Translate

domingo, 19 de enero de 2014

La solución Final








El 20 de enero de 1942, quince dirigentes del gobierno alemán y del partido nazi de alto rango se juntan para una reunión importante. Se reúnen en una zona acaudalada de Berlín en una casa ubicada al lado de un lago conocido como Wannsee. Reinhard Heydrich, segundo en el mando después del jefe de las SS Heinrich Himmler, celebró la reunión con el fin de debatir la "Solución final al problema judío en Europa" con dirigentes del gobierno clave que no pertenecían a las SS, entre quienes estaban los secretarios del Ministerio de Asuntos Exteriores y Justicia, cuya cooperación se necesitaba.
La "Solución final" era el nombre en código que utilizaban los nazis para la destrucción deliberada y cuidadosamente planeada, o el genocidio, de todos los judíos de Europa. Los nazis usaban el término vago "Solución final" para ocultar su política de asesinatos en masa al resto del mundo. En realidad, los hombres en Wannsee hablaron sobre métodos de aniquilación, sobre liquidación, sobre "exterminio".
La Conferencia de Wannsee, como se la conoce históricamente, no marcó el comienzo de la "Solución final". Los equipos móviles de matanza ya estaban matando brutalmente a los judíos de la Unión Soviética ocupada. En todo caso, la Conferencia de Wannsee fue el lugar donde la "Solución final" fue revelada formalmente a los líderes que no eran nazis y que ayudarían a organizar las operaciones necesarias para que los judíos de toda la Europa bajo ocupación alemana fueran trasladados a campos de "exterminio" operados por las SS y ubicados en Polonia. Ni uno solo de los hombres presentes en Wannsee objetó la política anunciada. Nunca antes un estado moderno se había propuesto asesinar a un pueblo entero.
www.ushmm.org/outreach/es/article.php?ModuleId=10007712

Pour la francophonie




EXPOSITION – La mairie du 2e arrondissement de Paris consacre une exposition sur le thème "Un regard sur l’immigration et l’intégration des Juifs en France de 1880 à 1948". Des photos surprenantes et émouvantes à découvrir à partir de ce lundi 20 janvier et jusqu'au 7 février 2014.


Simulación efectuada por el Tsahal






Participaron soldados, bomberos del Comando del Frente Interior, unidad canina Oketz, cuerpo Médico , Ejército del aire , oficiales de la policía y protección civil

Música

Justin Timberlake visitará por 1ª vez Israel. En Tel-Aviv , mayo 2014 lo podrán escuchar en el Parc Hayarkon . Seis Grammy Awards y cuatro Emmy Awards dan fe de su buen hacer.




Esther.
La brujita de Le Groupe 

Música


Patricia Kaas visita por 2ª vez Israel. El 6 de Abril estará en Haifa, el 7 en Tel-Aviv.
Haifa, entradas a 179 shekels, a 250 en Tel-Aviv.



Esther .
La brujita de Le Groupe 


¿Será el final cercano de una controversia de 75 años entre el Vaticano y los Judíos?





El rabino que ha escrito , junto con el actual papa argentino, el libro  "Sur la Terre comme au ciel"  comunica que el actual papa de los cristianos le ha prometido abrir a los investigadores los documentos sobre el Papa Pio XII, conocido por muchos como el " Papa de Hitler ", y su actitud sobre los judíos y los nazis.
El papa le habría dicho : "Nosotros  no tenemos miedo de tal asunto, la verdad debe de ser conocida".


Un orgullo para los Sionistas.



  Sola ante el fascismo antisemita.
 Su Marsellesa:



« A nos enfants de la maison d’Israël
le jour de gloire est arrivée
contre nous de la quenellie
le drapeau bleu est bien élevé
pour Israël et sa souveraineté
entendez vous à travers le monde
de ses menteurs antisémites
ils en veulent à notre identité
Ils veulent tuer notre identité
aux armes enfants de Sion
à l’action faisons leur front
sans peur œuvrons pour que la justice et la liberté
comme toi, le grand peuple de Judée
Avec Jérusalem , dans son entité
en Israël et pour l’Éternité »
         
Ver en este Blog:


SIN MIEDO . Eran las 23h00 y ella SOLA hizo frente a los bárbaros.





