Translate

lunes, 23 de junio de 2014

LIGUE DÉFENSE JUIVE


Ligue de Défense JuiveLDJ

www.liguedefensejuive.com/

LDJ


CARTOONS









CARTOONS

By  | 0 Comments























Ayuda a nuestros soldados te pedimos . Que vuelvan sanos y salvos y que rescaten a nuestros hermanos secuestrados. LE GROUPE, FRANCE.

chapter121.gif

ISIS. La religión del amor actuando en su califato islámico.




MEMRI Middle East Media Research Institute

Fuerzas especiales Yaman . Detención.


 Fue detenido Ziyad Awad, junto con su hijo de 18 años , en Tarkumiya N. de Hevron. Liberado en el acuerdo Shalit del 2011 fue el asesino del superintendente  en jefe Baruch Mizrachi el pasado mes de abril .
  La detención se grabó:



Nuevo atentado de Boko Haram. Nigeria.


Se produjo una explosión en la universidad de salud pública en Kano, la segunda ciudad más grande de Nigeria, donde ya se han producido varios atentados del grupo islamista Boko Haram, informaron la policía y varios testigos.

La explosión se produjo, al parecer, en el estacionamiento anexo a la oficina del rector de la Escuela de Higiene, un centro de estudios superiores, dijo un profesor que pidió que no se revelara su nombre.

Hay confirmados  8 muertos y 20 heridos , pero puede aumentar el número. 









-haram Boko-kano nigeria-






Israel, tecnología




Powermat con duracell han puesto en marcha una importante innovación para los teléfonos móviles.
Se está ya colocando en la cadena Starbucks de San Francisco. Se colocará también en McDonalds , Coffee Bean y Teah Leaf, además se desplegará en aeropuertos...
Usted coloca su teléfono sobre una pequeña placa  de metal, colocada en la mesa, y su teléfono se recarga automáticamente sin hilos ni tomas eléctricas.

Unidad de Ingieros Yahalom

Yahalom ha descubierto decenas de túneles terroristas y unos 20 laboratorios de fabricación de explosivos  en viviendas particulares  de Judea Samaria.

Noticias











 Y MIENTRAS ESTE DESASTRE DE PRESIDENTE NOS HUNDE A TODOS EL ISIS  PUBLICA UN INFORME , 400 PÁGINAS, SOBRE SUS ACTIVIDADES YIJADISTAS:

Humor.


Sam Ackerman,lauréat du concours "Divest from Terror"

EL ISIS IMPONE LA YIJAD SEXUAL A LAS MUJERES




  En su demencial camino hacia la baja Edad Media, y con la complacencia de muchos y el desinterés de la Administración USA  los islamistas del ISIS imponen la yijad sexual a las mujeres solteras. 

Estos animales , nosotras no lo dudamos, recibirán su justísimo castigo  correspondiente a sus perversiones. 


Jana , Esther y Ester. Las mujeres de Le Groupe que realizamos un enorme esfuerzo para no decir lo que pensamos de estos hijos de eso...


    DECRETO :





En el Nombre de Allah, el Misericordioso Después de la liberación del Estado de Nínive, y la acogida mostrada por el pueblo del estado a sus hermanos muyahidines, y después de la gran conquista, y la derrota de las tropas Safavid [Pérsico] en el Estado de Nínive, y su liberación,  Alá es el que manda , se convertirá en la sede de los muyahidines. Por lo tanto, les pedimos a la gente de este estado ofrezcan todas  a sus mujeres solteras para que puedan cumplir con su deber de la yihad por sexo con todos  sus hermanos muyahidines. El incumplimiento de este mandato dará lugar a la aplicación de las leyes de la Sharia sobre los que no lo cumplan.



“ISIS in Mosul Orders Unmarried Women to ‘Jihad By Sex’,” AINA,  2014-06-21 - AINA,








LA IGLESIA PRESBITERIANA USA,  1,9 millones de miembros , ha votado entre hipócritas confesiones de amor a los judíos la desinversión por valor de 21 millones de $ en las compañías Caterpillar, Hewlet-Packard y Motorola Solutions por colaboración con las fuerzas de seguridad israelís y los residentes de Judea-Samaria.


Les dice Netanyahou en la cadena americana NBC.: "Esto es muy vergonzoso. Aconsejoa esta organización presbiteriana que vengan al Medio Oriente  y hagan una excursión por Libia, Siria , Irak y comprueben la diferencia. Les daría dos consejos: el 1º usar un automovil blindado , y el 2º que no digan que son cristianos."


Música

Detenido un ciudadano alemán en el aeropuerto Ben Gourion, dice tener intenciones de matar a la rockera israelí Korin Allal.
Ha sido trasladado a los servicios psiquiátricos.

 Esther. La brujita
                  de Le Groupe.

Netanyahou llama a los padres del niño muerto



Benjamin Netanyahou llama a la familia del menor asesinado. En su conversación les dijo:

  "Los enemigos de Israel no retroceden ante nada. No les importa atacar a civiles ni matar a niños, como han hecho ahora,"


Se sigue investigando para encontrar a los secuestrados.





  • 09:56 : 
  • 37 sospechosos árabes detenidos esta noche.

  • 09:47 : 

  • Tsahal registra emisoras de TV que sirven a Hamas.
    La unidad Yahalom , ingenieros militares, encuentra un laboratorio de armas en una casa de civiles árabes de Hevron. Se descubren túneles escondidos y muchas armas.


Tamuz תמוז


Spike NLOS (no line of sight) o Tamuz, lo fabrica la compañia israelí Rafael.  El Tamuz tiene un enlace de radio con un operador y lleva una cámara de vídeo en la cabeza.








La Meitar, artillería de Israel, ha usado el misil high-tech Tamuz contra posiciones sirias.





ISRAEL

El gobierno sirio no ha reaccionado, por ahora, al ataque de Israel contra sus posiciones en el Golam.


Yaalon , Defensa de Israel, ha declarado : "El régimen de Assad es responsable de la zona bajo su control. Israel reaccionará de forma agresiva y muy dura contra toda provocación  y contra toda violación de nuestra soberanía."

El Tsahal atacó hace escasas horas -como hemos comentado-  nueve posiciones sirias y ha dado muerte a muchos soldados de Assad.

Los responsable militares israelís afirman que ellos no tienen, salvo provocación, interés en atacar y realizar una escalada militar en la frontera norte .



Opinión.Los sucesos del Golam


     "Todo parece tan simple ,parecen tan sencillas las formas de conocimiento que se necesitan..." Clausewitz. De la Guerra.c.VII


 Pues, estimados lectores , soy incapaz de dar una explicación racional a lo que sucede en estos momentos , lo que pasa por el cerebro(si lo tienen) de los mandos del ejército de Assad.







Salvo que  estén afectados por alguna suerte de "mal de altura" provocado por los altos del Golam yo, lo confieso, no comprendo que un ejército gubernamental ataque un blanco civil  sin importancia estratégica  a costa, lo pueden ver,  de sacrificar posiciones béĺicas importantes y sufrir pérdidas de vidas y armamento.
¿Quiere Assad abrir un frente de combate contra Israel? ¿Desean sus amos iranís que Assad desvíe efectivos ,en un momento de peligro , contra el Tsahal ?¡Asombroso !
Estratégica mente no logro entender lo que hacen los sirios.
En un momento en el que , como ha expuesto en este  Blog nuestra directora Jana, el Isis amenaza a Siria  y en un momento, además , que Jordania e Israel se preparan contra un ataque procedente de tal país y no pueden ser -imposible- sorprendidos.
 ¿Se trata de una operación de propaganda ? ¿Es un ataque para hacer publicidad y convencer a la "calle"árabede que los sirios de Assad luchan contra el sionismo?
 Conducir la guerra de tal modo, contra un enemigo alerta y superior es algo suicida. Es producto de la desesperación y no de la razón  y ello, es mi opinión, es peligroso cuando se tiene enfrente a un ejército tan superior como es el Tsahal.
 No logro imaginar ningún ejemplo similar, sería suponer  que en el pasado Stalin no hubiese buscado un acuerdo con sus enemigos occidentales para acabar con Hitler.
Pero, lo repito, no logro comprender los últimos sucesos y espero que si Jana (o alguno de ustedes,por supuesto) los comprenden nos proporcione su explicación.
  Mientras ,desde L'Hexagone, les deseo a todos Shabuatov.
             AS
             Le Groupe.





Frontera con Siria


  ALERTA


 La aviación de Israel y misiles Tamouz atacaron de un modo arrasador nueve posiciones militares sirias en el sector de Kuneitra. 
  Es la respuesta del Tsahal al ataque contra civiles de Israel, que costó la vida al niño árabe israelí Mohamed Fahmi Krakah de 13 años y dejó heridos a tres civiles, entre ellos el padre del menor. Eran  vecinos del pueblo druso de Arraba, Israel. 
 El Tsahal ha alcanzado un cuartel general militar sirio y posiciones militares enemigas.
 El portavoz del Tsahal comunica que han ocasionado muchas bajas  entre los militares sirios.



Israel arrasa posiciones sirias

6h00, HORA DE FRANCE




TSAHAL BOMBARDEA POSICIONES DEL EJÉRCITO GUBERNAMENTAL SIRIO.
ESTÁ USANDO AVIACIÓN Y MISILES  TAMOUZ.
  INFORMAREMOS.