Translate

viernes, 8 de marzo de 2013


shab70

El complot sionista,más noticias.


En una interview concedida al diario Al Arabiya el hijo del antiguo ministro,de la Defensa de Siria, Mustafa Tlas(huído de Siria el año 2011), declara que el régimen sirio tan solo es aparentemente enemigo de Israel;en secreto -prosigue- tienen pactos ocultos para realizar negocios ,entre los mismos figura la venta de petroleo al régimen sionista.Afirma,además, que a Mahmud Zouabi ,fallecido en mayo del 2012, lo mataron agentes del régimen sirio  por que pensaba descubrir todos estos acuerdos,políticos y económicos,que ligan al régimen de Abbas con Israel.
Termina asegurando que el corre un grave peligro de ser eliminado por desvelar esta trama y esa es la causa de porqué no había dicho estas cosas antes.

PS.




El complot sionista es tan obscuro y enmarañado que ni los mismos sionistas logramos comprenderlo. Acabaré llamando a los Ancianos Sabios de Sión para que estos me lo expliquen ,¿ tienen uds. su teléfono bebakashá?
 Ergas. Le Groupe.

LA TIERRA PROMETIDA. UNA CANCIÓN SIONISTA



En la voz de Richard Anthony(Btesh),nacido en la comunidad judía de El Cairo 1938.

Subfusil UZI




uzi_fake_1

Circula por Facebook ,estos días ,una fotografía de un insurgente sirio con un arma en la mano. Tal arma es ,dicen, una prueba de que los tales insurgentes están apoyados por el Sionismo israelí ,ya que se trataría de una UZI.
El tal subfusil fué diseñado por el israelí Uziel Gal,y producido en los 50 por IMI ,Israel Military Industries.

Soldado israelí con un Uzi, durante la
Guerra de Yom Kippur


Debemos recordar que la UZI fué adquirida por los siguientes países  como arma reglamentaria en su día:Albania, Alemania, Argentian,Chile,France, Bangladesh,Belgique,Bulgaria, Colombia,Cuba, China,Estonia,Guatemala ,India ,Indonesia ,Irlanda ,Madagascar, Méjico, Myanmar,Paraguay,Perú,Filipines,Polonia ,Portugal,Ruanda,Salvador,Sri Lanka ,Surinam ,Taiwan, Tailandia, Turquia, UK, Vietnam,Etiopia,Grecia, Haití,Panama,Iran , Libano ,Luxemburgo, Pays-Bas, Venezuela,etc...
Las ventas totales del Uzi a finales de 2001 habían reportado  a la IMI más de 2 mil millones de dólares, con más de 90 países empleando el subfusil en sus fuerzas armadas o policiales.

 Probar con una foto en la que se puede ver una UZI que Israel arma a los rebeldes sirios parece insostenible dada la enorme difusión de esta arma.
 Con esta fotografía y los comentarios que ha producido tan solo se prueba que ambos bandos,en Siria,no cesan de acusar de sionistas y aliados de Israel a sus enemigos.


OBAMA VENDRÁ A ISRAEL

Barack Obama




El presidente americano Barak Obama dijo, el jueves pasado, que su cercano viaje a Israel será una prueba del firme e inquebrantable apoyo de  los EEUU hacia Israel en el contexto de la crisis del Medio Oriente. Obama en su visita a Israel debe de ser recibido con cortesía y gentileza debida a todo huesped. Pero, una cosa  son los buenos modales,el respeto y la educación y otra el que nos tome por tontos.
No se puede olvidar que en el conflicto del Medio Oriente un papel ,importante,en su agravación lo ha tenido M. Obama. 
Inició su mandato-Obama- visitando Egipto y dando floridos discursos que abrieron las puertas a la fecunda "primavera" de los Hermanos Musulmanes. Se negó a realizar una adecuada política que frenase a ,Irán en su camino hacia la nuclearización, con unas tibias medidas consistentes en ineficaces sanciones. Debilitó la influencia militar en el conflicto de Irak, Afghanistan, etc...y es un constante partidario de impedir que Israel-Estado soberano-edifique en su propio territorio;a Israel  en materia militar le recorta su ayuda económica  y  retardando la entrega de piezas de recambio y,por si fuera poco,regalando varios F-16 a los islamistas egipcios ;finalmente,es un decidio impulsor de la creación de dos estados, de los cuales uno estaría presidido por un terrorista  que tan solo desea  ACABAR CON LOS ISRAELÍS: Mahmud Abbas, artífice de la matanza de Ma'alot.
Obama ,ante tu próxima visita a Israel,en la cual darás pruebas-dices-de tu " inquebrantable amistad a los israelís" tan solo nos queda decir la conocida frase: CON AMIGOS COMO TÚ PARA QUE QUIERO ENEMIGOS.


   Ergas. Le Groupe

Un día como hoy


 Niagara by Henry Hattaway with Marilyn Monroe on Samuel Barber Adagio for Strings




Tal día como hoy:
Nació en West Chester Pensilvania 1910, el compositor hebreo de música de cámara y orquesta Samuel Barber,fallecido en N.Y. el año 1981. Durante sus estudios en el Curtis Insitute of Music de Filadelfia tuvo como compañeros a Leonard Bernstein y Cian Carlo Menotti(que realizaría el libreto de Vanessa,la ópera más famosa de Barber).
Su música,calificada  de neo romántica, se ciñe a formas y armonías tradicionales.