  Es judía, tiene ya años  pero tiene  muchos ...., y ella sola, con una bandera de  Israel se enfrentó en Nantes a los necios que hacían la quenelle  (saludo inverso nazi).
                                          



El nuevo film de Lanzmann


Título V.O.: Le dernier des injustes Año de producción: 2013 Distribuidora: Avalon Productions Género: Documental Clasificación: No recomendada menores de 7 años Estreno: 10 de enero de 2014 Director: Claude Lanzmann Guión: Claude Lanzmann Fotografía: Caroline Champetier, William Lubtchansky Intérpretes: Claude Lanzmann (Claude Lanzmann), Benjamin Murmelstein (Benjamin Murmelstein)

Ver más en: http://www.20minutos.es/cine/cartelera/pelicula/33235/el-ultimo-de-los-injustos/#xtor=AD-15&xts=467263

ítulo V.O.: Le dernier des injustes Año de producción: 2013 Distribuidora: Avalon Productions Género: Documental Clasificación: No recomendada menores de 7 años Estreno: 10 de enero de 2014 Director: Claude Lanzmann Guión: Claude Lanzmann Fotografía: Caroline Champetier, William Lubtchansky Intérpretes: Claude Lanzmann (Claude Lanzmann), Benjamin Murmelstein (Benjamin Murmelstein)

Ver más en: http://www.20minutos.es/cine/cartelera/pelicula/33235/el-ultimo-de-los-injustos/#xtor=AD-15&xts=467263
Título original
Le dernier des injustes
Año
2013
Duración
220 min.
País
 Francia
Director
Claude Lanzmann
Guión
Claude Lanzmann
Fotografía
Caroline Champetier
Reparto
DocumentaryClaude LanzmannBenjamin Murmelstein
Productora
Coproducción Francia-Austria; Synecdoche / Le Pacte / Dor Film Produktionsgesellschaft
Género
Documental | HolocaustoNazismoII Guerra Mundial



El último de los injustos' cuenta la historia de Benjamin Murmelstein, el último presidente del Consejo Judío en Theresienstadt, "el gueto modelo", un campo de concentración utilizado por Adolf Eichmann para engañar al mundo con una imagen de ciudad tranquila donde los ancianos judíos podían retirarse. Pero la realidad era muy distinta, Theresienstadt era centro de paso para la posterior deportación de los judíos a otros campos de exterminio.
Murmelstein luchó contra Eichmann durante más de siete años, llegando a conseguir que 121.000 judíos emigrasen y la liquidación total del guetto.
A través de 3 épocas distintas Nisko, Theresienstadf y de Viena a Roma, el director del documental Claude Lanzmann esclarece el origen de la solución final y revela las desconcertantes contradicciones que se pronunciaban en los salvajes Consejos Judíos.



Llega a Israel el premier del Canadá, Stephen Harper. "Es un gran amigo de Israel que resiste con energía a las tentativas de desligitimación de Israel", ha declarado Netanyahou

Le premier ministre Stephen Harper et sa femme Laureen arrivent à Tel-Aviv.

Tsahal informa




2 sospechosos de haber disparado a un vehículo israelí el pasado miércoles fueron arrestados esta noche en Nablus

El Mufti de la Autoridad Palestina en la TV, enero 2012: NO LLEGARÁ LA HORA DE LA RESURRECCIÓN HASTA QUE NO HAYAMOS VENCIDO A LOS JUDÍOS



SOURCE:FRANCE - ISRAËL  MARSEILLE

TV de la Autoridad Palestina ,marzo 2013 : Enemigos de Alla, hijos de cerdos (los judíos en la tradición islámica)




Página oficial de la guardia de Abbas, 5 de septiembe del 2013: LA HEROICA OPERACIÓN DE MUNICH 1972.



  source: France-Israël Marseille

En Palestine News. Dice: "Yo habría podido exterminar a los judíos de la faz de la tierra pero no lo hice para que comprendieseis como son"

RAFAEL

La cia. israelí Rafael presentará, el próximo mes en Singapour  durante el Salón del armamento, el nuevo sistema laser  capaz de destruir cohetes de corte alcance.
Se trata de un laser sólido  que podrá acabar con los disparos de mortero, roquettes, etc...
Una vez que esté testado  el laser se integrará , en caso de ser eficaz, en el sistema por capas de defensa aerea de Israel  que cmprende el Arrow 2, el Arrow 3, los Patriot, el "baguette magique " y el Dome de Fer.



Hamas declara



 Tras la eliminación, por el Tsahal, del peligroso terrorista Ahmad Saad  que efectuó numerosos ataques contra la población de Israel, Hamas declara :

 "No permaneceremos quietos ante el derramamiento de nuestros soldados, se derramará más sangre. Los recientes ataques y amenazas de los sionistas no dan miedo a Hamas y a la población de Gaza. Sabemos que el enemigo es consciente de nuestro poder y tiene miedo de nuestra reacción . Guiamos a nuestras tropas para combatir al enemigo sionista."



Ver:Tsahal abate a un terroristaEJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL

El lobby francés en Israel


 Se ha inaugurado el lobby frances, en la Knesset, el miércoles a iniciativa del diputado Yoni Chetboun (su presidente).
 Estuvieron presentes  200 dirigentes de organizaciones francófonas de Israel , asociaciones y medios de comunicación, acudieron entre otros Jonathan -Simon Sellen del JSS News, Avraham Azoulay  de Plus Hebdo, periodistas del I24 News, Madame ministro de absorción S. Landver, responsable de inmigración Oded Forer , director de la AJ Josh Schwartz, presidente de la Fédération sioniste mondiale Avraham Duvdevani, el diputado francés de la 8ème Meher Habib, etc...

 

Cinco artistas israelís en la France, en concierto para la Asociación Zichron Menahen.


  • Yossef Haim Shwekey, canción hasídica.
  • Mirel Reyznic, uno de los 10 mejores violinistas del mundo.
  • Ilai Avidani, 11 años y un prodigio de la chanson!
  • Elikam Buta, chanson oriental.
  •  Israel Gatterer, rock clásico.
Acompañados de la Orchestre Branja y sus 12 miembros acruarán  el 21 en París (Bataclan), el 22 en Marseille (Florida palace), el 25 en Sintzenheim (sinagoga) y el 26  en Strasbourg (Palais des fêtes).

Contacts et réservations :
Strasbourg : 03 88 14 46 51
Wintzenheim : 03 89 41 95 00
Paris : 06 88 91 19 23
Marseille : 06 75 62 70 58


Los beneficios serán destinados a la Asociación Zichron Menahem , cuyas finalidades benéficas para los enfermos son: 
  Apoyo holístico al enfermo y su familia diariamente.Sin distinción de genero, religión u origen.
  














TSAHAL

Música

Interpretando a Elton John, seduce  en The Voice. Amir Haddad un joven franco judío que vive entre Paris y Tel Aviv.

Esther, la brujita de Le Groupe


Opinión: Eran ayer las 23h00








 Eran ayer las 23h00 cuando caía una roquette, lanzada desde Gaza, sobre Israel.
 Eran ayer las 23h00 cuando los terroristas lanzaban, de nuevo, un proyectil que buscaba asesinar vidas  , vidas de CIVILES, vidas de hombres -mujeres y niños  de odiados Judíos.
 Han disparado , desde el día uno de enero unas 17 veces , desde la Franja de Gaza, con ánimo criminal, los miembros de Hamas. Los asesinos seriales de Hamas.
  Y nada, tan solo silencio. Y nada, nada de nada.
   Nadie ha dicho nada , los hipócritas del Quai d'Orsay , del Gobierno de Francia , de Italia y del Gobierno de España  tan solo se muestran enojados por la futura construcción de viviendas judías, para judíos en tierra judía ... Lo demás no les importa, son como avestruces que esconden la cabeza en tierra.
  Boicotean a Israel. Presionan a Israel. Son cómplices  de los criminales con su vergonzoso silencio, con sus ayudas financieras.
 Porque, no lo duden, el llamado conflicto palestino se creó por la URSS  que inventó a la imaginaria Palestina árabe. Pero, luego, se alimentó por la financiación de Europa , de Europa antisemita, y de las zancadillas que el "amigo" americano realizó ya antes de Obama a Israel.
 Atacar a Israel es una forma de dar salida al antisemitismo visceral. Es una manera de tener lucrativos negocios, ahora hasta con Irán , con los poseedores de petroleo. Es una ocasión de realizar beneficiosos contratos de armamento con los países de esa zona...
  Pero atacar a Israel es comer fruta envenenada. Y esos países están ahora envenenados , enfermos terminales, de nazismo y de islamismo que son en realidad la misma cosa.
 
          JANA
             Direction de Le Groupe
                                              France








El ESCÁNDALO de la UNESCO

 Es conocido que la UNESCO ha suspendido la Exposición sobre El Pueblo Judío debido a las presiones de los árabes. Estos , los árabes, que financian a la UNESCO han pretextado que la Exposición es perjudicial para las conversaciones de paz entre Israel y los "palestinos"...





Cartel anunciador de la Exposición anulada



  El Centro Wiesenthal que trabajó durante 2 años para poder realizar esta Exposición   dice escandalizado y con gran razón:
  Rabino Marvin Hier, director del Centro Simon Wiesenthal.-
 "El grupo árabe de la UNESCO  se opone a la Expo. en razón del proceso de pas, pero en realidad lo hace porque la la Expo. muestra que los Judíos tienen una relación de hace 3500 años con la Tierra de Israel.
 Sabe todo el mundo y todos los que han leído la Biblia , que Isaías no nació en Portugal, Jermías no vivió en la Francia y Ezekel no vivió en Mónaco . Vivían en la Tierra de Israel , como David y Salomón."





La servil Irina Bokova ,directora general de la UNESCO 


  Los EEUU y Canadá han pedido a la UNESCO que vuelva atrás de su decisión ."La decisión de la UNESCO  es errónea y debe de ser anulada" ,ha dicho Samantha Power embajadora USA  en la ONU.





EDITH ZIRER / KAROL WOJTYLA: QUIEN SALVA UNA VIDA, SALVA AL MUNDO ENTERO.





GEDEÓN98 (COLABORACIÓN EXTERNA DE  ADRIAN. G. D.)

EDITH ZIRER:  JOVEN JUDÍA A QUIEN EL FUTURO PAPA JUAN PABLO II RESCATÓ EN 1945

El Tsahal elimina comandante terrorista cuando circulaba en moto. Otra imagen

Pour la francophonie

LeParisien.fr
Report d'une exposition sur le peuple juif : l'Unesco accusée de censure

Israel



Capturado el terrorista que disparó dos ráfagas  contra el Kibboutz Kfar Etsion.


Tsahal

Alcanzadas dos células terroristas directamente en el sur de la Franja de Gaza. Es un contraataque tras el disparo de una roquette terrorista  desde Gaza en la región de Sdot Hanégev.

Tsahal abate a un terrorista

moto terroriste

AHMED SAAD, COMANDANTE DE LA YIJAD ISLÁMICA. RESPONSABLE DE ATAQUES CON ROQUETTES (por ej. el ataque pasado contra Ashkelón) CONTRA CIVILES DE ISRAEL. 
 HA SIDO ABATIDO POR LA AVIACIÓN  DEL TSAHAL CUANDO CIRCULABA A ALTA VELOCIDAD, EN MOTO, POR LAS CALLES DE GAZA.














Se alcanzó al terrorista responsable de los últimos ataques desde Gaza



 

ÚLTIMA HORA:


Se alcanzó al terrorista responsable de los últimos ataques desde Gaza


El Ejército israelí alcanzó con éxito a un terrorista involucrado en los recientes ataques contra el sur de Israel y que estaba planeando nuevos ataques en los próximos días. Ahmad Sa’ad, jerárquico de alto nivel en la organización terrorista “Yihad Islámica Palestina”, se encontraba en el norte de la Franja de Gaza, cuando un avión de la FAI llevó a cabo la misión. El objetivo fue eliminar un peligro inminente que éste representaba para la vida de los civiles israelíes.
Ahmad Sa’ad fue un agente clave en la Yihad Islámica Palestina en la Franja de Gaza que se especializaba en el lanzamiento de cohetes. Sa’ad es personalmente responsable del lanzamiento de los 5 cohetes hacia Ashkelon el 16 de enero del 2014 que fueron interceptados por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro. Las actividades terroristas de Sa’ad a lo largo de los años incluye la dirección encubierta del lanzamiento de cohetes hacia el sur de Israel en numerosos incidentes entre ellos, durante la operación “Pilar Defensivo” en noviembre de 2012. Además, fue responsable de varios lanzamientos durante la escalada de violencia en marzo del 2012. En los últimos días Sa’ad tuvo una participación activa y sustancial en la planificación de lanzamientos de cohetes contra civiles israelíes.
El Teniente Coronel Peter Lerner, portavoz del ejército israelí dijo sobre el asunto: “Los terroristas de Gaza deben saber que hay un precio personal a pagar por la planificación y ejecución de ataques terroristas contra Israel. No existe inmunidad para aquellos que participan en el terrorismo y lanzamiento de proyectiles. Hemos alcanzado un componente integral del mecanismo terrorista de Gaza con el fin de disminuir la capacidad de los terroristas y enviar un claro mensaje de intolerancia a la agresión desde el territorio de Hamás”.