Translate

martes, 26 de noviembre de 2013

Viaja Shimón Peres a México

     ISRAEL Y MÉXICO FORTALECEN  SUS RELACIONES 





--------------->




Shimon Peres viaja a México - Radio Jai


El presidente de Israel, Shimón Peres, viajará el próximo martes a México, donde inaugurará el stand nacional en la Feria del Libro de Guadalajara, en la que el Estado judío es invitado de honor. Asimismo, se reunirá con el mandatario local, Enrique Peña Nieto, y distintos empresarios.

La delegación israelí estará integrada por más de 80 empresarios, que buscarán establecer lazos comerciales en materia de seguridad, informática, drones (Israel es el mayor exportador en el mundo), instrumentos agrícolas, comunicación, agua y energía, según informaron en un comunicado. 

Por su parte, Peres se reunirá con Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes; es el dueño de la empresa de telecomunicaciones Telmex.

La oficina del Presidente israelí, informó que en la reunión con su homólogo mexicano buscará "fortalecer y expandir los lazos estratégicos, diplomáticos y económicos" entre ambos países. Uno de los temas centrales a tratar entre ambos será "el proceso de paz entre israelíes y palestinos y las relaciones entre Irán y América Latina", además de cuestiones económicas de seguridad, según se informó en un comunicado.

A su vez, el jefe del Estado judío dará un discurso en la cámara de Senadores, a fin de fortalecer vínculos tanto con México como con toda América Latina. Por esa razón, se reunirá con referentes parlamentarios y otros líderes políticos.



  1. El Universal ‎- hace 14 horas
    La visita responde a una invitación que le hizo el presidente Enrique Peña Nieto; pronunciará un discurso en el Senado mexicano y se reunirá ...


Simón Peres viajará el lunes a México - IRIB

spanish.irib.ir/.../mexico-y.../88646-simón-peres-viajará-el-lunes-a-méxi...
hace 2 días - Asimismo, el objetivo principal del viaje de Simón Peres a México es fortalecer y ampliar las relaciones culturales, económicas, diplomáticas y ...

Cultura israelí en el mundo

Radio Jai-21/11/2013
... 2013 el Presidente de Israel, Shimón Peres, inaugurará el pabellón israelí en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), ... Israel Start-up Nation y un panel con el título “El Ladino, un viaje al pasado español”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario