Translate

miércoles, 14 de agosto de 2013

OPINIÓN:Obama , por medio de Kerry, está atacando a Israel y sus fronteras. STOP


El Secretario de Estado USA  John Kerry, expresando los deseos de su amo Obama ha advertido  a Benyamín Netanyahou que si Israel no se pliega a todo lo que Obama desee en esta supuesta negociación de "paz " Israel será aislado internacionalmente.
 Tal lo  redacta Jeffrey Goldberg, en el Blomberg view . Kerry ha dicho que de no ser "dócil" Israel se enfrentará a una campaña de deslegitimación internacional .     Obama , y Kerry su lacayo, saben que Israel teme un movimiento internacional que intente aislarlo y diabolizarlo. Escribe :"Netanyahou no solo teme que la campaña internacional de ilegitimación de Israel le haga daño económicamente , está más inquieto por la posibilidad de que tal campaña disminuya la capacidad defensiva de Israel.La teoría es sencilla : un país considerado ilegítimo , no solo por el poderoso loby árabe en las NU , también por las potencias occidentales  no tendrá margen de maniobra contra ataques continuados de grupos como Hamas y el Hezbollah que desean exterminar a Israel.Netanyahou cree que la campaña de deslegitimación de Israel puede forzar a las potencias occidentales a frenar a Israel , o como poco  a lanzarse a condenarlo antes de que pueda tener una posibilidad de defenderse."
 La política de Israel recoge ahora los frutos de años de indecisiones, de años de no realizar en el ámbito de los medios de comunicación una adecuada campaña de prensa  contra las desinformaciones financiadas por los petrodólares.
 Ahora Israel está pagando años de mostrarse en el terreno de la defensa militar( de su territorio )más partidaria de la negociación y entrega de tierra y terrorista que de la firmeza.
 Israel es conocido por ser un poderoso gigante militar , y también por su falta de vigor para destruir a aquellos gigantescos enemigos que desean "arrojar a los judíos al mar."
 Ahora , conocida su debilidad, Israel ha sido atacado en su "talón de Aquiles".  El presidente Obama es un enemigo ,ENORME, de Israel. Desea su desaparición. Tal como los árabes no cesará en la consecución de sus fines  por unas concesiones mayores , o menores, que haga ahora Israel. Como Abbas, que lo expresa con rotunda claridad: no cesaremos hasta la aniquilación total de Israel.
  Israel no puede estar claudicando todo el tiempo. Aún no es tarde para contraatacar a la cabeza de la serpiente , a Irán .

      by Jana T.
           Le GROUPE



No hay comentarios:

Publicar un comentario