosto en el perímetro del Dolphinarium de Tel-Aviv  (en donde tuvo lugar el terrible atentado de junio 2001 , donde destrozaron a 20 jóvenes que habían ido a danzar)
(Junto al paseo ) a las 19h00
Jeudi 15 aout dans le périmètre du Dolphinarium à Tel-Aviv (Là où a eu lieu le terrible attentat de Juin 2001, où une une vingtaine de jeunes venus danser ont été déchiquetés)
(A côté de la promenade) à 19H00
¡NO A LA LIBERACIÓN DE TERRORISTAS!
NON A LA LIBERATION DE TERRORISTES !
No callaremos
On ne gardera pas le silence !

Dijo Jabotinsky






Consideramos que el sionismo es moral y justo. Y dado que es moral y justo, debe hacerse justicia, no importa si Joseph, Simon, Ivan o Achmet acuerden con eso o no.
No hay otra moralidad...


Soy optimista de que ellos terminarán brindándonos tales garantías y que ambos pueblos, como buenos vecinos, podrán entonces vivir en paz. Pero el único camino para llegar a ese acuerdo es la muralla de hierro, es decir, el fortalecimiento en Palestina de un gobierno sin ningún tipo de influencia árabe, es decir, un gobierno que combatirán los árabes. En otras palabras, para nosotros la única senda que conduce hacia un acuerdo en el futuro es el rechazo absoluto de cualquier intento de un acuerdo presente. 
Jabotinsky. LA MURALLA DE HIERRO.

ASÍ RESPONDEN LOS TERRORISTAS A LA LIBERACIÓN DE SUS SECUACES HECHA POR ISRAEL

Capture d’écran 2013-08-14 à 11.52.22

Roquette caída en Sderot coincidiendo con la libertad de los terroristas.

La MUJER. Opinión


Con una obsesión enfermiza, reveladora de una profunda homosexualidad y una marcada inclinación hacia el sadismo violento los islamistas egipcios ,capitaneados por los Hermanos Musulmanes , desde su llegada al poder , no se preocuparon por el sector turístico , por los gastos desmesurados de divisas en subvencionar productos, por la creación de empleo... por la Economía en resumen. 
Tan solo tuvieron una obsesión : LA MUJER
La MUJER inferior, la MUJER despreciable, la MUJER  a la que se debe de realizar la ablación, la MUJER  a la que se debe de violar, la MUJER (Copta)a la que se debe de raptar y esclavizar. Los Hermanos Musulmanes promulgaron fatwas de todo tipo  y de gran desquiciamiento mental (algunas sobre la necrofilia !) sobre el tema de la MUJER.
Y el país, mientras , se hundía y hundía y hundía...

Poster ilustrador del pecado que supone y el desorden que acarrearía al mundo el que las mujeres no portasen el vestido islámico adecuado y osasen vestir unos pantalones.



LOS HERMANOS MUSLMANES SON AMIGOS DE OBAMA, NO SE OLVIDEN. 

by Esther & Jana T.

Le Groupe
         

El ejército comienza el desalojo de los Hermanos Musulmanes en Egipto.








 La policía egipcia ha comenzado , miércoles 14 de agosto, a expulsar a la fuerza a los islamistas de las plazas de Rabiya Al-Adawiya y Najda en el Cairo, ocupadas desde hace seis semanas  por los islamistas partidarios de los Hermanos Muslmanes responsables del caos en el que sumieron, durante su mandato, a Egipto.
  Las Fuerzas de Seguridad egipcias, tras varias advertencias, han lanzado el asalto utilizando gases lacrimógenos y bull dozers contra los islamistas allí acampados.
 Las cifras de heridos y muertos son contradictorias. El gobierno habla de 20 (varios agentes) y los islamistas  de 200.
 Los islamistas tendrán apoyo de Obama, gran partidario de la versión musulmana  de los Hermanos Musulmanes (la UE hará lo que su amo Barak Obama ordene).
 Los pro gubernamentales egipcios deberían servir de ejemplo a Israel, que lleva mucho más de seis semanas aguantando y cediendo ante los islamistas que "ocupan "no plazas, ocupan porciones enteras del territorio que D-os nos concedió.



ARAFAT. EL CAUDILLO DE LA RACAILLE Y SU AUTOPSIA . OPINIÓN

l




Arafat junto a la que ahora es su
multimillonaria viuda


  Fué hace ya nueve meses. Las Agencias de Prensa, los medios de comunicación , los antisemitas muslmanes, etc... apuntaron  todos ellos con su dedo a Israel y le dijeron:
- ¡Os vamos a desenmascarar. Judíos asesinos, vosotros envenenasteis al honrado palestino (?) Arafat!

  Y los buitres antisemitas , a los que les sobra la plata para estos affaires, se dirigieron a un gran laboratorio de Lausanne y pagaron una copiosa cantidad de money a los mejores médicos , de estos temas, para que analizasen las muestras de Arafat y condenasen a los "malvados" sionistas.
 Y nada.
  El equipo internacional de expertos no dice nada pasados nueve meses.
  Perdón , no dice nada a la opinión pública porque a la AP sí se lo ha dicho. Pero son cosas secretas, misteriosas , que no debe de conocer la opinión pública y menos la musulmana.
  Porque , o bien el equipo internacional es un cretino y no sabe encontrar Polonio , cosa no tan difícil.o  se ha topado con otras cosas, como bien puede ser una cirrosis hepática producida por el abundante consumo de bebidas alcohólicas...¡Vaya ud. a saber!
  ¿Polonio? ¿Envenenadores sioniastas? Por favor señores, que ya lo dijo el primer informe sobre el tema "Arafat":- Los análisis no muestran radiaciones con síndrome agudo..."



   by Jana T. 
        dirección de Le Groupe






¡¡¡KAHANÉ TENÍAS RAZÓN!!!




Rav Kahané, en la Knesset . 29 del 12 del 1987.
 Y dice la voz atronadora  del Profeta: Maldito sea el hombre que pone su confianza en un mortal, se apoya en un ser de carne ,y cuyo corazón se aleja de D.os" ...
  Los islamistas ,enemigos nuestros en su sangre y en su alma, que quieren derramar nuestra sangre ; los árabes islamistas cuyo mayor deseo es acabar con nuestro Estado , masacrar a nuestras mujeres y niños ; que llaman a voces a la victoria de la Yijad diciendo "decapitad a los judíos",se rebelan en Judea, Samaria y en Gaza , en terrenos sagrados de nuestra santa tierra. Bombardean con piedras a los judíos, a los militares también. Lanzan bombas incendiarias. Con odio que ciega sus ojos,queman propiedades judías en Jerusalem . La chusma ,la  masa se subleva y desea acabar con nuestra vida aquí, en nuestro Estado.
 Ante esta realidad, qué debe de hacer un pueblo de espíritu sano, un pueblo sano e inteligente, un pueblo normal ? Que hace un pueblo normal? Enviar sus fuerzas de seguridad a detener a tales rebeldes, a los enemigos, a los que nos odian. Envía los soldados de D. os, Tsahal, los guardia fronteras sin ninguna restricción y sin atarles las manos a restablecer el orden en nuestro país. Envía al ejército ,que protege nuestra existencia , a darle una lección judía a esos sublevados. Y como enseñan nuestros Sabios : "un goy que levanta la mano contra Israel es merecedor  de la pena de muerte..." (Talmud. Sanhedrim 58b) Un tal pueblo se preocupa de enseñarle al islamista que, quien alza la mano contra Israel perderá su mano - quien levanta la cabeza contra Israel perderá su cabeza.



                                Bandera de la  LIGA DE LA DEFENSA JUDÍA 

ONDEANDO SOBRE EL KOTEL UNA BANDERA PALESTINA DICIENDO MURO DE AL BURAQ

ASÍ REPRODUCE LA PÁGINA OFICIAL DE LA AUTORIDAD PALESTINA  AL KOTEL, EL LUGAR SAGRADO DE LOS JUDÍOS.




Read more at: http://www.jewishpress.com/news/breaking-news/western-wall-with-palestinian-flag-on-abbas-facebook-page/2013/08/13/ | The Jewish Press

ast week, the official Facebook page of Mahmoud Abbas' Presidential Guard posted a picture of the Western Wall with a Palestinian flag superimposed on it.


Text on the flag:
"The Al-Buraq Wall"
(Muslim term for the Western Wall of the Temple Mount)

TSAHAL. Informa que :


Hoy miércoles tendrá lugar un ejercicio de seguridad y salvamento en la Alta Galilea occidental .Durante el ejercicio ,que finaliza hoy mismo, pueden sentirse disparos y explosiones  .

Tsahal

La aviación de Israel bombardea en Gaza tras un ataque con missiles ,terrorista, contra Sderot.



En respuesta al ataque de cohetes contra civiles la neutralizó sitios de terror en la Franja de http://goo.gl/P58CCV


OPINIÓN:Obama , por medio de Kerry, está atacando a Israel y sus fronteras. STOP


El Secretario de Estado USA  John Kerry, expresando los deseos de su amo Obama ha advertido  a Benyamín Netanyahou que si Israel no se pliega a todo lo que Obama desee en esta supuesta negociación de "paz " Israel será aislado internacionalmente.
 Tal lo  redacta Jeffrey Goldberg, en el Blomberg view . Kerry ha dicho que de no ser "dócil" Israel se enfrentará a una campaña de deslegitimación internacional .     Obama , y Kerry su lacayo, saben que Israel teme un movimiento internacional que intente aislarlo y diabolizarlo. Escribe :"Netanyahou no solo teme que la campaña internacional de ilegitimación de Israel le haga daño económicamente , está más inquieto por la posibilidad de que tal campaña disminuya la capacidad defensiva de Israel.La teoría es sencilla : un país considerado ilegítimo , no solo por el poderoso loby árabe en las NU , también por las potencias occidentales  no tendrá margen de maniobra contra ataques continuados de grupos como Hamas y el Hezbollah que desean exterminar a Israel.Netanyahou cree que la campaña de deslegitimación de Israel puede forzar a las potencias occidentales a frenar a Israel , o como poco  a lanzarse a condenarlo antes de que pueda tener una posibilidad de defenderse."
 La política de Israel recoge ahora los frutos de años de indecisiones, de años de no realizar en el ámbito de los medios de comunicación una adecuada campaña de prensa  contra las desinformaciones financiadas por los petrodólares.
 Ahora Israel está pagando años de mostrarse en el terreno de la defensa militar( de su territorio )más partidaria de la negociación y entrega de tierra y terrorista que de la firmeza.
 Israel es conocido por ser un poderoso gigante militar , y también por su falta de vigor para destruir a aquellos gigantescos enemigos que desean "arrojar a los judíos al mar."
 Ahora , conocida su debilidad, Israel ha sido atacado en su "talón de Aquiles".  El presidente Obama es un enemigo ,ENORME, de Israel. Desea su desaparición. Tal como los árabes no cesará en la consecución de sus fines  por unas concesiones mayores , o menores, que haga ahora Israel. Como Abbas, que lo expresa con rotunda claridad: no cesaremos hasta la aniquilación total de Israel.
  Israel no puede estar claudicando todo el tiempo. Aún no es tarde para contraatacar a la cabeza de la serpiente , a Irán .

      by Jana T.
           Le GROUPE



¡Vergüenza!

Con vergüenza, en la obscuridad, en automóviles discretos y a toda velocidad el gobierno de Israel entregó la primera remesa de criminales a la Autoridad palestina.

prisonnier 2

Los árabes les recibieron victoriosos. Abbas dijo: "No cesaremos hasta que liberemos a todos, incluido Jerusalem."

US STATE FAIR BANS RODEO CLOWN WHO MOCKED OBAMA

by Pamela Geller
atlasshrugs2000.typepad.com/


US STATE FAIR BANS RODEO CLOWN WHO MOCKED OBAMA

 Obama clownWhat, is he Muhammad now? Do not mock the prophet!
Let's be honest, Obama is a clown. They should have had the bull wear a Putin mask.

El film maldito de Jerry Lewis.







 source; www.liguedefensejuive.com/


El making de The Day The Clown Cried ha sido exhumado por el site belga Cobra, difundido por una cadena de TV flamenca. "Exhumado"es la palabra justa , pues el rodaje del film data de...1972. Realizado he interpretado por el gran Jerry Lewis, The Day The Clown Cried sobre el tema de un argumento super ambicioso y polémico: la historia de Helmut Doork , un clown deportado por los nazis por haberse burlado de Hitler. En el campo de concentración ,distrae a los prisioneros, y al final del film entra en la cámara de gas con los niños judíos para morir con ellos.

lire l’article de PREMIERE en cliquant sur le lien ci-après


  The Day the Clown Cried es un film americano de 1972, inacabado y nunca extrenado, realizado por Jerry Lewis . Es una adaptación de la obra epónima de Joan O'Brien y Charles Denton publicada el año 1962. Controvertida, el hecho de que nunca tuvo proyección oficial le confiere una reputación de film maldito a los ojo de historiadores y cinéfilos.