Translate

martes, 26 de noviembre de 2013

Música



                                       Buenas noches amigos. No olviden la fiesta y compren las bujías.



  Esther. La brujita de Le Groupe



Comunicado oficial del Tsahal

Las Fuerzas de seguridad israelí y la policía de fronteras han efectuado una misión en la zona de Hebrón  para arrestar a un terrorista  , destacado, de la Yijad. Este terrorista iba a realizar un ataque   en los próximos días. Dos terroristas han sido abatidos durante la operación. Llevaban cargas explosivas y dos armas de fuego. Según los indicios, los miembros de la red habían planificado diferentes ataques contra objetivos civiles israelís y contra la AP. Durante los últimos meses  los miembros de la red han querido construir una infraestructura terrorista  compleja, que fabricaría armas, compraría explosivos y estaba en posesión de un apartamento usado como base.
Las fuerzas de seguridad han arrestado, antes, a otros miembros de la red en la región de Naplouse.


BLUE FLAG. Los mayores ejercicios de combate aereo realizados en Israel

Tsahal


Ayer día 26 de Noviembre hubo un enfrentamiento a tiros entre la patrulla del Tsahal y dos terroristas, de la yijad-salafista  islámica, en las cercanías de Hebrón. Los terroristas que preparaban un atentado fueron abatidos por los soldados del Tsahal.

Un cuento de Hanoucca





El violinista, Marc Chagall


                                           Isaac Bashevis Singer(Premio Nobel de Literatura, 1978)
La nieve de Jelm

Jelm era una aldea de tontos: tontos jóvenes y tontos viejos. Una noche alguien espió a la Luna, que se reflejaba en un barril de agua. La gente de Jelm imagino que había caído allí. Sellaron el barril para que la Luna no se escapara. Cuando a la mañana se abrió el barril y la Luna no estaba allí, los aldeanos decidieron que había sido robada. Llamaron a la policía y cuando el ladrón no pudo ser hallado, los tontos de Jelm lloraron y gimieron.

De todos los tontos de Jelm, los más famosos eran los siete ancianos.Como eran los más viejos y los más grandes tontos, gobernaban en Jelm. Tenían barbas blancas y frentes muy anchas, por pensar demasiado.

Una vez, durante una noche de Janucá, la nieve cayo continuamente. Cubrió todo Jelm como un mantel de plata. La Luna brilló, las estrellas titilaron y la nieve relució como perlas y diamantes.

Esa noche los siete ancianos estaban sentados y reflexionando, mientras arrugaban sus frentes. La aldea necesitaba dinero, y no sabían dónde obtenerlo. Repentinamente, el más anciano de ellos, Gronam el Gran Tonto, exclamó:

- ¡La nieve es plata!

- ¡Veo perlas en la nieve!- gritó otro.

- ¡Y yo veo diamantes!- agregó un tercero.

Para los ancianos de Jelm resultaba claro que había caído un tesoro del cielo.

Pero pronto comenzaron a preocuparse. A la gente de Jelm le gustaba caminar, y ciertamente terminarían por pisotear el tesoro. ¿Qué se podía hacer? El tonto Tudras tuvo una idea.

Enviemos un mensajero que golpee en todas las ventanas y comunique a todos que deben permanecer en sus casas hasta que se haya recogido la plata, las perlas y los diamantes.

Durante un rato, los ancianos quedaron satisfechos. Se restregaron las manos y aprobaron la astuta idea. Pero entonces Dopey Lekish hizo notar con aflicción:

- El mensajero mismo pisoteará el tesoro.

Los ancianos comprendieron que Lekish tenía razón y otra vez arrugaron las frentes en un esfuerzo para solucionar el problema. - ¡Ya lo tengo! -exclamó Shmerel el Buey.

- ¡Dinos, dinos! -rogaron los ancianos. El mensajero no debe ir a pie. Debe ser transportado sobre una mesa, para que sus pies no toquen la preciosa nieve.

Todos quedaron encantados con la solución de Shmerel el Buey, y los ancianos, batiendo palmas, admiraron su propia sabiduría.

Los ancianos enviaron inmediatamente a alguien a la cocina a buscar a Gimpel, el chico de los recados, y lo pusieron sobre una mesa. ¿Y ahora quien habría de transportar la mesa? Fue una suerte que en la cocina estuvieran Treitle el cocinero, Berl el pelador de patatas, Yukel el mezclador de ensaladas y Yontel que cuidaba a la cabra de la comunidad. Se les ordenó a los cuatro que llevaran la mesa en la que Gimpel estaba de pie. Cada uno sostuvo una pata. Arriba estaba Gimpel con un martillo de madera, para golpear en las ventanas de los aldeanos. Salieron.

En cada ventana Gimpel golpeaba y decía:

- Nadie debe dejar su casa esta noche. Ha caído un tesoro del cielo y está prohibido pisarlo.

La gente de Jelm obedeció a los ancianos y permaneció en sus casas durante toda la noche. Entretanto los propios ancianos se sentaron, tratando de imaginar como harían mejor uso del tesoro, una vez que lo recogieran.

El tonto Tudras propuso que lo vendieran y compraran una gansa que pusiera huevos de oro. Así la comunidad tendría un ingreso fijo.

Dopey Lekish tuvo otra idea. ¿Por qué no comprar anteojos que hicieran parecer más grandes todas las cosas a los habitantes de Jelm? Las casas, las calles y las tiendas parecerían más grandes y desde luego, si Jelm parecía más grande, pues entonces sería más grande. Ya no sería una aldea, sino una gran ciudad.

Aparecieron otras ideas igualmente ingeniosas. Pero mientras los ancianos sopesaban sus diversos planes, llegó la mañana y brillo el Sol. Miraron por la ventana y, caramba, vieron que la nieve había sido pisoteada. Las pesadas botas de los porteadores de la mesa habían destruido el tesoro.

Los ancianos de Jelm asieron sus blancas barbas y admitieron que habían cometido un error. ¿Quizás, razonaron, otras cuatro personas debían haber llevado a los cuatro hombres que llevaron la mesa en la que estaba Gimpel, el chico de los recados?

Tras largas deliberaciones los ancianos decidieron que, si durante el próximo Janucá, llegaba a caer otro tesoro del cielo, eso era exactamente lo que habrían de hacer.

Aunque los aldeanos se quedaron sin tesoro, estaban llenos de esperanzas para el año siguiente y elogiaron a los ancianos, con quienes sabían que se podía contar para encontrar una solución, por muy difícil que fuera el problema.


Tsahal: Comunicado oficial




soldat-israel-philippine.jpg










 La delegación humanitaria del Tsahal en las Filipinas estára de regreso a Tel-Aviv  el miércoles 27 de Noviembre. El avión aterrizará a las 15h00 llevando a bordo a dos niños filipinos que recibirán cuidados especializados en el Hospital Schneider. Tras la llegada se organizará una ceremonia en el aeropuerto Ben Gurión  durante la cual se encenderá la primera vela de Hannuka.
 Durante la permanencia de dos semanas se trataron a 2686 pacientes , entre ellos 848 niños, fueron cuidados por los médicos del hospital de campaña del Tsahal. A los heridos del tifón se añaden los cuidados prodigados a los necesitados  y enfermos crónicos. Se efectuaron 60 operaciones  quirúrgicas  incluyendo extirpación de tumores cancerosos y operaciones de los ojos. El ginecólogo del Tsahal asistió a 36 partos.Fueron reconstruidas 4 escuelas destrozadas por el tifón.
 Se dejó una parte del equipo médico a la delegación austriaca y alemana, compuesto de tiendas de campaña, medicinas, grupos electrógenos y un aparato de radiología.







Letra Hanukkah, Oh, Hanukkah de Barenaked Ladies en espańol




Oh Hanukkah, Oh, Hanukkah
Ven la luz del menorah
Vamos a tener una fiesta
Todos vamos a bailar toda la hora
Reúnanse alrededor de la mesa
Nosotros le daremos un regalo,
A Sivivon para jugar y comer latkes

Y ya que estamos jugando
Las velas están ardiendo bajo
Uno para cada noche, había una luz dulce
Nos recuerda que de día hace mucho tiempo
Uno para cada noche, había una luz dulce
Nos recuerda que de día hace mucho tiempo.

Repetir dos veces más

Hannukah

Janucá

La lucha judía por la libertad religiosa y la supervivencia nacional

 Hace casi 2.200 años, los reyes griegos, que reinaban desde Damasco, gobernaron la tierra de Judea y sus habitantes judíos.

Un rey griego-sirio, Antíoco Epifanes, les prohibió a los judíos orar a su Di-s, cumplir con sus costumbres y estudiar su Torá. Antíoco les obligó a los judíos a rendir culto a los dioses griegos. Se dice que colocó un ídolo de Zeus, el dios griego, en el altar del santo templo de Jerusalén.
Como reacción a esta persecución, Judas Macabí y sus cuatro hermanos organizaron un grupo de luchadores de resistencia conocidos como los macabeos. Lucharon contra el paganismo y la tiranía.
La tenacidad de los insurrectos, que derivaba de su firme fe en un Di-s, es una razón que los judíos de los siglos siguientes han conmemorado esta victoria militar. Durante una batalla cerca de Beit Horon, la grandeza del ejército opuesto acobarda el ejército pequeño de Judas, y Judas les dice que tengan fe que Di-s se pondría de parte de ellos.
    Al ver éstos el ejército que se les venía encima, dijeron a Judas: «¿Cómo podremos combatir, siendo tan pocos, con una multitud tan poderosa?...» Judas respondió: «Es fácil que una multitud caiga en manos de unos pocos. Al Cielo le da lo mismo salvar con muchos que con pocos; que en la guerra no depende la victoria de la muchedumbre del ejército, sino de la fuerza que viene del Cielo. Ellos vienen contra nosotros rebosando insolencia e impiedad con intención de destruirnos a nosotros, a nuestras mujeres y a nuestros hijos, y hacerse con nuestros despojos; nosotros, en cambio, combatimos por nuestras vidas y nuestras leyes; Él les quebrantará ante nosotros; no les temáis.» (1 Macabeos)
Después de tres años de combate contra fuerzas muy superiores, los macabeos desalojaron a los griegos-sirios de Judea. Janucá declara el mensaje del profeta Zacarías: «No con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu.» Los macabeos recobraron el santo templo de Jerusalén. Asearon el templo por retirar los símbolos griegos y las estatuas. Después de que Judas y sus discípulos concluyeron a asear el templo, lo rededicaron. El 25 del mes de kislev del año 164 a.e.c., purificaron y rededicaron el templo.
Según la tradición, cuando los macabeos entraban el santo templo, descubrieron que los griegos-sirios habían profanado el aceite de la menorá. Sólo había una tinaja de aceite purificado, lo bastante para un día nada más. Los judíos necesitaban una semana para purificar aceite suficiente. Entonces lo que aconteció fue un milagro. Los macabeos encendieron la menorá, y ardió la menorá no por un día sino por ocho días. Por eso la menorá de Janucá tiene ocho velas (sin contar la vela shamash utilizada para encender las otras), y también por eso hay ocho días de festividad de Janucá.


Tsahal









Un incendio de grandes proporciones ha tenido lugar, esta mañana, en la base de Tsehelim. Mucho humo y grandes explosiones (producidas por las botellas de oxígeno al  estallar)Ardió el almacén de material médico , y aún se  desconoce la causa del fuego.Hubo necesidad  de  3 equipos de bomberos .

 



                            Uno de los videos siempre  más vistos de música para Hanoucca.

Esther. Le Groupe


Opinión. La catástrofe Obama



El pueblo USA no es tonto, ni está engañado en una cantidad tan grande como el de la UE (cuyo cerebro lleva años siendo "lavado" por los socialistas e izquierdistas).

En USA contemplan, atónitos, como Obama trabaja velozmente en su tarea de desmontar el mundo tal como lo conocíamos desde el final de la 2ª Guerra Mundial. Trabaja, aceleradamente, desde que comenzó su 2º mandato en tal labor y abandona los intereses americanos, abandona a sus aliados más firmes y cede cobardemente, en ocasiones ridículamente como en el affaire con Siria, ante la más mínima presión que proceda de sus nuevos amigos: los Hermanos Musulmanes y Turquía.

La lista de desatinos, internos y externos, cometidos por la Administración Obama es interminable.
Ahora ha explotado la "joya" de su política interior, el llamado "ObamaCare". Su proyecto es un fracaso y miles de americanos que le votaron, a causa de sus promesas de cobertura sanitaria, se han quedado peor que antes y han perdido dinero en el asunto.

 Obama sigue en el cargo por dos razones principales:
 - Los republicanos no tienen una figura de talla suficiente.
 - Es el primer presidente USA negro. Nadie se atreve a iniciar el proceso de su impeachement por tal
    causa.

   Y mientras, por estas razones y otra más que hay, todos tenemos que sufrir sus desatinos.
           
  Jana T.
  Direction de Le Groupe









Obama y su popularidad.





Sondeo , de la pasada semana, realizado por la CNN:



El sondeo refleja que el 53% de la población USA   considera que Barack Obama  no es ni honesto ni digno de confianza. Es una caída de 12 puntos por comparación con el sondeo del mes de Junio. Un 53% no le considera un leader fuerte y decisivo. Son los peores resultados  de toda la carrera de Obama.






Tsahal

Procedente de Gaza, tras haber atravesado la barrera fronteriza, fue detenido por el Tsahal, llevaba oculta una granada de fragmentación. Ha sucedido junto al kibboutz de Kfar Aza. El árabe está siendo interrogado.

Obama sex


               


  La cuenta oficial de Twiter de Barack Obama  está abonada , desde hace tres años, a una decena de cuentas ligadas al mundo del Sexo.

  
CNV Incorporation sociedad USA ,creada en 1955 , en Oregón. Especializada en "objetos para adultos". Por ej. sextoys, vibradores y otros utensilios. Su oferta más reciente es "Anal Fantasy...



Entre las cuentas a las que está unida se encuentran las de seis actrices porno americanas , muy conocidas,  las de tres sociedades de producción  de films pornográficos , una empresa especializada en sex-toys  y la cuenta oficial de los AVN Awards(los Oscars a los films X).
 Esto es muy extraño. Los portavoces  de Obama no responden cuando se les  pregunta.
Esto es muy extraño .
Evidentemente la cuenta   oficial      Twitter @BarackObama  no es seguida individualmente por Obama,  es seguida por Organizing for Action, su equipo de campaña.
Cuando les preguntan por el affaire cuelgan el teléfono. Katie Hogan , coordinadora oficial de Organizing for Action responde:
"Nosotros nos damos de baja de las cuentas que creemos son inapropiadas".

Tras ello preguntó a la revista Slate.fr , la cual ha descubierto este asunto, el nombre de tales cuentas. La revista tan solo le dió el nombre de dos de las cuentas, cuentas que inmediatamente fueron borradas.


 Hace ya meses los medios de comunicación reportaron  que Barack Obama seguía  la société pornographique WickedPictures. Con le compte @ILikeTitsDaily.

 Las hipótesis de la revista Slate de  qué está sucediendo son:
 1.La industria porno es un objetivo electoral.
  2.Evaluar la ayuda a la industria porno.
 3.Seguir a todas las cuentas influyentes.
 4. Ser influyente en Twiter.
  5. Le gusta el porno. (1)

   Resumen del artículo aparecido en 

Slate | Magazine



Obama y las actrices porno


by :

Barack Obama: Estos son los sitios y actrices porno que seguía en ...

eju.tv › Sociales

Barack Obama: Estos son los sitios y actrices porno que seguía en Twitter


Una revista francesa descubrió que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, descubrió que sigue varias cuentas de actrices y productoras porno. (Foto: Slate.fr)
Una investigación de la revista Slate de Francia reveló que el presidente de los Estados Unidos sigue varias cuantas ligadas al mercado pornográfico.
En su informe, la revista indicó que se comunicó con las personas encargadas de administrar esta red social a nombre de Obama. (Foto: Slate.fr)
Aunque logró hablar con una representante, ésta no supo explicar el motivo del hecho. (Foto: Slate.fr)
Después se supo que la cuenta del mandatario dejó de seguir las páginas mencionadas. (Foto: Slate.fr)
Sin embargo, se presume que Obama seguía estos sitios porque ellos apoyaron abiertamente su campaña electoral. (Foto: Slate.fr)
Una revista francesa descubrió que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, descubrió que sigue varias cuentas de actrices y productoras porno. (Foto: Slate.fr)
Una revista francesa descubrió que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, descubrió que sigue varias cuentas de actrices y productoras porno. (Foto: Slate.fr)
Una revista francesa descubrió que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, descubrió que sigue varias cuentas de actrices y productoras porno. (Foto: Slate.fr)
Una revista francesa descubrió que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, descubrió que sigue varias cuentas de actrices y productoras porno. (Foto: Slate.fr)
Una revista francesa descubrió que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, descubrió que sigue varias cuentas de actrices y productoras porno. (Foto: Slate.fr)
Una revista francesa descubrió que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, descubrió que sigue varias cuentas de actrices y productoras porno. (Foto: Slate.fr)
Una revista francesa descubrió que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, descubrió que sigue varias cuentas de actrices y productoras porno. (Foto: Slate.fr)
Fuente: peru.com

OBAMA Y LAS PORNO STAR

Seis actrices pornográficas estadounidenses, tres empresas productoras de películas para adultos, una empresa especializada en juguetes eróticos, la cuenta oficial de los premios Adult Video News... Esta podía ser la lista de una cuenta de Twitter de cualquier persona adulta. Sin embargo, se trata de algunas de las personas a las que sigue el perfil oficial del hombre más poderoso del mundo: Barack Obama.
   Lo publica, entre otros, el diario español El Mundo 
Obama sigue a actrices porno en Twitter

Según ha revelado la revista francesa 'Slate.fr' y se puede comprobar en el Twitter del presidente estadounidense, Obama tiene entre las más de 655.000 personas a las que sigue a actrices tan famosas como la ucraniana Nikki Benz (@NikkiBenz), Penthouse Pet en abril de 2010 y protagonista de películas como 'Titanic Tits', 'Top Picks' y 'Flesh hunter', a la que sigue desde hace al menos tres años




San Luis Potosí




¡Es lo más hermoso de México !Y eso es mucho, porque México es muyyyyyyy hermoso.
                             Saludos y mis mejores deseos a todos los mexicanos
                            ¡Viva México!¡Viva Israel!
                                      Jana T.
                                      direction de Le Groupe



Viaja Shimón Peres a México

     ISRAEL Y MÉXICO FORTALECEN  SUS RELACIONES 





--------------->


Perpignan

Perpignan (France) dos jóvenes que paseaban tranquilamente , de 26  y 28 años, atacados por una banda de árabes .
Los árabes, todos musulmanes, les obligaron a ponerse de rodillas , amenazados

con cuchillos en el cuello, y a gritar Allahu Akbar.




 Les robaron. Les escupieron . Les insultaron de este modo:

"Soit vous criez "Allah Akbar" soit je vous liquide, bande de sales sous-chiens de blancs !"
Enculés de Français ! " Dites " Allah Akbar " ou je vous arrache les burnes et je vous les fourre dans la bouche pour vous étouffer avec !

" sale chien de français ! suce ma **** ! Ta mère est une p*** !"

  La gendarmería identificó y detuvo a los autores. Es un grupo de 16 personas (algunas son mujeres) todas muslmanas. Están detenidos .


Pour la francophonie

L’Alyiah française en Israël augmente de 49% !

Música

 
                 El Rock de Januka .

Chanukah Jewish Rock of Ages



                           Esther , la p'tite sorcière . Le Groupe





Genève. Un izquierdista quiere prohibir la Januká

 Suiza.
 El electo local , por la izquierda(Emsemble à Gauche), Pierre Gaulthier pide a las autoridades  que prohiban la ceremonia de encendido de bujías de Hanuka. Acto público prevista en la plaza Molard .
 El rabino Mendel Prevzner dice que está asombrado : "Si este cargo electo me hubiese contactado  le habría yo explicado, entonces, que no es un acto de culto religioso    y que es un acto de participación abierto a todas las confesiones. Desde el año 1991 nunca hemos tenido problemas . Entonces el Conseil d'Etat incluso saludó el acontecimiento . Un árbol iluminado todo el invierno no molesta a nadie. No comprendo porqué  puede molestar más a nadie un candelabro encendido  45 minutos ."

Tsahal sigue curando enfermos y víctimas del ciclón que asoló Filipinas


                  Responden a la pregunta  : ¿POR QUÉ HEMOS VENIDO A       FILIPINAS?

Ejercicio de combate "Bandera Azul"







Bandera Azul
Bandera  del ejercicio de combate 


“Para nosotros, el sentido de este ejercicio es el entrenamiento en conjunto”, explicó un soldado de la Fuerza Aérea de los EE.UU. “Hemos estado liderando este ejercicio durante un varios años. Estamos aquí para seguir trabajando juntos”.

Representantes de otros países observaron el ejercicio, con la posibilidad de participar en los próximos años.