Translate

sábado, 26 de octubre de 2013

Un Estado Palestino será tomado al asalto por los yihadista antes de que tengan tiempo para izar su bandera.

Straightening the Dog's Tail

Análisis del GATESTONE INSTITUTE.

    VER  TEXTO EN INGLÉS Y EN FRANCÉS:

Israel también tiene derechos. LIBERTAD PARA POLLARD

EE UU promete espiar sólo lo que necesite, no todo lo que pueda

EEUU afirma que tiene derecho a espiar para estar informado.
       
                                   QUEREMOS LA LIBERTAD DE POLLARD, ENCARCELADO
                                    INJUSTAMENTE POR AYUDAR A LA DEFENSA DE ISRAEL:

  Jonathan Jay Pollard (n. 7 de agosto de 1954 en Galveston, Texas) es un ex analista civil de inteligencia de la Marina de los Estados Unidos que fue condenado por espiar para Israel. Pollard renunció al derecho a juicio como parte de un trato para declararse a él y a su esposa culpables, por lo que fue condenado por unanimidad a cadena perpetua en 1987, con recomendación de no otorgarle libertad condicional. Fue encarcelado en la penitenciaria federal en Marion, Illinois a confinamiento en solitario por siete años y luego fue transferido a la institución penitenciaria federal de Butner en Carolina del Norte. Pollard tiene el número del Agencia Federal de Prisiones 09185-016
 Wikipedia.

      




 

La religión del amor:Los islamistas colocan una bomba en una mezquita

 Alrededor de 40 personas murieron y más de un centenar resultó con heridas en un atentado con coche bomba frente a la mezquita de Wadi Barrada, en Damasco, según informaron fuentes de los comités de coordinación local, una organización opositora, a la cadena CNN.

  Cuarenta muertos, de ellos siete son niños . Cientos de heridos en la matanza.

Al menos 40 muertos, incluidos 7 niños, deja explosión de carro bomba en Siria
 
 
 
 
 
 
Foto AFP

Mujeres al volante

    
 Las mujeres de Arabia Saudita hoy realizan una protesta: se ponen al volante y conducen.
 Se arriesgan a fuertes multas y detenciones por parte de la policía religiosa, pero nada las detiene en su reivindicación de derechos tan elementales, es claro, como este.
 No sabemos que las llamadas Femem hayan aparecido por ese territorio meneando sus tetas...

Opinión

  "La amistad de los buenos es la amistad más verdadera..." Ética a Nicómaco. V

   Si consideran uds. que los judíos somos el 0,2 % de la población del mundo, más o menos, las cifras de contribuciones judías a toda la Cultura del Globo son asombrosas.
   ¿ Por qué sucede tal cosa?
    Dejando a un lado el "argumento" nazi islamista del "complot" judío para otorgarse premios y galardones a los hebreos que optan a ellos nos debemos de centrar, creemos, en un hecho : el pueblo judío es intelectualmente muy activo, y lo es porque nunca ha crecido sobre auto principios de esclavitud y represión .
 En un pueblo esclavizado, servil, puede haber  "perlas" entre ese barro , perlas mentales, genios incluso.  Pero no existe en tierra de esclavos una cantera de mentes activas.
  Si no existe libertad no hay la libre disputa  sobre todo lo humano y aún lo divino. Y los estudios talmúdicos  (invito a presenciarlos) son prueba de la libre discusión que afirmamos.  Por tal "Ellos irán de fortaleza en fortaleza..." (Tehilim 84: 8. Talmud Berahot 64a)
 En tierra judía hay base fertil para que se produzcan descubrimientos que favorecen la marcha de la humanidad.  En tierra islamista hay servilismo, podrá haber excepciones geniales pero solo su dinero les permite comprar  lo que otros encuentran; ellos destruyen  , no crean .

   AS y Ben.
    Le Groupe

Shabuatov

 
Si no te sientes feliz,aparenta serlo.Aunque te encuentres deprimido , pon  una sonrisa en tus labios. Actúa como si estuvieses alegre. (Rabí Nachman de Breslav)