Translate

miércoles, 14 de agosto de 2013

¡¡¡KAHANÉ TENÍAS RAZÓN!!!




Rav Kahané, en la Knesset . 29 del 12 del 1987.
 Y dice la voz atronadora  del Profeta: Maldito sea el hombre que pone su confianza en un mortal, se apoya en un ser de carne ,y cuyo corazón se aleja de D.os" ...
  Los islamistas ,enemigos nuestros en su sangre y en su alma, que quieren derramar nuestra sangre ; los árabes islamistas cuyo mayor deseo es acabar con nuestro Estado , masacrar a nuestras mujeres y niños ; que llaman a voces a la victoria de la Yijad diciendo "decapitad a los judíos",se rebelan en Judea, Samaria y en Gaza , en terrenos sagrados de nuestra santa tierra. Bombardean con piedras a los judíos, a los militares también. Lanzan bombas incendiarias. Con odio que ciega sus ojos,queman propiedades judías en Jerusalem . La chusma ,la  masa se subleva y desea acabar con nuestra vida aquí, en nuestro Estado.
 Ante esta realidad, qué debe de hacer un pueblo de espíritu sano, un pueblo sano e inteligente, un pueblo normal ? Que hace un pueblo normal? Enviar sus fuerzas de seguridad a detener a tales rebeldes, a los enemigos, a los que nos odian. Envía los soldados de D. os, Tsahal, los guardia fronteras sin ninguna restricción y sin atarles las manos a restablecer el orden en nuestro país. Envía al ejército ,que protege nuestra existencia , a darle una lección judía a esos sublevados. Y como enseñan nuestros Sabios : "un goy que levanta la mano contra Israel es merecedor  de la pena de muerte..." (Talmud. Sanhedrim 58b) Un tal pueblo se preocupa de enseñarle al islamista que, quien alza la mano contra Israel perderá su mano - quien levanta la cabeza contra Israel perderá su cabeza.



                                Bandera de la  LIGA DE LA DEFENSA JUDÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario