Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

"Off the Record": "VIVA", LA CANCIÓN DEL CANTANTE MUERTO

"Off the Record": "VIVA", LA CANCIÓN DEL CANTANTE MUERTO: Ayer falleció en Israel Shmulik Kraus a los 77 años de edad.






En general, en mi Blog no suelo dedicar espacio a temas culturales, ya que se trata de hablar más de lo político y lo periodístico, sin embargo, éste es un caso especial por lo personal.

HEZBOLLAH . Opinión de Le Groupe

 Hemos llegado en Eurabia a un punto de corrupción y bajeza moral tan grande que casi nadie  se asombra ya de nada, el islamismo campa por donde le place  y los políticos no se inmutan. 
  Existe  una organización asesina ,el Hezbollah, que posee obuses GRAD de 122 mm., obuses del 220 y el 302, missiles iranís, Scud D,B,C, anticarros Kornet rusos, missiles tierra -mar chinos,missiles tierra-aire Stela y un sistema antiaereo SA 8 y 17.Y los militares de la ONU encargados de que tal rearme no se produjese no han movido jamas un solo dedo para evitarlo 
 Una organización terrorista, a la que Europa, titubea en declarar terrorista, que atraviesa con un verdadero ejército armado la frontera Siria y se enfrenta con los opositores -también islamistas- para de este modo controlar  pueblos sirios y para mantener libres los conductos por los que recibe armas.
 Una organización terrorista-cuyo objetivo fundamental es destruir al estado de Israel- que estaba siendo coordinada por el general iraníQassem Soleimaini ,en Siria,para formar una Brigada mixta de 10.000 milicianos irano-libaneses bajo las órdenes del Al Qods;operación abortada por la aviación israelí ,que acabo con la vida del  citado general iraní al mando  el pasado 30 de enero.
 Y nadie dice nada. Nadie se inquieta por los atentados y acciones de Hezbollah  ni por las declaraciones del gobierno mullah que afirma que Siria es una provincia de Irán y que no dejarán caer a Assad. 
  Y ,repetimos,nadie se alarma .Todos miran para ,en Eurabia,otro lado y se distraen pensando en como denunciar a Israel por el simple hecho de ser culpable de existir y por las ganancias que,es obvio,les reportan tales denuncias provenientes del petrodolar.
   

Benny Gantz



Benny Gantz, jefe del Estado Mayor del Ejército de Defensa de Israel ha declarado: 
 "En el transcurso de los 40 últimos años la calma ha reinado en nuestra frontera con Siria. Ahora ,el terror y los terroristas de la Yijad mundial se han implantado en esa zona.

COBARDÍA PALESTINA... MANIPULACIÓN A LAS CLARAS.


El principal problema para que pueda alcanzarse una paz verdadera no sólo estriba en los asesinos que están al frente del gobierno (es un decir, por supuesto) de Gaza. El verdadero problema es la traslación del odio que se hace de manera sistemática de padres a hijos.



La considerada mejor cantante árabe del siglo XX sufre las iras de los Hermanos Musulmanes



¡¡¡ESTOS SON LOS PROBLEMAS QUE PREOCUPAN A LOS HERMANOS MUSULMANES EN EGIPTO!!!


Oum Kalthoum
, conocida como el astro del Oriente",fallecida hace unos 30 años , icono de la músicas egipcia sufre las iras de los Hermanos MusUlmanes debido al contenido laico de sus canciones. Han tapado su estatua con un niqab y solicitan que sea prohibida su música. 






Israel teme por los judíos de Túnez

La comunidad judía del país magrebí está sufriendo una oleada de ataques antisemitas -incluyendo la profanación de cementerios- violentas protestas y agresiones verbales. El gobierno de Israel urge al resto del mundo a actuar en esta crisis.
El Ministro de Exteriores hebreo ha dado instrucciones a los diplomáticos israelíes para pedirles que insten a la comunidad internacional a presionar al gobierno tunecino para que salvaguarde a la comunidad judía en el Norte de África, así como su legado y sus propiedades.
La circular fue enviada atendiendo al temor de los 2000 judíos tunecinos debido al ambiente anti-israelí (que reina especialmente, en mi opinión, tras la "primavera árabe) y a los continuos discursos antisemitas hechos por los cérigos religiosos islámicos.

Fuente: Elder of Ziyon 

Original source: ynetnews.com

SUBMARINO ISRAELÍ DETECTADO EN EL SUR LIBANÉS

La noticia la esá dando el Algemeiner ,semanario USA en Ydish e Inglés.

Israel ha intensificado la actividad militar en el Líbano, como se puede constatar al haber sido detectado un submarino israelí patrullando las costas del S, del país, Lo publica el diario libanés Ad-Divar



DESDE ITALIA . NOVEDADES.






Museo Ebraico di Bologna
Dirección: Via Valdonica, 1/5, 40126 Bologna, Italia
Teléfono:+39 051 291 1280

LOS MÁS SANGUINARIOS ATENTADOS DE HEZOLLAH


Infographie - Attentats les plus meutriers revendiqués par le Hezbollah

Para traducción...

EL ESPECTÁCULO OBAMA


 Guy Milliere en Jerusalén




El espectáculo dado por Barack Obama durante el tradicional discurso sobre el estado de la unión, el martes, se asemeja mucho al de un libro de Lewis Carroll . Barak Obama hablaba como si estuviese en el país de las maravillas. Estaba sonriente, alerta, estático, visiblemente satisfecho de sí mismo. Disponía de un público  compuesto en su mayor parte por gente lista para aplaudirlo todo y por gente a la que las reglas de la educación obligaban a un silencio cortés. Podía decir no importa que, delirar, usar la peor mala fe, describir una realidad sin ningún parecido con la real sin que nadie osase interrumpirle .


Comenzó describiendo un país que marcha muy bien,donde el paro baja, donde los emplos se crean por millones, donde la clase media  se refuerza ,donde el crecimiento se reparte, donde las empresas  nacen como los champignons entre malezas un dia de lluvia. ¡Dió cifras!que tales cifras  no se correspondan  con nada no tenía, ni  tiene, gran importancia ,que el país que describió no exista más que en su imaginación , visiblemente dopada con euforizantes no tenía, ni tiene, la más mínima importancia.

¿Qué puede hacer Obama con un país que funciona así de bien? ¡Laborar para que vaya aún mejor, por supuesto ! ¿Como? Procediendo a "inversiones" : dicho de otro modo, gastos públicos suplementarios, en el sector de la educación , entorno, construcciones y grandes obras ,en la creación de puestos de funcionarios. Cuantos más gastos públicos haya en el país descrito por Obama  más extraordinariamente bien  funcionará ese país. 

Se puede pensar que en el ánimo de Barack Obama ,como en el de cualquier socialista que se respete,si todo fuese público y nada fuese privado ,la perfección estaría al alcance de la mano.

¿Quienes pagan esto? No se inquieten uds. Obama lo tiene todo pensado: es suficiente con hacer pagar a los ricos y ordenarles pagar su parte correspondiente (fair share) y ya está. Incluso-pueden uds. pensar- la confiscación  de todas las granes fortunas de los USA  no sería suficiente,  Se olvidan que, como todos los socialistas, las cifras no se usan para nada en el universo Obama . Y si uds. traen  a discusión los déficits y el endeudamiento ,les daré la misma respuesta. La Agencia de notación Standards and Poors  es objeto de pesquisas por el ministro de Justicia de la administración Obama  por haber hablado de cifras:¿lo entienden ahora?

Para mostrarnos cuan generoso es ,Obama ha hecho la promesa de aumentar el salario mínimo de siete a nueve dólares hora. Los salarios,todos,estarán mejor pagados,¿no es algo bueno? Los asalariados cuya labor no valga  a ojos de los empresarios los nueve dólares la hora cobrarán de los subsidios dados por el generoso Obama ,cuya generosidad descansa sobre el uso del dinero robado a otros que deben de callarse y estar felices al vivir en el maravilloso país que pinta  Barack Obama.

Para mostrar que es un visionario , Barack Obama ha descrito los efectos del recalentamiento global climático esbozando un escenario  de film de terror  del cual ,es casi seguro,los derechos de autor deben de haber sido ya adquiridos por un productor de Hollywood partidario de Obama: fué dantesco ,como un Al Gore de su mejor época,.Todos los huracanes,Sandy incluida, todos los terremotos ,todas las intemperies pasadas fueron evocadas . En rigor no se probaba ninguna afirmación ,por supuesto, pero quien le pide a un autor de escena tal cosa? Y como todo visionario él tiene soluciones , Barak Obama ha propuesto soluciones: no es la multiplicación de panes,es la multiplicación de paneles solares y eolianos . Que tales paneles solares y eolianos no alcancen a proporcionar la energía que precisa el  país real no tiene mayor importancia:  en el país imaginario de Obama ,como en todos los de los  socialistas tocados por la ecología fundamentalista ,el sol siempre brilla  y el viento sopla en la dirección correcta.

Al saber que podría encontrar reticencias  ( ¿ no es algo inconcebible?), Barak Obama  ha previsto superarlas  con un gesto monárquico de un hijo espiritual de Louis XIV que hubiese leído a Stalin y Fidel Castro. Ha previsto actuar por decreto si es preciso: la separación de poderes  prevista en la Constitución USA no tiene cabida en el país del muy socialista Barack Obama.

Un dirigente tan grande no podía limitarse a su país ,aunque sea el país de las maravillas. Barack Obama  habló del mundo al que describió como un mundo idílico . Sin atentados en Benghazi, sin rastro de Al Qaeda, sin islamistas,ni dictadores, no hay totalitario alguno. Las guerras, iniciadas sin saberse porqué ,bajo  el mandato del predecesor del divino Obama han terminado, y los soldados pueden dejar un Afganistán en paz tras haber abandonado un Iraq tranquilo.
(...)

Si un enderezamiento de los USA  debe de hacerse se hará ... a pesar de las tendencias autocráticas que manifiesta Obama ...porque la bancarrota adonde lleva al país Barack Obama llegará  con todos sus dolores. Se hará porque más allá  del país de las maravillas, que dibuja Obama,hay la dura realidad.Obama regularizará once millones de inmigrantes ilegales ,serán electores suplementarios del partido demócrata, y continuará multiplicando los subsidios ,lo cual puede llevar al pesimismo. Seguirá intentando hacer todo lo posible para terminar con el partido republicano, persistiendo en instalar un capitalismo de amigos (crony capitalism) que he descrito en "Le désastre Obama" ...

Obama ha nombrado un antimilitarista de izquierda Secretario de Estado (John Kerry) ,un antisemita muy abierto hacia la república islámica de Irán Secretario de la defensa (Chuck Hagel),un islamófilo convencido  a la cabeza de la CIA (John Brennan) Con el apoyo de congresitas demócratas  judíos ,lo cual nos puede llevar al pesimismo.

Pero hay millones de americanos que siguen fieles a América y no han dicho su última palabra.

Con las cajas vacías se vuelve difícil continuar tirando el dinero por la ventana ,aunque el Federal Reserve Board haga girar  la máquina de emitir billetes.

Y además ,como ya han escrito muchos autores y políticos ,desde Thomas Jefferson a Ayn Rad, desde  Ronald Reagan a William Bennet la América existe por el ideal que hizo nacer a América.

Y sin ese ideal América no puede existir.

Los que detestan la libertad desean que América desaparezca,yo lo sé. Y Obama forma parte de ellos.

Pero todos los hombres libres desean lo contrario.

Y la libertad tiene una inmensa ventaja : ella es fecunda. Mientras que el oponente es estéril.

Así se verificó a lo largo de toda la historia  y se verificará ahora. Estoy seguro. 

Guy Millière pour www.Dreuz.info 

ES MENTIRA

Es mentira la afirmación árabe, tan utilizada por los pseudo intelectuales de izquierda  , que afirma que GAZA ES EL LUGAR DE MAYOR DENSIDAD DE HABITANTES DEL MUNDO, LO CUAL ES  ALGO INACEPTABLE.

VEAN UDS. LA FALSEDAD DE TAL AFIRMACIÓN:

IRÁN E ISRAEL


JPEG - 95.2 ko
























IRAN.  Crisis económica alta.

EL QAHER 313





Domingo 10 de febrero 2013.Bachman 1391.
ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA IRANÍ, CELEBRACIÓN EN LA PLACE AZADI:
El régimen de asesinos que gobierna en Irán había prometido presentar  al avión furtivo, QAHER 313,del que ya hemos hablado en dos ocasiones en este blog, pero nadie vio volando a semejante avión de caza.



