Translate

jueves, 22 de mayo de 2014

Egipto



Por primera vez en la historia , un médico egipcio está procesado por haber practicado la mutilación genital  a una chiquilla de 13 años, estudiante, con consecuencias mortales como resultado de la operación.
La mutilación genital está prohibida,en Egipto,  por ley desde  el 2008 ,pero se sigue practicando  de diferentes modos .
Sohair al-Bata’a, morta a 13 anni a causa di un intervento di mutilazione genitale femminile

  Sojair al-Bata'a. Muerta a los 13 años por causa de mutilación genital. Egipto

MEDIDAS EXTREMAS DEL GOBIERNO ISRAELÍ PARA FACILITAR LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO I

Micky Rosenfeld


                  FOTO: TRIBUNE JUIVE



La policía de Israel emitió órdenes de alejamiento y arrestos domiciliarios a varios activistas de ultraderecha, prohibiéndoles ingresar a zonas de Jerusalén durante la visita del Papa Francisco, en los próximos días.

HABLA EL SECRETARIO DE ESTADO VATICANO

              ¿Qué dirá el papa en Israel?
 Declaraciones en la TV del Vaticano de Pietro Parolin  , jueves:


-Hablará del derecho del pueblo palestino a tener una patria, soberana e independiente , con derecho a circular libremente  ,el derecho a vivir con dignidad."

-"Nosotros sabemos que el papa va a un pais (Palestina ) que sufre mucho."
-"Espero vivamente que el fruto será ayudar a los políticos a tomar decisiones valerosas en el camino de la paz".

   El rabino Sergio Bergman ,parlamentario argentino que conoce bien al papa , dijo en Febrero que el papa   se define como el "Che Guevara de los palestinos " y "apoyará sus derechos " durante su visita.

La visite du pape sera bien politique, selon le Vatican

Il y a 2 heures - Juif.org

Belgique




«
A cinq centimètres près, ça touchait la carotide
», explique Eric Renson.
Eric Renson, candidato VLC  a la Région, apuñalado en Waremme.
Es el candidato de la lista Valores Lierales Ciudadanos en la Région , las puñaladas fueron dadas por 4 individuos , hablaban árabe, y no le tocaron la carótida por escasa distancia.
Gritaban: "Puerco belga, has insultado al islam y vas a reventar."

Ver tocando en Source




BDS de la Unión Europea a Israel







 La UE confirma la prohibición de volátiles y sus productos al ministerio israelí de Agricultura, refiriendo la tal prohibición a la zona izquierda de las localidades judías de la margen occidental del Jordán. Afirman ser por razones veterinarias, pero en realidad  su base está en el boicot a las empresas judías y organismos situados en las localidades hebreas de Cisjordania.
El impacto de esta medida será mínimo  comunican los responsables económicos.


Tailandia. situación de la comunidad judía



A pesar de laAnuncio de la asonada. imposición de la ley marcial en Tailandia el lunes por los militares, y el aumento del nivel de amenazas tras la detención de dos terroristas de Hezbollah, la delegación de Jabad de Tailandia sostiene que no existe  nada de que temer.

El rav Nehemías Wilhelm, de Jabad  Bangkok, dijo a losmedios de prensa: "A partir de ahora no hay grandes cambios, aparte de que vemos un despliegue de soldados en las calles. Esto no nos afecta. Aquí no hay ninguna preocupación, no es una situación nueva, hace unos años hubo una revolución, ahora es sólo un régimen militar" y añadió que "no hay necesidad de entrar en un pánico innecesario, en los últimos años hemos visto períodos similares a este y doy gracias a D-s de que al final llega la paz, este es un problema temporal. Estamos seguros que con la ayuda de D-s no sobrevendrá ningún mal para los judíos".

Pour la francophonie


L’actualité du 22 Mai en vidéo de 4 minutes

Retrouvez l’information quotidienne sur la seconde chaîne Israélienne 


"Lluvia de estrellas" sobre el Estado Judío.







 El presidente de la Asociación Astronómica de Israel, M. Yigal Fattal, informa de que habrá "lluvia de estrellas", en Israel , la noche del viernes al sábado.

Oriente, las persecuciones de los cristianos ante la próxima visita del papa.




 Hace ya dos decenios que el JCPA-CAPE de Jerusalem alerta a la opinión internacional sobre las persecuciones sistemáticas de los cristianos en el M.O.
 Ahora, el momento en el que papa François llega, es importante decir que la libertad religiosa es pisoteada en los países de mayoría musulmana. En Irak, Irán, Siria, Pakistán  y EN LOS TERRITORIOS PALESTINOS, los cristianos son cobardemente abandonados por las autoridades locales. Aunque sea deber de todo gobierno proteger a sus ciudadanos sin distinciones de raza  o religión, dandoles cuidado y asistencia.
 Expulsados, humillados, injuriados y torturados, los cristianos de oriente viven en la tragedia y están abandonados a su triste suerte. Son unos parias , expulsados de toda actividad pública  o profesional, solo pueden sobreivir o marchar de su hogar.Su tierra es saqueda, robados e incendiados sus lugares de culto. Obligados a respetar las leyes islámicas, seguir los versículos del Corán , vestir conforme a la costumbre musulmana, los cristianos de Oriente huyen de su país y abandonan sus bienes y su patrimonio. ¡En esta parte del mundo están en vías de desaparición!





