Translate

domingo, 19 de enero de 2014

Opinión: Eran ayer las 23h00








 Eran ayer las 23h00 cuando caía una roquette, lanzada desde Gaza, sobre Israel.
 Eran ayer las 23h00 cuando los terroristas lanzaban, de nuevo, un proyectil que buscaba asesinar vidas  , vidas de CIVILES, vidas de hombres -mujeres y niños  de odiados Judíos.
 Han disparado , desde el día uno de enero unas 17 veces , desde la Franja de Gaza, con ánimo criminal, los miembros de Hamas. Los asesinos seriales de Hamas.
  Y nada, tan solo silencio. Y nada, nada de nada.
   Nadie ha dicho nada , los hipócritas del Quai d'Orsay , del Gobierno de Francia , de Italia y del Gobierno de España  tan solo se muestran enojados por la futura construcción de viviendas judías, para judíos en tierra judía ... Lo demás no les importa, son como avestruces que esconden la cabeza en tierra.
  Boicotean a Israel. Presionan a Israel. Son cómplices  de los criminales con su vergonzoso silencio, con sus ayudas financieras.
 Porque, no lo duden, el llamado conflicto palestino se creó por la URSS  que inventó a la imaginaria Palestina árabe. Pero, luego, se alimentó por la financiación de Europa , de Europa antisemita, y de las zancadillas que el "amigo" americano realizó ya antes de Obama a Israel.
 Atacar a Israel es una forma de dar salida al antisemitismo visceral. Es una manera de tener lucrativos negocios, ahora hasta con Irán , con los poseedores de petroleo. Es una ocasión de realizar beneficiosos contratos de armamento con los países de esa zona...
  Pero atacar a Israel es comer fruta envenenada. Y esos países están ahora envenenados , enfermos terminales, de nazismo y de islamismo que son en realidad la misma cosa.
 
          JANA
             Direction de Le Groupe
                                              France








No hay comentarios:

Publicar un comentario