SOBRE EL CAOS EGIPCIO


      Egipto está sumido en un caos gigante ,el riesgo de que se hunda  en la revolución y la anarquía es muy elevado. Una tal explosión ,unida a los sucesos de Siria  y la postura dominante de Hezbolla en el Líbano podrían arrastrar además a una revuelta muy grande en Jordania. 
Como uds. pueden fácilmente comprender las fronteras de Israel son peligrosas dada la inestabilidad que sacude a todos sus vecinos. 

Ese mes fue cambiado de pena a alegría (Ester 9:22)


imagesCANKGUR7



La Franja de Gaza ,controlada por la organización terrorista Hamas (rama de los Hermanos Musulmanes) se dedica aceleradamente a la islamización de Palestina . Durante sus primeros años depuró a la zona de "enemigos internos " y comenzó los programas educativos de enseñanza masiva de las doctrinas mas retrógradas del islamismo:Sharia y Yijad. Sus primeros pasos  fueron,es siempre igual, el control y esclavización de las mujeres con el pretexto de mantener la pureza y  dignidad , el pudor en las calles  ,el vestido adecuado y su prohibición de acceso a varios lugares públicos .











LA REPÚBLICA ISLÁMICA DEL "TERROR"

Ante la cercanía de la próxima farsa electoral el régimen islamista iraní aumenta  la ola de ejecuciones públicas ,con ello siembra el terror entre la población. En los últimos 3 días ha colgado a 27 personas, esta mañana a 3 (públicamente)en Shiraz  y a otras 3 en Arak . Han programado ejecuciones colectivas en las ciudades de Kermansthan,Abad,Koran,Ispaham, Mashad ,Bandar Abbas  y Quizil.


Shoshanat iaacov




UN DÍA COMO HOY:

   8 de Adar
    5773

CLASE DE INFORMÁTICA PARA LEER TU BLOG CÓMODAMENTE

Seguidamente os facilitamos unas sencillas instrucciones para que al conectar a Internet se os abra de manera automática la página de nuestro blog, junto con todas las que queráis aparte de ella.

ECONOMÍA:INFORMA RUSIA



С-300 зенитно-ракетный комплекс российская армия россия армия Оружие России


La Voz de Rusia informa que el contrato de suministro  a Iran de sistemas S-300 no será puesto en práctica.

ECONOMÍA:EGIPTO


Anverso y reverso del billete de dólar americano


Las oficinas de cambio egipcias pasan por una grave falta de dólares a consecuencia de la crísis económica producida por los sucesos políticos gravísimos que sufre el país, causada por la falta total de un plan económico de actuación de los Hermanos, islamistas, que gobiernan el país actualmente.


¡¡FALTO YO...!! GEDEÓN98, MI PRESENTACIÓN.


... ufff... se me han adelantado TODOS.

Tras ver la presentación de todos mis compañeros, sólo quedo yo por darme a conocer.

Bueno... conmigo ya nos conocéis a todos...

IRÁN,FUNERAL DE SHATERI

Général Qassem Soleimani




IMPRESIONANTE FUNERAL EN IRAN AL FALLECIDO (POR OBRA DEL MOSSAD SEGÚN DICEN  ),GENERAL QASENN SOLEIMANI.
MUERTO ,TRAS UN PRIMER ATENTADO  FALLIDO EN EL GOLAM, POR LOS DISPAROS DE ISRAEL CONTRA UN CONVOY SIRIO EN DIRECCIÓN AL LÍBANO.

LA FAMILIA FOGEL






fogel_family
Muchos miles de personas han asistido hoy a la conmemoración del segundo aniversario de la matanza, realizada por los asesinos islamistas, en Itamar.
MUERTOS SALVAJEMENTE POR PALESTINOS : OUDI, RUTH  Y TRES DE SUS HIJOS DE 11 AÑOS, 4 AÑOS ,TRES MESES. 
TRAS LA CEREMONIA SE HA COLOCADO LA PRIMERA PIEDRA DE UN INTERNADO QUE LLEVARÁ SU NOMBRE.

EL GRAN RABINO DE UK DE VISITA OFICIAL EN ISRAEL




Sirjonathansacks-265x300.jpg










El gran rabino del Reino Unido,Jonathan Sacks, ha hecho estas declaraciones durante su visita oficial a Israel en una  charla en la Universidad Tel Haï  de Kiryat Shmona: