Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

¡¡FALTO YO...!! GEDEÓN98, MI PRESENTACIÓN.


... ufff... se me han adelantado TODOS.

Tras ver la presentación de todos mis compañeros, sólo quedo yo por darme a conocer.

Bueno... conmigo ya nos conocéis a todos...


Yo soy español, y vivo muy cerquita del Mediterráneo. Tengo mi empleo, como todos mis compañeros, que me ocupa casi todo mi tiempo, como técnico en el sector de las artes gráficas.

Nacido en una sociedad católica, tuve mi acercamiento al Judaismo como la culminación de una constante búsqueda del Eterno que me llevo incluso en mi juventud a mi ingreso al seminario para ordenarme sacerdote. Pero el celibato no iba conmigo... en eso el Judaismo es bien generoso... ¡Mi rabí tiene doce hijos...!

Llevo en este camino unos cuatro años, y los que me quedan por delante. Pero mientras tanto, aporto todo lo que buenamente puedo a la noble causa que defiende este blog.

Blog cuya génesis es sorprendentemente casual e inesperada... estamos hoy a 18 de Febrero de 2013; el pasado día 6 de este mismo mes, yo comentaba textualmente a mis amigos del grupo AS  ".... si tienen previsto crear un blog, cuenten conmigo." Y no lo tenían previsto, pero de repente aquí nos encontramos con un blog que creemos de calidad, y con casi mil doscientos amigos que ya nos han leido. Evidentemente ha sido Su Voluntad, la del Eterno, que esto haya sucedido así. Ahora nos queda por ver a dónde tiene designado que lleguemos. Sea a donde sea, nos vamos a esforzar por que sea lo más lejos posible.

Esperamos la próxima y progresiva participación de nuevos colaboradores, que siempre mantendrán la línea que nos hemos propuesto aplicar a nuestras publicaciones... rigor, seriedad, transparencia y, sobre todo, un estilo correcto. Este es un blog judío, aunque algunos de nosotros no lo seamos. Y debe mantener la impronta que lo caracterice como tal.

Bueno... como mis amigos del grupo AS han acompañado a su presentación de un bonito vídeo, yo no voy a ser menos. Ya algunos de vosotros recordaréis mi espacio semanal que publiqué durante varias semanas en Patria Judía llamado "Cada loco con su tema..." y probablemente recordaréis este vídeo con el que me doy a conocer a todos vosotros... una cantante cubana plena de sensibilidad, con una voz suave y aterciopelada llena de pasión llamada Liena Centeno...



Espero que nos leáis durante mucho tiempo... porque espero que escribamos nuestros artículos durante muchísimos años...

SHALÓM LEHITRAOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario