Translate

lunes, 2 de junio de 2014

UNIDOS CON ISRAEL: SE SOLICITAN DONACIONES CON MOTIVO DE LA SHMITA



















Durante todo un año (a partir del 11 de agosto 2014 ) , no habrá siembra, cosecha o trabajar la tierra...
Así como el pueblo de Israel se apoyan todas las semanas en Shabat, la Tierra de Israel va a descansar durante todo un año !
Huelga decir que esto plantea una dificultad financiera extrema en los agricultores israelíes ...
Esto también significa que no hay árboles frutales serán plantados en Israel por un tiempo muy largo 
Les escribo para contarles acerca de un esfuerzo muy importante para plantar más árboles frutales mientras todavía hay tiempo .
Además de ser una maravillosa mitzvá ( buena acción ) en cualquier momento , lo que hace a Israel más hermoso y fructuoso que es aún más importante ahora - antes de que comience Shmita ...

..

Festividades

2
4 Siván 5774
Día 48 de la cuenta del Omer - 
3
5 Siván 5774
Día 49 de la cuenta del Omer - Erev Shavuot - 
4
6 Siván 5774
Shavuot I - - 
 
5
7 Siván 5774
Shavuot II - - 
 
6
8 Siván 5774
17:29

Isru Chag - 
7
9 Siván 5774
- Parashá Behalotjá
 


  1. Shavuot - Jabad en Español

    www.es.chabad.org/generic_cdo/aid/518391/jewish/Shavuot.htm
    En Shavuot festejamos la entrega de la Tora. Encuentra aquí toda la información, costumbres, y tradiciones de Shavuot.

Receta con queso. Jabad

KEIS-KIJN (TORTA DE QUESO) – Super fácil –
Base
18 bizcochos dulces molidos
¼ taza de margarina derretida
3 cucharas de azúcar negra
Relleno
1 taza de queso crema
1 taza de queso blanco
½ taza de crema de leche batida
½ taza de miel
1 cucharadita de extracto de vainilla
Asadera Nº 26.
Rinde: 8 porciones.
Para decorar: frutillas fileteadas frescas o frambuesas, grosellas, moras.
Moler los bizcochos hasta pulverizarlos. En un bol colocar la margarina y el azúcar mezclando todo muy bien. Agregar los bizcochos molidos y formar una pasta. Tapizar el fondo de una asadera enmantecada y enharinada, cubriendo bien todo su fondo y los bordes. Cocinar en horno moderado durante 10 minutos. Retirar y enfriar. Relleno: en un bol grande, mezclar los quesos, la crema de leche la miel y la esencia de vainilla. Volcar el relleno sobre la tarta ya fría, y colocar en el freezer durante 8 horas o bien durante toda la noche. Retirar del freezer y llevarlo a la heladera por lo menos hasta una hora antes de servirlo. Decorar con las frutillas frescas fileteadas o con cualquier otra fruta roja.

Gabinete de seguridad. Decisiones unánimes:







1.Continuar  obrando según la decisión del 24 de Abril del 2014 y no negociar con un gobierno palestino compuesto con Hamas , organización terrorista que llama a destruir a Israel.

2. Obrar , también en la escena internacional, contra la participación  de las organizaciones terroristas en las elecciones.

3.Autorizar al Premier a imponer sanciones suplementarias a la AP.

4. Tener a la AP por responsable de todas las acciones que afecten a la seguridad de Israel con origen en Judea, Samaria y la Franja de Gaza.
5. Formar un equipo para examinar los medios de acción que contemplen la nueva realidad que ha sido creada.

Gabinete de seguridad de Israel






NETANYAHOU. 
 "Hoy Abu Mazen ha dicho SI  al terrorismo  y NO  a la paz. Es la consecución directa de la polica  de Abu Mazen de rechazar la paz. Mientras que Israel ha tomado medidas valientes y dolorosas  en nombre del proceso diplomático y continua deseando la paz. Abu Mazen ha rechazado  prolongar las negociaciones, ha rechazado el documento "marco americano ", sigue incitando al odio contra Israel, se adhiere unilateralmente a tratados de las NU y forja un pacto con la organización terrorista Hamas.
 Un pacto con Hamas , responsable de la muerte de más de 1000 israelís inocentes  y de tiros masivos sobre las ciudades de Israel. Un pacto con Hamas , una organización que ha sido declarada  terrorista en Europa , USA, Egipto y en el mundo entero y que rechaza completamente las condiciones de la comunidad internacional. La comunidad internacional de de actuar en consecuencia. 
 Estos pasados días la  organización terrorista Hamas ha reiterado, por boca de sus jefes, su compromiso en la vía terrorista y la eliminación de Israel.
 El acuerdo con Hamas hace responsable a Abu Mazen de modo directo del terrorismo que provenga  de la franja de Gaza.
El Estado de Israel no conversará diplomáticamente con un gobierno palestino que esté formado con Hamas."



Varios miles de personas y numerosas autoridades marcharon hoy por las calles de Nueva York en la 50 edición del desfile del Día de Israel




















La gran manzana es azul y blanca




miles en el desfile-680x330




Más de 35.000 personas, según medios locales, participaron en la celebración, que recorrió una parte de la Quinta avenida y contó con la presencia de representantes políticos y diplomáticos de Israel.
Además, desfilaron numerosas autoridades, entre ellas el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y el gobernador del estado, Andrew Cuomo.




- See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/06/02/miles-en-el-desfile-israeli-en-nueva-york/#sthash.K834DFPG.dpuf

Nueva York por Israel









Varios miles de personas y numerosas autoridades marcharon el domingo por las calles de Nueva York en la 50 edición del desfile del Día de Israel, considerado el mayor acto de apoyo al país que se celebra cada año en el mundo.
Alrededor de 35,000 personas, según medios locales, participaron en la celebración, que recorrió una parte de la Quinta avenida neoyorquina y que contó con la presencia de representantes políticos y diplomáticos de Israel.
Además, desfilaron numerosas autoridades estadounidenses, entre ellas el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y el gobernador del Estado, Andrew Cuomo.
Antes del acto principal se celebró también una carrera popular, mientras que la jornada se completará con un concierto en Central Park.
Una gran parte del centro de Nueva York se vistió con los colores de Israel para celebrar la ocasión y durante el fin de semana el Empire State Building ha estado iluminado de azul y blanco.





Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/06/01/1762460/miles-marchan-en-ny-en-desfile.html#storylink=cpy

BUSCA EL ERROR


By  | 







La France apoya a los asesinos palestinos y condena a los asesinos islamistas franceses.
 Esquizofrenia de la UE: No a la yijad , si a Hamas en Jerusalem!LDJ