Translate

martes, 5 de agosto de 2014

Autorizada su publicación

1741074-5

Detenido  Hussam Kawasme , detenido en Jerusalem el jefe de la célula terrorista que secuestró y asesinó a naftali Frankel, Gilad Shaar y Eyal Efraim el pasado 12 de junio.


TV INDIA. IMÁGENES QUE AQUÍ NO SE PROYECTAN


Estallido de cólera en Gaza.Puede haber más.



  Los habitantes de Gaza atacaron al vocero de HAMAS,  Sami Abu Zuhri .Acusan a la organización terrorista de la muerte de sus familiares y destrucción de sus casas. Los terroristas armados de Izedine al Quassam rescataron  al vocero de las manos de los encolerizados linchadores  .
  Los gazauis toman conciencia de su situación y hay mucha cólera.


LDJ




LDJ








Malheureusement, une fois de plus Tsahal victorieux n’a pu triompher en raison de décisions politiques malvenues. Cela signifie encore un prochain round quand les fonds qataris, européens et internationaux auront permis aux terroristes arabes de creuser de nouveaux tunnels ou de commettre les attentats.
Les Juifs ont été expulsés de Gaza, leurs florissante présence détruite et les arabes ont repris toute la terre de Gaza. Nous payons le prix de cette décision dramatique.
En fait tout réside dans une erreur originelle.
Ce sont les arabes qui doivent quitter Gaza et rejoindre leurs « frères » dans cette Europe où ils ne seront même pas dépaysés.
Jacques Kupfer

LIGUE DEFENSE JUIVE




LDJ

OPINIÓN . LA TREGUA EN EL CAIRO.







El representante palestino Musa Abu Mazzuk declara, en el Cairo, que comienzan las negociaciones en las que exigirán "lo que es justo para el pueblo palestino."
¿Negociar en el Cairo? Es hacer  tal cosa en tal ciudad  dar un duro golpe a la Admon. Obama y su eje  turco, quatarí.
El Cairo no es terreno amistoso para Hamas y la yijad islámica.
 Ha sucedido lo impensable hace pocas semanas , los pueblos árabes  -Egipto, Arabia Saudita...- han tomado conciencia de la amenaza real que "llama a sus puertas": el califato árabe que se ha apoderado de Irak y una parte de Siria.
 Los pueblos árabes, en este caso, dan muestras de una alarma y un prepararse para el futuro ,MUY NEGRO, que puede avecinarse mayores que el demostrado por las "avestruces"de la UE y el inepto Obama; es la razón de su nuevo comportamiento hacia Israel.
 Necesitan a Israel como aliado para el combate. Los pactos y ayudas de Obama, no los creen.
 Ahora Hamas negocia en el Cairo y con eso es muestra de que está muy "tocado" por los ataques israelís ;de hecho su capacidad de fuego está minimizada y sus famosos túneles destruidos en todo o en gran parte.
 Hamas pedirá mucho en el Cairo, y se lo negarán.
Hamas necesita, con urgencia , un triunfo que justifique ante los gazatis  la destrucción en la que les ha sumido por muchos años. Hamas necesita , en palabras claras, guerra y muertos (civiles mejor si es posible) para así poder seguir justificando su necesidad de existir.
 La tregua tiene pocas posibilidades de fructificar salvo sucesos y concesiones  inesperadas.

                            Jana T.
                            Direction de le Groupe

Ayuntamiento húngaro de Érpatank organiza la ejecución pública de las imágenes de Peres y Netanyahou

tuntgazerpat1408_01


erpatak-600x400




erpatak4


  Source 

Rechtsextremer Bürgermeister veranstaltet öffentliche Hinrichtung von Netanjahu und Peres



erpatak2-600x400






The Hamas trap: hidden labyrinth was wired for war


El aparato de seguridad de Israel pensaba que tenía una inteligencia adecuada sobre Gaza. Y fue absolutamente sorprendido. No solamente era el laberinto de túneles descubiertos, mucho más extenso de lo esperado, sino las reservas: miles de armas, misiles antitanque rusos, artefactos explosivos, y grandes cantidades de tranquilizantes, esposas, jeringas, cuerdas. Herramientas para capturas y secuestros a gran escala.