 Frente a todas las persecuciones amplificadas por la guerra civil de Siria, el llamado mundo libre calle  y los medios de comunicación internacionales hablan muy poco de esta situación desastrosa.
 ¿Por qué este olvido? ¿Como explicar la discriminación entre las religiones monoteístas?¡Por qué este doble juego de los occidentales?¿Por qué no se manifiestan y lanzan el grito de alarma para combatir este azote y estas injusticias? ¿Como explicar esta hipocresía , la adopción de 2 pesos y 2 medidas cuando se trata de los árabes musulmanes y los palestinos?
Porque siempre es injuriado Israel , puesto al margen de la sociedad de las naciones, cuando es el estado Judío el único país de la región que respeta  la libertad de culto y salvaguarda santos lugares a despecho del entorno hostil.¿El único que se atreve a defender a los oprimidos !Gracias a esta política los eclesiásticos y los peregrinos disfrutan de seguridad . Las autoridades israelís permiten, anualmente, llegar a cientos de miles de cristianos a Jerusalem y Bethléem si ninguna traba. Pueden así realizar sus aspiraciones religiosas  en libertad total.
Es llegada la hora de que despierte el mundo libre de su torpeza y siga el ejemplo de Israel. Es urgente que el papa y la iglesia obrasen de modo que salvasen a los últimos sobrevivientes cristianos del Medio Oriente.


Freddy Eytan

Rusia sale más poderosa que nunca con la crisis actual y ha hundido totalmente a los europeos.




El pipeline Sila Sibiri

 La firma rusa de un acuerdo de 400 millardos con los chinos, para suministro gasero, según dicen los expertos  es un hecho històrico para la economía rusa que, con el acuerdo, suministrará  por 30 años  gas a China .
Rusia , si el acuerdo funciona, construirá otro gasoducto hacia China por la ruta de Altai, algo que desea mucho Rusia y que sería una pesadilla para la UE.
 El suministro contratado ahora en el acuerdo  se enviará por el Sila Sibiri de 3200 kms. de largo , y se trata de un éxito ruso que es , además, una bofetada  a las sanciones que le imponen desde Europa.
 Europa, y Obama, que incitaron a Ucrania a salirse de la órbita rusa e iniciaron el actual problema que vive la zona no puede ahora hacer nada. No puede proteger a nadie. No puede sancionar , menos aún , a Poutine .Europa no puede reemplazar a Rusia suministradora de gas con nada ni con nadie:
-Argelia envía no puede exportar lo suficiente.
-Noruega no produce suficiente.
-El gas americano no llega hasta dentro de unos años.

  Rusia se perfila como el nuevo gigante que ha puesto de rodillas a Europa, y no olviden que al fracasado "estratega político "llamado Obama.
 Solamente comerciando de modo masivo con Irán podría Europa aguantar el embargo de gas ruso. Tal es el brillante resultado que hasta ahora se ha logrado por la UE.
 
    Economía


Música

Jersey boys, el nuevo film de Clint Eastwood. La historia de 4 boys de New Jersey que, tras una vida azarosa, se juntan para formar el famoso grupo años 60 "The four seasons" de inolvidables éxitos musicales.

 Esther. La brujita de Le Groupe.


El video acusador contra Tshal.


 Las fuentes oficiales hablan de una manipulación del video.
Todas las peticiones del Tsahal de examinar los cuerpos y las balas extraidas a los supuestos difuntos han sido denegadas por la Autoridad Palestina.
La Investigación del Tsahal prosigue.
Los palestinos intentan, con este video , desatar una  Intifada como hicieron con la imaginaria muerte de Al-Dura

El video falsificado.


China

Policías mantienen un cordón policial en las cercanías del lugar del atentado, en Urumqi, región de Xinjiang, China

Imágenes del sanguinario atentado islámico cometido hoy en el mercado de Xinjiang.
Hay ya datos de 31 muertos. Ramas uigures vinculadas a Al Qaeda estarían tras este ataque, reivindican la zona a la que llaman el Turkestán Oriental.










LA IMAGEN

Les Chrétiens arabes victimes de l’Autorité Palestinienne et du Hamas – Mais personne n’en parle.

 LOS CRISTIANOS ESTÁN SIENDO PERSEGUIDOS Y ASESINADOS EN EL MEDIO ORIENTE, NADIE HABLA DE ELLO.



Detenido por el shin Bet



Le Shin Bet arête un terroriste arabe qui voulait enlever des israéliens - © Juif.org






 El Shin Bet ha detenido a un árabe, entrado ilegalmente en Israel  ,llamado Mourad Hassan Al Hassin  . tiene 25 años , es miembro de la Djihad Islámica , y se reconoce culpable de haber lanzado cocktails Molotov   contra vehículos israelís en la ruta 7955 de Avalion a Mashlit  e intentar quemar un monte . Se ha declarado culpable de intento de secuestro  en Avtalion y numerosas tentativas de ataques terroristas.



Pallywood en acción:


 No solo videos, difundidos por las ONG  DEIP y B'Tselem  (poco amigas de Israel) han difundio el vidéo de las extrañas muertes de dos palestinos  (durante unos incidentes en los que arrojaban bombas incendiarias y pedruscos a los soldados de Tsahal). Ahora aparece una nueva foto, tomada por un palestino,Mojamed Majdi, de uno de los dos muertos por las balas israelís.
Por cierto, las balas usadas eran de plástico...
Palestiniens-1

  La nueva foto del " criminal" actuar de Tsahal.
  Todo esto huele a un trucaje falsificador palestino que desea construir una nueva farsa como la de Al-Dura.

Atentado en el Sinaí.








Ataque con bomba contra un vehículo de las fuerzas del orden egipcias, hay un muerto y varios heridos.
El ataque ha tenido lugar en Al-Arish , capital del Sinaí, según indican las fuentes de los servicios de seguridad.



Estaba amenazado por una Fatwa



 El director de la UIT  de Saint-Denis  ha sido agredido violentamente ,cuando salía de una reunión , por varios enmascarados.
  Hay una investigación en marcha efectuada por el comisariado del XX distrito de Paris.

L'Institut universitaire de technologie de Saint-Denis, en Seine-Saint-Denis

L'Institut universitaire de technologie de Saint-Denis

CHINA . TERRORÍFICO ATENTADO



 LOS ISLAMISTAS HAN LANZADO GRANADAS CONTRA LA MULTITUD QUE ESTABA EN  EL MAYOR MERCADO  DE URUMQUI, CAPITAL DE  XINJIANG . HAY CONTABILIZADOS 31 MUERTOS Y 94 HERIDOS.

3 / 7


Pour la francophonie

By  | 

KREMLIN BICETRE : LDJMOBILISATION CONTRE LA HAINE D’ISRAEL

www.liguedefensejuive.com/
De l’URSS au Cambodge, en passant par la Chine et la Corée du Nord, la terreur rouge a fait près de 85 millions de morts. Pour la première fois, et non sans polémique, des historiens écrivent Le Livre noir du communisme
En savoir plus sur http://www.lexpress.fr/actualite/monde/europe/le-bilan-des-crimes-communistes_497981.html#qHrbBtCq7xxQToCG.99

JUAN REINALDO SÁNCHEZ. LA VIDA OCULTA DE FIDEL CASTRO .LAS EXPLOSIVAS REVELACIONES DE SU GUARDAESPALDAS PERSONAL.





BY:

Fidel Castro tendría una vida de capitalista sin límites

La Gaceta Tucumán


Un libro escrito por un periodista francés sobre la vida del líder de Cuba, Fidel Castro, puede transformarse en un golpe durísimo al ideario revolucionario de la izquierda, en especial de la izquierda de América Latina, que poco menos que idolatra al comandante. Axel Gyldé cuenta, a través del relato de un ex guardaespalda del líder revolucionario, que Fidel posee islas, yates y mansiones. 

NUEVA CAMPAÑA DESENMASCARANDO A LA MENTIRA EN EL METROPOLITANO DE NEW YORK

CAIRdiorama3





environmentCAIRadNYCSubway


 Y en Washington ,como  ya les hemos comentado en este Blog ,muchos buses recuerdan esto:








Uno, tiene cientos, de los violentos discursos del Mufti de Palestina. Recuerden este video cuando el papa católico le visite , eso dicen que hará, en su viaje a la que llama Tierra Santa...


 Los "judíos son enemigos de Ala", es una de sus frases más repetidas. Otra, incitando a la yijad ,es que "las almas  de los kamikazes "nos muestran el camino a seguir..."
No se preocupen, no se inquieten , que es sabido que Jesús era un yihadista palestino. De judío rien de rien, nada de nada.

Se cree está en Siria con los yihadistas

 Se busca por las autoridades de la France a la hermana de Mohamed Merah, el asesino de Toulouse  . Souad Merah podría haber logrado llegar a Siria, desde la región tolosana , para reunirse con su compañero y su otra esposa.
 Souad Merah, hermana del asesino de paracaidistas y judíos, de Montauban y Toulouse, en nombre de la yijad es ella , también, una rigurosa observante del islam. El año 2012 fue arrestada por decir que estaba "orgullosa" de su hermano . que quería a"Ben Laden" y odiaba a los judíos; no pudo ser condenada por estas frases ya que habían sido filmadas sin su conocimiento.



Las autoridades francesas buscan a la hermana de Mohamed Merah que se encuentra en paradero desconocido

Souad Merah, la sœur de Mohamed Merah, arrive au commissariat de police de Toulouse (Haute-Garonne), le 19 décembre 2012.