Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

ESPAÑA: AJUSTES INJUSTOS

       Vecinos de Otos (Valencia)  defendiendo el derecho de sus hijos a tener un colegio en su pueblo.


GEDEÓN98

Hace días que no publico nada, pero en estos momentos las circunstancias que se viven en España me obligan a hacer un esfuerzo de denuncia para unos ajustes que superan los más extremos límites, llegando a entrar en lo que sin duda podemos definir de una sola forma: INJUSTICIA.

El Presidente de la Federación Internacional de Clérigos Musulmanes en Gaza



 by Ergas & Ferrer
 Le Groupe




Ha llegado a Gaza uno de los mayores pensadores del islam moderno.
algunos de sus pensamientos son :
 . Palestina nunca fué judía. 
 . Palestina  es árabe islámica. 
 . Los judíos no tienen ningún derecho a esta tierra árabe-islámica.
 . Las mujeres adulteras deben de ser lapidadas.
 . La Shoah es una invención judía.
. La Shoa la usan los judíos para victimizarse. 
.No beban Pepsicola, el dinero de lo vendido  lo entrega a los sionistas.
  Etc.

Capture d’écran 2013-05-09 à 21.49.24


  Que un sujeto que dice estas cosas  tan grotescas sea una de las mayores cabezas pensantes del islam moderno nos hace meditar mucho. Si este es un pensador grande ¿como serán los pensadores  pequeños ?











ISRAEL NUNCA FUÉ DE LOS JUDÍOS dice Al Qaradawi.






   El influyente clérigo musulmán Yusef al Qaradawi, que preside la Federación Internacional de Clérigos Musulmanes, ha visitado este miércoles la Franja de Gaza, en lo que ha sido interpretado como una muestra de respaldo al Gobierno del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).
  En su visita -en compañía de otras eminencias- esta eminencia eminetísima , esta luz del islam ha declarado algo asombroso:" Esta tierra palestina nunca ha sido de los judíos . Palestina es árabe islámica,"
  Con tales perlas de sabiduría nos ha dejado asombrado a todos  , judíos, hebraistas, arqueólogos, historiadores...



Se busca. Recompensa 2 000 000 $


 




Joanne Deborah Chesimard , la terrorista más buscada por el FBI, 

 Nueva Jersey ofrece una recompensa de un millón de dolares por  información que lleva a su captura, y el FBI  otro millón más.
Se cree está residiendo en Cuba.

Tamerlán Tsarnaev , ya encontraron lugar para enterrarlo.







La policía de Worcester , villa de las afueras de Boston , dice que el cuerpo del mayor de los hermanos Tsarnaev , autores del atentado de Boston  del 15 de abril ha sido enterrado finalmente . Alguien ha tomado la iniciativa de encontrar un sitio donde sepultarlo , el lugar no será revelado.

cultural


Cultural




Jabotinsky Center à Ramat-Gan
Futuro Centro Jabotinsky, Ramat- Gan, Israel.
 Chyutin Architects Ltd.



Pour la francophonie

IRÁN



 Explosiones en Irán.
 Dentro del secretismo que rodea el asunto se va conociendo lo siguiente :
 Martes,  explosión en Shariar provincia de Teherán. El suceso tuvo lugar en una fábrica de investigación de misiles ,  perteneciente al Ministerio de Defensa   y e fortificado  por aviación y Guardias de la Revolución. Todo el lugar está cerrado , no pudieron acceder ni los mismos bomberos.En noviembre 2012  hubo una explosion similar  , de la que acusaron a Israel,en la que murió el Brig. General Hassan Mopghaddam y otros oficiales que trabajaban en proyectos de missiles.


Jueves, explosión al encender el reactor en el acto inaugural de una fábrica de productos químicos de investigación en el sur de Isfaham. Todo está acordonado y hay grandes llamas , de más de 20m. de altura,en el lugar.