The Hamas trap: hidden labyrinth was wired for war

Read more: http://www.smh.com.au/comment/the-hamas-trap-hidden-labyrinth-was-wired-for-war-20140803-zzznh.html#ixzz39XAXwxoo



SYDNEY MORNING HERALD COLUMNIST

OPINIÓN .¿Y AHORA? Comienza de nuevo la partida.



                                                  Ahora políticos ineptos, políticos cobardes y políticos embusteros  han logrado paralizar la acción del Tsahal .
  Ahora políticos vendidos dicen digo donde antes dijeron Diego.
 Y  no hay paz ni tranquilidad de nuevo. Ni en Sderot, ni en Tel Aviv, ni en parte alguna porque el enemigo no fue destruido y hemos vuelto a la casilla de partida del tablero: ellos atacarán, se rearmarán, y la IDF  volverá a lanzar bombas sobre almacenes y enclaves vacios.
 Comienza la partida , "de oca en oca  y tiro porque me toca". Ha sido el gran "parto de los montes" de Netanyahou, que tan solo parió humo... y frases rimbombantes (y deseo estar totalmente errado y me demuestre lo contrario).

      AS
  DE LE GROUPE         

Gabinete de Netanyahou


13h 24: Netanyahu felicita al Tsahal y Shin Bet por neutralizar los túneles  terroristas de Gaza.
"En una operación compleja efectuada por soldados valientes en condiciones de lucha difíciles ", se puede leer en su comunicado de su Gabinete.
u Gabinete. "Felicito al jefe del Estado Mayor, comandante del Sur ,soldados y miembros deel Shin Bet, todos grandes luchadores que lograron éxitos impresionantes."
“LA OPERACIÓN HA DAÑADO LA RED ESTRATÉGICA EN LA QUE HAMAS INVIRTIÓ UN ESFUERZO MASIVO DURANTE AÑOS.LA CAPACIDAD QUE PERMITIÓ A HAMAS RAPTAR Y AGUJEREAR TÚNELES  DE COMBATE QUE PENETRABAN EN NUESTRO TERRITORIO."
 Netanyahou añade que no hay un éxito del 100%

¿Y AHORA ?

  Un Hamas no destruido  , que anunciaría su real o supuesta victoria se convertirá en el héroe de todos , todos, los islamistas.
 Un Hamas así se convertiría en bandera simbólica del ISLAMISMO , QUE AVANZA EN IRAK Y SIRIRIA.
  Demostraría que occidente ,fuerte en armas, no soporta una campaña asimétrica ,DEL CALIFATO , hecha explotando todas sus debilidades, cobardías y contradicciones.

    La situación actual , con todo y el apoyo de Egipto es peligrosísima para Israel y para occidente.
    Hamas se rearmará y el Isis verá sus ideas reforzadas par poder seguir imponiendo el califato más y más.
    Netnyahou no debe , a todos,una explicación. NO SE PUEDEN AFIRMAR  COSAS TALES COMO PERMANECER COMBATIENDO,TRAER PAZ Y TRANQUILIDAD , NO ACEPTAR TREGUAS  ,O SIMILARES, Y NO DECIR LAS CAUSAS  REALES DE LO QUE SUCEDE.
  TENEMOS DERECHO A SABER LA VERDAD SR. NETANYAHOU.
   BASTA DE SECRETOS Y POLÍTICAS DE PASILLO, DIGA UD. A TODOS LO QUE SUCEDE Y PORQUÉ LO ACEPTA .
           

                 JANA T. LE GROUPE

Calamidades de Tisha b'Af








  1. Este día, Moisés mandó 12 espías para informarle sobre la tierra de Canaán. Los espías regresaron con malas noticias, y los hijos de Israel sollozaron, temieron y se desesperaron por no poder ingresar a la Tierra Prometida. Este día vendría a ser solemnizado por las generaciones venideras de los Hijos de Israel (Números cap. 13-14).
  2. Los babilonios arrasaron el Primer Templo y toda Judea liderados por Nabucodonosor en el 586 a. C., condenado a la población alexilio de Babilonia.
  3. El Segundo Templo fue destruido por el Imperio romano en el año 70, tras la Primera Guerra Judeo-Romana, llevando a los judíos a una diáspora de dos mil años.
  4. La revuelta de Simón bar Kojba contra Roma fracasó y Bar Kojba, el Taná Rabí Akiva y miles de sus seguidores fueron asesinados.
  5. Tras la caída de Jerusalén en el 70, su resurgimiento un año después.

¡Dejen actuar al Tsahal!

Laissez faire Tsahal ! - © Arutz Sheva

Opinión



Resultado de imagen de interrogacion


  El que fuera Comandante de la Marina de Israel, Eli Maron,  afirma no estar convencido de que Israel haya alcanzado los objetivos buscados.
   Obama, la ONU  and co. estarán contentos .
  Yo no.
  Esto pregunta una niña de Sderot , Meytal, a Netanyahou en carta que nadie responde:
  Sr. Ministro , ha terminado la guerra?Entiendo que marchemos de Gaza, pero esta mañana suena de nuevo la alerta roja en mi pueblo ...mi padre está en milouim y suenan los aviones sobre mi casa.

                  Jana T. Direction de Le Groupe




informaciones , 5 de Agosto.



 OTRA MÁS,son

72 horas de tregua .



 HA SIDO REALIZADA CON MEDIACIÓN EGIPCIA  PARA GAZA , DESDE LAS 05H00 GMT.
ISRAEL ESTÁ DESPLEGADA EN SUS NUEVAS POSICIONES, INCLUIDAS LAS QUE ESTÁN EN EL INTERIOR DE GAZA.


BALANCE ACTUACIONES:

Una alta fuente militar aseveró que alrededor de 900 miembros de los grupos terroristas palestinos que controlan la Franja de Gaza fueron eliminados durante la operación Margen Protector.

Noticias de hoy 5 :

8H25. OBAMA APRUEBA 255 MILLONES DE DOLARES PARA AYUDA AL DOME DE FER.

8:23 AM: Minutos después del cese al fuego acordado a las 8:00AM, Hamás disparó 17 cohetes contra Israel. La Cúpula de Hierro interceptó a 6 de ellos.
08:00 AM: A partir de las 08:00 AM, el ejército israelí comenzó 72 horas de cese al fuego. Durante este periodo, nuestras fuerzas permanecerán en líneas de defensa cerca de la Franja de Gaza.
Hamas fires 30 rockets minutes before ceasefire 
DEBKAfile August 5, 2014, 10:24 AM (IDT)

Minutes before the agreed 72-hour truce was to go into effect Tuesday at 8 a.m., Hamas fired 30 rockets at Kiryat Malachi, Ashdod, Kiryat Gath, Maale Adummim, Efrat, Greater Tel Aviv, Jerusalem and western Negev. Iron Dome intercepted six. Fragments fell in southern Jerusalem, although no siren sounded. A rocket also hit a Palestinian building in Beit Sahur between Bethlehem and Hebron. Another exploded and caused damage in one of the Gush Etzion settlements. IHamas fired a total of 3,300 rockets during the month-long Israeli counter-terror operation. The first two hours of the ceasefire have been quiet.





06h42 am. Fox News recuerda que no ha habido una sola manifestación contra los 200.000 muertos en Siria.


00h00:  UNA DE LAS DECISIONES MÁS RIDÍCULAS TOMADAS POR ESPAÑA DEBIDO A MOTIVOS Y PRESIONES POLÍTICAS,

El Gobierno español ha decidido suspender la venta de armas a Israel durante el mes de agosto a consecuencia del conflicto bélico en la franja de Gaza, respecto del que el Ejecutivo se ha venido mostrando crítico con la intervención militar en Palestina del régimen de Tel Aviv.