Translate

lunes, 2 de junio de 2014

Gabinete de seguridad de Israel






NETANYAHOU. 
 "Hoy Abu Mazen ha dicho SI  al terrorismo  y NO  a la paz. Es la consecución directa de la polica  de Abu Mazen de rechazar la paz. Mientras que Israel ha tomado medidas valientes y dolorosas  en nombre del proceso diplomático y continua deseando la paz. Abu Mazen ha rechazado  prolongar las negociaciones, ha rechazado el documento "marco americano ", sigue incitando al odio contra Israel, se adhiere unilateralmente a tratados de las NU y forja un pacto con la organización terrorista Hamas.
 Un pacto con Hamas , responsable de la muerte de más de 1000 israelís inocentes  y de tiros masivos sobre las ciudades de Israel. Un pacto con Hamas , una organización que ha sido declarada  terrorista en Europa , USA, Egipto y en el mundo entero y que rechaza completamente las condiciones de la comunidad internacional. La comunidad internacional de de actuar en consecuencia. 
 Estos pasados días la  organización terrorista Hamas ha reiterado, por boca de sus jefes, su compromiso en la vía terrorista y la eliminación de Israel.
 El acuerdo con Hamas hace responsable a Abu Mazen de modo directo del terrorismo que provenga  de la franja de Gaza.
El Estado de Israel no conversará diplomáticamente con un gobierno palestino que esté formado con Hamas."



No hay comentarios:

Publicar un comentario