Visitas guiadas por las FDI: Fuerza Aérea



Lea la información del Tsahal en español:

Hoy les presentamos una nueva serie: “Visitas guiadas por las FDI”. Cada semana vamos a presentar diferentes museos y patrimonios nacionales que se enfocan en la historia y heroísmo de las FDI con la ayuda de un guía profesional. Empezamos esta serie con el Museo de la Fuerza Aérea de Hatzerim, cerca de Beer Sheva.
El Museo de la Fuerza Aérea es el único en Israel donde todo el equipo está comprendido por soldados en servicio regular, incluyendo los guías turísticos en cinco diferentes idiomas – Hebreo, Español, Inglés, Francés y Ruso. El personal de logística, los mecánicos de aviones, el personal de administración y fotógrafos, también son soldados.
¿Quieres  leer la noticia entera ?
Entra en la página oficial del Tshal en español:
Lea la información del Tsahal en español:





URGENTE



  ALERTA DE LA RESISTENCIA INTERIOR DE IRAN.

DURANTE LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN HA EXPLOTADO , HOY, UNA FÁBRICA QUÍMICA AL ENCENDER  LOS REACTORES   RELACIONADA CON LAS INVESTIGACIONES IRANIS EN ISFAHAM .
LA AG. MEHR NO AÑADE NADA SOBRE MUERTOS O HERIDOS.  HAY GRANDES LLAMARADAS .

(Continuaremos informando)



EL DIA DE JERUSALÉN, CAPITAL DE ISRAEL





Guy Milliere.
 Tras la guerra de 1967 no hubo una reunificación, hubo una liberación . La soberanía judía se estableció  en toda la ciudad. Y al ser Israel un país de libertad y tolerancia, el Kotel se volvió un lugar de oración, y los cristianos siguieron rezando en sus lugares santos , los musulmanes también continuaron rezando en sus lugares santos. Es un gesto de una magnanimidad que encuentro yo excesiva,las autoridades musulmanes vieron como se les otorgaba el control del monte del Templo  que llaman ellos Dôme du Rocher.
Y porque Israel no practica la depuración étnica y religiosa ,los judíos regresaron a la parte Este de Jerusalén.
 La propaganda árabe sigue hablando de un Jerusalén Este que estaría "ocupado" por Israel y no hace ningún secreto de sus intenciones de practicar una política de depuración étnica y religiosa  si les confían "Jerusalén Este". Los pusilánimes europeos  ,contaminados por la propaganda árabe,  se han puesto a hablar de "Jerusalén Este" y apoyan de tal modo una política de depuración étnica y religiosa.

 La jornada de Jerusalén constituye una reafirmación de la soberanía israelí y judía sobre la villa, afirmo. Recuerda al mundo que Jerusalén reunificado es la capital de Israel, añado.Es la ocasión para recordar que JERUSALÉN ES UNA , que ningún nuevo muro de Berlín separará su parte Oeste de su parte Este, y que no habrá ninguna depuración étnica  o religiosa.



jerusalem


 Debe de ser la ocasión que separa la tolerancia de la intolerancia , la democracia de la tiranía .Israel es un país de tolerancia y democracia. La "causa palestina" lleva a una dictadura racista  y corrupta  que vive de las transfusiones occidentales llamada Autoridad Palestina  , es una causa impregnada de intolerancia y de espíritu tiránico  ahogada en sangre de víctimas judías asesinadas por sus terroristas.
 Todos los que están de lado de la tolerancia y de la democracia deben celebrar el día de Jerusalén , y esperar que prefigure una Jornada de Israel totalmente liberado. Esa Jornada llegará , estoy seguro.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info








La Fitch sube la nota de México a BBB+







 La agencia Fitch Ratings ha subido el miércoles la nota de México de BBB a un BBB+  indicando la potencia de sus indicadores macro económicos  y las grandes reformas estructurales que emprende, junto con la ausencia de desequilibrios maco económicos en las finanzas. Se anuncia un compromiso del gobierno y los opositores  que permitirá los prestamos y reuce las tasas de intereses, con una notable estabilización de la producción petrolera   y los lazos  con su mayor socio comercial que son los USA.

Pd.
 Esperamos que nuestra directora, en viaje hacia  México, su 2º hogar, lea esta noticia  a su llegada y nos envíe algún trabajo sobre el gran país mexicano.



Nuestra moral no es la suya. Debemos de repetirlo y no obrar como ellos.


JSS News rectifica la noticia sobre la anulación del viaje a Israel de Stepehen Hawking. Porque , y es lo que todos debemos de recordar, nuestra moral no es la suya, nosotros luchamos contra el mal con la verdad , las mentiras y las manipulaciones son cosa de ellos.

El JSS News es un gran lugar , un informativo que difunde la verdad  y sabe  luchar con moral y principios por el sionismo:

"Puesta al dia: se descubre ahora que Stepehen Hawking no ha anulado su visita en razón de una voluntad de boicot , lo hace debido a que sus médicos le han aconsejado mucho que tome un avión. El Guardian ,primer diario que "informó"a sus lectores  de un supuesto boicot , publicó sin verificarla una declaración que le había sido enviada por el "comité británico para las universidades de Palestina"(Bricup). Un vocero de la universidad de Cambridge , en términos muy diplómaticos, ha desmentido el comunicado ,afirmando que era "erroneo", que son los médicos de Hawking los que le desaconsejaron subir al avión y que todo había sido un "mal entendido". Modo diplomático de distanciarse de una mentira, una más de los "antisionistas" que publicó toda la prensa mundial en tiempo record , y que no es ahora desmentida por la prensa, aunque el comunicado del vocero haya sido transmitido a todas las agencias de prensa."(JSS News)
---------------------------------------------------------------------------------------


EL ASUNTO BENGHAZI MÁS GRAVE QUE EL WATERGATE.




question-3676655



Guy Milliere.
...miercoles, una de la comisiones se reunirá  nuevamente.,la House Oversight  and Government  Reform Committee. Escuchará a tres personas de alto rango de la Admon. Obama, determinadas a decir toda la verdad ,cueste lo que les cueste, y seguró que les costará.
Como poco sabremos de manera indudable que la Admon. Obama y Obama mismo sabían desde las 2 primeras horas del ataque que se trataba de un ataque terrorista organizado por Al Qaeda.
Sabremos de manera también indudable que la Admon. Obama y Obama mismo disponían de todos los medios para enviar socorro militar al embajador Stevens y  a las otras personas víctimas del ataque y no hicieron absolutamente nada.
Sabremos de manera igualmente indudable que los comunicados transmitidos a la prensa o transmitidos por el vocero de la Casa Blanca y los discursos dados por Hillary Clinton , Susan Rice , León Panetta y Barak Obama eran falsos.
 Ahora mismo no se puede saber si Hillary Clinton será tenida por directamente responsable  o si ella descargará el "peso" sobre Susan Rice o cualquier otro. Si se encuentran elementos precisos  será declarada responsable directa y será investigada. Tal cosa arruinará sus posibilidades de presentarse a la elección presidencial del 2016.
 Tampoco podemos saber si Obama será tenido directamente por responsable o se descargará del"peso"  cargándolo a León  Panetta o a cualquier otro.Si se reunen elementos precisos contra él  será tenido por responsable y se abrirá un proceso de empechement contra él.
 Incriminar a Barack Obama es dificil , pero la incriminación es posible  y sería justificada. Si es llamado a testimoniar deberá hacerlo , deberá seguir el procedimiento,deberá  -entre otras cosas- explicar como él ha podido ,sabiendo aquella noche del ataque que era un ataque terrorista  decidir no hace nada , desconectarse dela Casa Blanca , y marcharse  despreocupado a las Vegas. Deberá explicar como, tras pasar dos semanas del ataque , pudo continuar con un discurso falso, hasta en el recinto de las NU, cuando había 4 personas muertas a causa de él, de la no asistencia , de faltar al deber y cometer alta traición...."
© Guy Millière pour www.Dreuz.info


HATUFIM, PRISIONEROS DE GUERRA. LA SERIE ISRAELÍ DE GRAN ÉXITO.

Una serie creada,realizada y escrita por Gideon Raff se proyecta en Art ,desde el 9 de mayo, a las 20h 50:
HATUFIM  sobre un tema de actualidad candente en Israel: el regreso de los prisioneros de guerra. Una serie de gran éxito en Israel y que ha inspirado la serie americana HOMELAND.






Hatufim title.jpg