Translate

martes, 18 de febrero de 2014

Noticia

Se ha estrellado un drone israelí en la linea fronteriza con el Líbano.
Se personaron al lugar 12 soldados israelís que recogieron los restos del avión no tripulado.
No hubo incidentes.

¡Esto no volverá a suceder!



  Las víboras regresan . Sacan su cabeza de las cloacas y escupen sus babas venenosas. 
 Esta vez os haremos frente. ¡Todos unidos contra la merde de color pardo!



manif CRIF



Grand Rassemblement . Mercredi 19 Mars à 18h

Europe Israël appelle à rejoindre la manifestation organisée par le CRIF le 19 mars à 18 h place du Trocadéro « la haine du juif, ça suffit ! »

Altos del Golam

 Se crea una División de combate , La Bashan, para proteger los Altos del Golam y Hermon .
 La divisón de primera linea  será parte del Comando Norte de Tsahal, comprende un nevo batallón de información y combate, apoyado en un sistema global  de información de receptores múltiples MARS y las últimas versiones de la red numérica Tzayad C4ISR, de fabricación Elbit Systems.

 "Situamos esta división en el Golan, dotada de fuerzas mejor preparadas que ninguna antes. Está lista para detectar y hacer frente a las amenazas." dijo el General- Mayor Yaïr Golan, jefe del Comando Norte de Tsahal.





Altos del Golam

Cayeron  a las 17h 30 dos proyectiles , procedentes de Siria,  en los Altos del Golam.
No ha habido ningún tipo de daños .





Escasas horas antes el Premier de Israel, el Ministro de la Defensa y el Jefe del Estado Mayor habían visitado el Hospital del Golan , militar, donde se atiende a sirios heridos en los enfrentamientos.

Pobrecita Gaza


Tashwesh Productions of Gaza.


 Miren ustedes los coches, las boutiques, las calles, las personas...

Charlie White un judío campeón del mundo





Los americanos Meryl Davis y Charlie White, campeones olímpicos de Sotchi en danza sobre hielo.

En el Salón Aeronáutico de Singapour



images


 De modo paralelo al Super Herón, del cual les hablamos anteriormente,  Rafael ha presentado por vez 1ª el "Haz de hierro", capaz de interceptar disparos de mortero y roquettes de corto alcance con ayuda de un láser.
 Este moderno sistema anti misiles, inspirado en la tecnología del "Dôme de fer" y del cual toma, además, una parte del nombre  ha sido concebido para destruir en vuelo proyectiles  cuya trayectoria es corta para poder ser detectados por el "Dôme de fer"( impotente ante proyectiles de alcance 0 a 4 kms.)
 En lugar de usar misiles interceptores costosos el nuevo sistema "Faisceau de Fer" está integrado por un laser  que provoca el sobre calentamiento y explosión de la ojiva antes de que alcance el punto de impacto.

Ver: Salón Aereonautico de SingapourINGENIERÍA



Tsahal


 Los paracaidistas del Tsahal han participado, estos días , en un ejercicio militar en el N. de Israel  para prepararse a un ejercicio  en caso de ataque de Hezbollah, lo relata el Jerusalem Post.
 "Hezbollah ha amenazado siempre con enviar células terroristas muy entrenadas pra "invadir" partes de Galilea, una amenaza que Tsahal no toma a la ligera", dice el diario israelí.
 Durante las maniobras algunos soldados representaron el papel de combatientes de Hezbollah. Se hicieron "ejercicios sorpresa"para forzar a las unidades a adaptarse a las diferentes tácticas del enemigo.
 El comandante Natam Gamber, que ha planificado el ejercicio, declaró al Jerusalem Post  que se trata de una nueva etapa en la formación de las unidades asegurando la  Galilea y la región de Har Dov.
 "Queremos preparar a las fuerzas a todos los escenarios posibles", dijo. "Son amenazas a las cuales podremos tener que hacer frente en alguna ocasión", añadió.
 El Tsahal considera esta formación como esencial para mantener a las unidades de combate preparadas para la guerra.

PODRÍA SER TU PROPIO HIJO

CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA: JUGANDO CON LA INFORMACIÓN Y CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE, NOS HAN ENGAÑADO. LAMENTAMOS HABER CAÍDO EN LA TRAMPA.

ESTE NIÑO TAN SÓLO HABÍA QUEDADO REZAGADO DE SUS PADRES, NADA DE TRAVESÍA EN SOLITARIO DEL DESIERTO NI OTRAS AVENTURAS.

NO OBSTANTE, MANTENGO EL ARTÍCULO Y MI COMENTARIO PREVIO PORQUE UN NIÑO ASÍ SIN DUDA EXISTE. UNA COSA ES LA HISTORIA COMO NOS LA CUENTAN Y OTRA BIEN DIFERENTE LA "INTRAHISTORIA", LAS MILES DE HISTORIAS DIARIAS DE PERSONAS ANÓNIMAS DE LAS QUE NO TENEMOS CONOCIMIENTO.

GEDEÓN98
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Derechos Humanos... ¿son para todos? 

Yo tengo un hijo, como muchos de ustedes que pueden tener más. Es sólo desde esta perspectiva cuando es posible darse cuenta de la magnitud del drama que encierra esa fotografía.

No pensemos tan sólo en la dureza del camino, los peligros esquivados, el futuro que le espera (hubiese sido mejor, en este punto, que la que hubiese cruzado hubiera sido la frontera de Israel). Pensemos también en que este niño, además de todo lo sufrido, jamás podrá olvidar que alguna vez tuvo un padre y una madre, y tal vez hermanos, que le amaban y a los que amaba. Y que muy posiblemente ya no están.

Las tragedias siempre son mayores de lo que vemos a simple vista.





Economía





 Datos de la Oficina Central israelí de estadísticas, muestran que la tasa de crecimiento económico de Israel  ha ralentizado al 2,3% durante el curso del cuarto trimiste del 2013, mientras que fue del 4,6% en el segundo trimestre.
 En el conjunto del año 2013 la tasa de crecimiento económico de Israel ha progresado 3,4%  exactamente como en el año 2012. La tasa de crecimiento de la economía israelí  es una de las más desarrolladas, a excepción de las de China e India.
 Crecimiento económico europeo, en comparación , en la zona euro se contrae a 0,6%. Tasa media de la OCD fue de 1,2% o sea, un tercio de la tasa de crecimiento israelí.




Salón Aereonautico de Singapour





 Entre las novedades presentadas por Israel se encuentra el Super Héron. Es lo último en tecnología  de la familia de drones hebreos.
 Lo desarrolla IAI (Israel Aerospace Industries),este avión sin piloto  presenta caraterísticas superiores al Héron , operacional desde el 2005 en el Tsahal .
 Tiene una envergadur de 17 mts., masa de carga al despegue máximo 1450 kgs. (Heron 1250). Velocidad de hasta 150 nudos. Autonomía de 45 horas, con motor Diesel.  Techo de 30.000 pies.
 Destinado a reconocimiento  puede hacer fotos de precisión  a una distancia de 1000 kms.
 Coste de unos 15 a 20 millones de $.

Super Herón, el nuevo superavión no tripulado de Israel


Mondo cane: forma física

 Forma física excepcional.
 El Ministro adjunto de la Defensa, Danny Danon, salva de un acidente a un fotógrafo  que se caía.
 Sucedío en Beit Shemesh, durante un acto electoral , cuando el fotógrafo al buscar el mejor ángulo  perdió pié y se caía fuera del palco.
 Danon logra atraparle por un pié:

Tsahal

 Terroristas árabes lanzan una bomba incendiaria contra un bus  que circulaba por la ruta Judea-Samaria.
 El Tsahal ha entrado en los pueblos como Hawara y  Beita.
 En la noche, los testigos, afirman se podían escuchar ruidos y ver destellos producidos durante  la incursión al asalto del Tsahal en esos lugares.
 No se sabe si hay detenidos. 

Amiens. Propalestinos antijudíos, franceses, así actuan. Vean uds., vean lo que son estos sujetos:




Video sobre como actuan los propalestinos antijudíos:
 

 
  Este video ha hecho reaccionar a los servicios de seguridad . El prefecto, Jean-François Cordet  una vez concocido este video , posteado en Internet , en el cual un sujeto pone en cuestión al Estado al prefecto  y al secretario general de la prefectura de la Somme  usando términos insultantes, injuriosos y ultrajantes  con acompañamiento de incitación al odio racial y apología de crímenes contra la humanidad,condena con la mayor firmezas estas palabras inadmisibles  y ordena al procurador de la République  que realice las precisas indagaciones para llevar el asunto a la justicia.





 

Yihad en Siria: más de 140.000 muertos. Y el mundo está obsesionado con Israel...y SodaStream







Siria 140.000 muertos y el mundo está obsesionado por ...Israel. Desfilan los musulmanes por Chipre y se apoderan de la mitad norte del país y el mundo está obsesionado por... Israel. Millones de refugiados han sido desplazado  tras la partición de la India y el mundo está obsesionado por la ficción de los refugiados palestinos. Grupos islámicos llevan a cabo una Yijad  sanguinaria en Nigeria, en Indonesia, en Bangladesh , en Tailandia, en Líbano, en Egipto, en China, en las Filipinas, en Siria, en Kenya, en Somalia , en Etiopia , en República Centroafricana , etc. etc. etc. y el mundo está obsesionado por SodaStream...


GLOBAL JIHAD 2014 SYRIA  By Pamela Geller on February 16, 2014
© Copyright Europe Israël

Las vanas promesas de Obama al exterior







Mientras que la credibilidad y el peso de los USA  en la escena mundial disminuyen  el presidente americano , el secretario de Estado y el secretario de Defensa se hunden negándolo.



por Daniel Pipes
The Washington Times
12 février 2014
Versión original : Obama’s Hollow Promises Abroad

 Desgraciadamente para ellos la realidad desmiente sus palabras, incluso las más persuasivas.
 Tras el Forum económico mundial de Davos "donde los chismorreos en torno a la máquina de café iban a toda velocidad sobre el declive de la influencia USA  en Oriente Medio" , John Kerry declaró " (estar) perplejo ante las frases denunciadoras de un cierto desenganchamiento de América del mundo".
 Según él nada era menos cierto: "Entramos, dijo, en una era de compromiso diplomático USA  de una envergadura inédita en nuestra historia. "De igual modo ,Chuck Hagel ha hablado de  "una era de cooperación renovada y reforzada con nuestros amigos y aliados."
 Es en este espíritu que Obama ha multiplicado sus promesas con el ánimo de reasegurar a los aliados.
 A Corea del Sur que confía en el apoyo americano para disuadir a un  dictador demente listo para arrasar Seul en un loco ataque de artillería. Obama ha prometido el "compromiso de los USA con la República de Corea nunca cesará."
 A Japón , que cuenta con la Septima Flota americana para disuadir a una China agresiva e invasora respecto a las islas Senkaku , él ha reafirmado que "los USA seguirán observando  con firmeza sus compromisos en materia de defensa respecto al Japón", comprendidas las islas Senkaku, como ha indicado explicitamente un comunicado del Departamento de Estado.
 En Taiwan  del cual depende su seguridad, frente a la República Popular ,de la disuasión USA, ha "reafirmado su compromiso por rapport ...al Taiwan Relations Act" que obliga a los USA  a mantener la capacidad " para oponerse a todo recurso a la fuerza o diferentes modos de coacción que comprometan la seguridad ee "Taiwan.
A las Filipinas, inquietas respecto a los territorios en el Mar de China meridional , especialmente las islas Spratleys y el arrecife de Scarborough , ha reafirmado su compromiso según el Tratado de defensa mutua de 1951 en cuyos términos , en caso de ataque  armado, los USA "obrarían para responder a los peligros comunes."
 A la Arabia Saudita, inquieta ante la política de apaciguamiento de Obama con Irán en el marco del Plan de acción conjunta ha reiterado "el compromiso de los USA hacia sus amigos y aliados en el Golfo."
 Finalmente a Israel, solo entre multitud de enemigos, Obama le ha proclamado "el compromiso indefectible de América por la seguridad de Israel "porque "apoyar a Israel es de interés fundamental para nuestra seguridad nacional".
 El problema está en que, primeramente, los americanos dudan de todas esas bellas resoluciones;
 Según el Pew Research Center, un número record de americanos piensan que la potencia y el prestigio de los USA en el mundo está en declive. Por primera vez en los sondeos desde los años 1970 , "una mayoría del 53% declara que los USA desempeñan en el papel de leader mundial un rol menos importante y menos influyente que hace 10 años", tan solo un 17 % piensa que la potencia USA ha ascendido. Una mayoría del 70% "declara que los USA son menos respetados que en el pasado." Además, un 51% dicen que  Obama  no es "bastante firme "en los problemas internacionales y de seguridad nacional.
 El Mellman Groupe dice que más de dos tercios de los preguntados tienen una opinión negativa sobre la actitud de Obama hacia Irán ; una mayoría , 54% contra 37 , sostienen los ataque militares a objetivos determinados contra Irán  como mejores que permitir a ese país desarrollar un armamento nuclear. 
 Para el Mc Laughin & Associates, el 49%  de los entrevistados piensa que la postura USA  ha disminuido durante los 5 años de presidencia de Obama ; 40% opina que los enemigos de América miran con desprecio a Obama .
 En segundo lugar, según los estudios de la Pep Research , la mitad de la opinión pública en la GB, France y Alemania  y también un tercio de los USA  y de Rusia, creen que China reemplazará  a los USA  como primera superpotencia mundial. Dos tercios de los israelís piensan que Obama no frenará a los iranís en su carrera hacia el armamento nuclear.
 Tercero,los dirigentes países tan distintos com Japón , Polonia e Israel ven las promesas de Obama como irreales. Hablando de ello , Josef Joffe del semanario alemán Die Zeittrouve  comenta "la lógica y coherencia de Obama   para salir de los problemas del mundo y poner a los USA  en lugar seguro... para hablar con exactitud , Obama quiere hacer de los USA  un gran potencia media".
 Para lograr que un "compromiso diplomático " (como diría Kerry) sea logrado, es necesario mostrar coherencia , fuerza y voluntad , y no realizar vanas promesas  y bellos discursos, tomando los deseos por realidades.

Saeb Erekart, negociador en jefe de los "palestinos"

Declaraciones a la Voz de Palestina.
Afirma que el fracaso de las negociaciones "de paz"  llevaría al punto cero. Tal cosa  "produciría el hundimiento de la autoridad Palestina  y la reocupación israelí de los territorios "palestinos". Añadió  que denunciarán a Israel ante la corte Penal Internacional , y otros organismos internacionales, si las conversaciones no producen ningún resultado.
 Sobre Hamas afirma que "la posición de Hamas sirve a los intereses de Israel..."






LIGA BELGA CONTRA EL ANTISEMITISMO

La LBCA  anunció el viernes haber demandado y obtenido de Google/Youtube que unos vídeos de carácter antisemita  y  negacionista fuesen retirados y no accesibles en Internet.
  LBCA  explica haber sido contactada , este viernes, por un periodista del semanal Le Vif/L'Express sobre tales vídeos .
  La Liga se puso en contacto con Google Belgique/Youtube para que los vídeos fuesen retirados inmediatamente.
 Su autor es , dice la LBCA, un francés llamado Vincent Reynouard , condenado en otras ocasiones en la Belgique y en France, por expresiones negacionistas.
 Youtube ha informado a la LBCA que ejecutaba su demanda y que la cadena vídeo negacionista de Vincent Reynouard era inaccesible en Belgique , comunica la Liga.