Translate

jueves, 13 de febrero de 2014

El Presidente del Parlamento en europeo insulta a Israel en la Knesset

 Presidente del Parlamento Europeo , Martin Schulz dice en la Knesset:

"Un joven palestino me preguntó por qué un israelí puede emplear 70 litros cúbicos de agua y un palestino sólo 17. No he corroborado esos datos. Os pregunto si esto es correcto", señaló el dirigente europeo en la Knésset."

 Esto es vergonzoso. Viene en visita amistosa, y corre a visitar al dictador de la AP. Escucha sus mentiras y regresa luego a exponerlas en la Knesset sin ningún dato ni prueba de las calumnias que emite temerariamente. 
Visita a los miembros de la AP , ante ellos calla y  financia  mucho ,porque sin  ayuda europea no existirían tales "palestinos"  . 
  No. En la Palestina  los líderes europeos se callan y no preguntan.
  Y algunos devuelven  visitas antiguas:


El Mufti de Jerusalem visitando Alemania. Berlin 1941

Schultz  visitando "Palestina". Ramallah 2014





Netanyahu no se levantó durante el discurso de Schulz pero horas después le criticó en el atril de la Knésset: "El presidente del Parlamento Europeo visitó Ramalá y escuchó datos sobre el uso de agua según los cuales un ciudadano israelí consume cuatro veces más que un palestino. Según hemos verificado ahora,el número que ha dicho no es cierto y es muchísimo más pequeño. El presidente del Parlamento Europeo reconoció de forma honesta no lo he comprobado cosa que no le impidió repetirlo y recriminar directamente... Escuchan, no comprueban y critican".

   "Escuchan,no comprueba y critican." Palabras demasiado suaves , obligadas por el aquello de la diplomacia creo. En realidad escuchan y financian a unos (los árabes) y, critican y maniobran contra otros(los judíos). 
   Son unos cínicos , que se atreven a visitar compungidos a visitar el Memorial de Yad Vashen y marchan ,después, a dar la mano a los actuales sucesores árabes de la obra genocida del alemán Adolf Hitler. 
  ¡Cobardes!

             Jana 
                Direction de Le Groupe




Tsahal







 Las unidades del Tsahal prohibirán pronto el uso de teléfonos celulares durante los cursos de formación. Los nuevos reglamentos , que están redactando juristas, prohibirán los celulares durante las "horas de actividad , tal como determine el comandante de la unidad."

¿SER SIONISTA OBLIGA A ESTAR EN CONTRA DEL ABORTO...?

En referencia a las opiniones acerca de si los temas de aborto tienen cabida en un blog sionista, hago la siguiente reflexión tomando como base un excelente artículo de Jabad.




¿ESTO ES DINAMARCA? MÁS BIEN PARECE IRÁN. EL FINAL DE MARIUS

Esta era Marius, una joven jirafa de año y medio 
ejecutada por motivos eugenésicos en el zoológico de Conpenhage, en la "civilizada" Dinamarca.


Matan a un bebé jirafa sano y se lo echan de comer a los leones





El zoo de Copenhague ha dado muerte a Marius, una jirafa de 18 meses que no tenía ningún problema de salud, a pesar de las críticas de los defensores de los animales.


Defensores del Negev: ultra-ortodoxos en las FDI



www.idfblog.com/spanish/

Los soldados de la nueva compañía de las FDI, los “Defensores del Negev”, mantienen un estilo de vida judío observante mientras trabajan para proteger al Estado de Israel. Su servicio refleja un importante objetivo de las FDI: ayudar a judíos ultraortodoxos a integrarse en el ejército y la sociedad israelí.
Estos combatientes, todos ultraortodoxos, pasan por seis meses de un entrenamiento especial que se centra en patrullas de infantería, operaciones selectivas e incluso lecciones básicas en árabe que les permitan comunicarse con la población que vive en la zona. A lo largo de esta formación, se les facilitan todas las condiciones para preservar su estilo de vida religiosa. Durante su entrenamiento básico y el curso de especialización, estudian sobre religión y tradición judía con rabinos, tal como lo harían en una yeshiva (centro de estudios juadaicos) tradicional. Los soldados tienen espacios de tiempo para las oraciones diarias, estudio de la Torá e incluso tienen una cocina especial que prepara la comida kosher con un máximo nivel de supervisión.
“Aquí tienen todo lo que estaban acostumbrados fuera del ejército”, explica Brig . Gen. Rafi Peretz , el principal Rabino de las FDI. “Todo se ha mantenido igual, a excepción quizá de pasar la noche en un saco de dormir”.

Israeli tourist finds items with Nazi symbols sold in Bulgaria Janna Kushnir, traveling with her son to Bulgarian town, shocked to find mugs carrying Hitler's picture, swastikas in gift shop


Mugs on sale in Bulgarian store (Photo: Janna Kushnir)
Mugs on sale in Bulgarian store (Photo: Janna Kushnir)

SUITE.

TODOS CONTRA EL ESPECTACULO DE DIEUDONNÉ EN TOULOUSE EL 22 DE FEBRERO

Europe Israël appelle à manifester contre le spectacle de Dieudonné à Toulouse le 22 février au Zénith



Europe Israël appelle à manifester contre le spectacle de Dieudonné à Toulouse le 22 février au Zénith

Investigación. Israel.

  Un investigador médico, del Hospital Maayanei Hayeshua de Israel, acaba de descubrir una nueva bacteria humana.
 Ya se hizo un análisis molecular  y un envío  a USA ,donde confirman la noticia.
 Esta bacteria favorece la digestión. Su importancia científica es muy grande  y aportará datos para el desarrollo de mejoras clínicas para los seres humanos.
 Se la ha llamado E- Tay, en honor de Eisenberg un microbiologista asesinado por los Nazis y de  Warren Tay, descubridor de la Tay -Sachs  ,causante de una enfermedad genética mortal entre algunos hebreos europeos.


El genio del humor:

El boicot neonazi a Israel.


  Ahora se sigue queriendo exterminar a Israel , con métodos nazis , a los que se llama -para disfrazarlos - BDS.




   Son los mismos perros con otros collares , como dice el proverbio antiguo.


 Todas las acciones que se hagan contra las sociedades de Israel  en las zonas que ahora reivindican son sin base jurídica, lo hemos explicado en este Blog y lo reafirman sentencias francesas y británicas contra los boicoteadores.  Los juristas europeos  y sus gobiernos callan, pero saben perfectamente  que si realizan una ilegalización deben de razonarla, y saben que sentarían una jurisprudencia  que daría  bases para poder , por ej. , iniciar  persecuciones judiciales contra Marruecos  que ocupa el Sahara Occidental o contra Turquía , que está  indebidamente presente en Chipre. Las empresas comerciales europeas, y hay muchas, podrían ser objeto de denuncia y persecución judicial con tal base y tal jurisprudencia.
Y tal cosa podría ser muy dañina para Europa.











Música


                           ¿Quien dominaba a Kurtz en Apocalypse Now?


                                        Esther. La brujita de Le Groupe
Apocalypse Now Logo.png

Venezuela



Bandera de Venezuela


Una manifestación de la oposición en Caracas dejó al menos tres muertos y decenas de heridos en el marco de una jornada de protestas convocadas por estudiantes en toda Venezuela contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Los miles de estudiantes marcharon además contra la detención de varios jóvenes en los estados de Mérida y Táchira en manifestaciones antigubernamentales la semana pasada.


Esto es lo que traen esos comunistas a Venezuela:
La mayor escasez de la historia. El Banco Central de Venezuela (BCV) cifró en 28% el índice que más angustia a sus ciudadanos, el que padecen todos los días en busca y captura de alimentos y productos básicos. La escasez se disparó al nivel más  alto desde  que se comenzó a medir esta variable.
En sólo cuatro años, la escasez se ha duplicado desde el 14,5%, superando el récord alcanzado en enero de 2008: 24,7%.
En el interior del país la situación aumenta varios grados de dramatismo. El desabastecimiento es aún mayor, lo que ha provocado el aumento de viajes a la capital en busca de los productos que faltan.
LA "SOLUCIÓN" REVOLUCIONARIA: 
  Según los gobernates : COLOQUEN UDS.   GALLINEROS VERTICALES  EN SUS CASAS Y COMAN CARNE DE ESOS POLLOS.

México








 El narco túnel más sofisticado del mundo en las fronteras de México y Estados Unidos. Con más de 600 metros la caverna subterránea pasa debajo del aeropuerto y se ocultaban allí más de 30 toneladas de droga. 
A todos los malvados les gusta hacer agujeros y andar en las tinieblas ,como les pasa también a las  culebras de Hamás 

LA PRIMERA PÍLDORA DEL MUNDO CON INSULINA PARA LA DIABETES SERA ISRAELÍ




¡ÁNIMO ANTISEMITAS , TODOS A BOICOTEARLA !

 La diminuta empresa, con sede en Tel-Aviv, llamada Oramed  está ya realizando ensayos  declarados  como un gran éxito por la Food & Drugs de la Administración de los EEUU.

 Según los datos de la OMS hay, actualmente, 347 millones de diabéticos en el mundo.
 La insulina oral es de una realización muy difícil porque el sistema digestivo con sus encimas la destruye.
 Oramed esta realizando experimentos con éxito en los que la insulina sobrevive en el sistema digestivo y obra positivamente. La insulina oral , más económica que la inyectable, pasa además de modo directo al hígado.
 La empresa israelí necesita ahora hacer un ensayo a escala muy grande , con un coste de 34 millones de $, antes de poder comercializar el producto.
 Oramed está dirigido por investigadores de la talla de Avraham Herskho , premio Nobel de Química .El profesor Amatruda, vicpresidente de Merck &Co. El profesor Ferrannini , de la EASD y el doctor Michael Berelowitz  antes en la Pfizer y actualmente presidente del consejo científico  de Oramed.



Mala noticia para los boicoteadores

 Alain Terzian , presidente de la Academia de Artes y Técnicas del Cinema anuncia que un Cesar de Honor será entregado a Scarlett Johansson, durante  la ceremonia del 28 de febrero en el Teatro Chàtelet.



 La famosa actriz judía, preferida por Woody Allen, es objeto de críticas actualmente por su "imagen" de SodaStream.

PD. Por cierto nunca la atacaron ni denigraron cuando anunciaba la marca Rebok , fabricada en China ...




EL BOICOT DE LOS IMBÉCILES






 EL PROBLEMA CON LOS BOICOTEADORES DE PRODUCTOS ISRAELÍS ES QUE NOS HACE PREGUNTARNOS, A MENUDO, SI SU NECEDAD NO ES MAYOR QUE SU MALDAD.
  La última campaña contra la artista americana Scarlett Jhanssohn , musa de la campaña de la sociedad SodasTream nos ha dado una demostración imparable.
 En efecto, los organizadores de esta maquinación han reprochado a la artista figurar en un clip alabando los méritos de bebidas gaseosas preparadas gracias a un aparato realizado en una fábrica de Maalé Adoumin , villa de 40.000 habitantes a menos de 10 kms. de Jerusalem.
 Ejemplo de éxito económico y social, pero también modelo de cooperación entre judíos y árabes. Sodastream se encuentra en un barrio industrial de la zona C, definida en los acuerdos de Oslo como territorio cuyo porvenir se determinará en un futuro acuerdo de paz, definitivo,entre Israel y la AP.
 El argumento de ilegalidad de la existencia de una cia. israelí es pues del todo mentiroso  en el plano del derecho internacional, pues se trata de territorios en litigio sin una soberanía establecida por ahora.
 Los Acuerdos de Annapolis, que sirven de base a las negociaciones actuales hacen, probable, que Maale Adoumin sea inscrita en el marco de cambios territoriales.
  Interrogados por un periodista americano, los empleados palestinos han explicado que las excelentes condiciones de trabajo les permiten alimentar decentemente a sus familias y que, además, no hay ninguna discriminación entre los trabajadores...


Michaël Bar-Zvi Yod Guimel Be Adar Alef 5774


HALIMI MOVIE


PAR CNAAN LIPHSHIZ 8 Janvier 2014, 6:50 pm

It would be more more than three weeks after Halimi’s abduction, when the young Jewish phone salesman was found dying on a suburban Paris field in February 2006, that police finally realized their mistake: A gang of local amateurs had abducted Halimi for money and used basic hacking methods and some Hollywood tactics to conceal their identities.



ILAN HALIMI NUNCA TE OLVIDAMOS

Música

 Patricia Kaas , para alegría de los franco-israelís, canta en Israel .El 6 de Abril en Haifa y el 7 en Tel-Aviv.


 Esther , la brujita de Le Groupe



FEDERACIÓN DE LOS JUDÍOS NEGROS DE FRANCIA.

COMUNICADO:
 Gran concentración el jueves 13 de febrero a las 19 pm. en homenaje a ILAN HALIMI , 229 Bd Voltaire Paris 11. Mº Rue des Boulets.
 Manifestación conjunta.
 Es preciso rcordar que este hombre murió en condiciones atroces por ser judío.

  LA FEDERACIÓN DE JUDÍOS NEGROS DE FRANCIA (Asociation -Loi .Nº W751220196),organiza esta concentración abierta a todos para recordar esos sucesos.




La SNCB interpone una denuncia

 El 31 de enero los pasajeros de un tren entre Liège y Bruxelles quedaron asombrados, una voz dijo por el interphone : "Señoras y señores, no dirigimos a Auschwitz. Se ruega a todos los judíos que desciendan para tomar una ducha." La SNCB que realiza una investigación interna  ha depositado denuncia contra X autor de la frase antisemita.

Ver:Tren belga: "SEÑORAS Y SEÑORES VAMOS DE CAMINO A AUSCWITZ, SE RUEGA A LOS JUDÍOS QUE DESCIENDAN PARA TOMAR UNA PEQUEÑA DUCHA."ANTISEMITASANTISEMITISMO

Recibirán ayuda médica de Israel.


 Las autoridades militares israelís y representantes de la AP llegaron a un acuerdo, miércoles noche, que permitirá a los pacientes de Gaza entrar en Israel para recibir tratamiento médico. Se autoriza todos los años a miles de habitantes de Gaza a franquear la frontera para poder recibir cuidados en Israel , según comunican las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).



ICI PARIS. Desde l'Hexagone : me llama mi amigo español Gedeón al Ciervo Blanco...






 Baja la rubia  Seine (en castellano El Sena) ahora llena y turbia,  y como siempre lanzando misteriosos susurros de sirena gala que atrae  ,demasiado , año tras año a los que dicen adiós anticipado a la vida.
 Llueve, está frio.
 Pasear a su lado me trae no meditaciones, no pensamientos oscuros, me trae largos y profundos catarros que no logro jamas curar; es igual, sigo mientras puedo  asomando mi curiosidad al paso de sus largas corrientes.
 Pasear a su lado me lleva, además , a la Taberna de mi amigo Marcel con el que comparto pasión futbolística por el mejor equipo del mundo ,que como todos uds. saben es el PSG .Y otras cuestiones de otros campos de la vida, la política, el arte, etc...
   Me llama , la tarde pasada, mientras me encuentro sumido en el bullicio de chez Marcel mon ami de l'Espagne M. Gedeon, el que dirige este Blog  para su mejor identificación. La vache!!!!,cuenta que  en su Valencia amada y querida hace  Sol, no llueve, se pasea agradablemente por las calles y parques...
  "Es otro planeta" dice, con voz triste y grave, Marcel cuando se lo cuento.
   Ayer no estaba Marcel de buen humor, Marcel es francés de souche y capaz , si es preciso , de volver  él solo a tomar la Bastilla. Y ayer estaba enojado por el affaire, que a todos nos ha dejado perplejos , conocido aquí como la "Marianne de la Jeunesse".
 Les cuento, les cuento, no se enojen ustedes:
  Pues en una de sus tontas ideas M Hollande ideó la genial idea de idear un nuevo sello -moderno y con aire de comic. manga -de la República (francesa por supuesto) .Y se otorgó el premio poniéndose en circulación el 14 de julio, 2013, Fiesta nacional Francesa  ,en el palais de l'Èlysée al que pueden uds. ver en la foto  con la siguiente Marianne   (rostro de la República):


   


    La nueva "Marianne" era una creación de Olivier Ciappa y David Kawena.

   Y bien , hasta ahora nada fuera de lo  normal , uds.  pueden estar de acuerdo en la elección o no, y punto final .
 Sobre gustos no hay colores...
   Pero, pero hay un Pero y grande. La nueva Marianne tiene el rostro  de una Femen: Inna Chevchtchenko.
  Y bien , puede ser que uds. digan : "Ah bueno, no es para tanto".
   Pero quizas si lo sea ,porque esta descerebrada de nombre y apellido tan raro en Francia, dice alborozada:"De ahora en adelante todos los homófobos , extremistas, fascistas etc...deberán lamer mi culo para enviar una carta"
   Expresiones , en mi opinión descerebradas y que me hacen reir  , pero que enojan a Marcel  que estos días anda muy enfadado -como muchos franceses- y airado contra estas abortistas que han desatado una reciente campaña de "enviarles sostenes "y otra de peticiones de que sean ilegalizadas a los ministros competentes.
 Siempre, en estos casos de enojos  "republicanos" de mi amigo ,en los que además llueve y hace frio , le digo:
 -"Marcel emigremos a España".
 Y le comienzo a hablar , basado en lo que me cuenta M Gedeón y Mme Jana, de las bellezas de la soleada (simpre)costa mediterranea española, de las posibilidades de abrir un café en Benidorm al que llamáríamos "El cervol blanc", de afincarnos en Torrevieja de la cual nos cuenta hermosos relatos Jana que fue allí  vecina un tiempo, etc...
 Pero ayer no tenía humor Marcel para relatos de emigraciones a paraisos valencianos. Me miró con unos ojos muy fríos y serios,algo similares a los que supongo tendría M. Robespierre en ocasiones, y me mostró la imagen de un sello de España con la cara del Rey.
 No añadió una sola palabra. 
 Pedí otro cognac y dejé el tema ...


         et puis ils se mirent à parler, parler parler parler parler,
         on n'entendit plus la musique
         et tout fut à recommencer !
  


AS
Le Groupe