Translate

lunes, 18 de agosto de 2014

Shin Bet

El servicio de Inteligencia comunica haber desbaratado un explosivo plan, en el que pueden estar implicados servicios extranjeros , que tenía por fin hacer estallar una  Intifada ; el plan tenía, además, previsto derrocar a Abbas para llevar al poder a Hamas en la zona controlada por la AP.

El Shin Bet ha arrestado a más de 90 miembros de Hamas, y se ha apoderado de gran cantidad de dinero (más de medio millón de dólares) y cientos de armas(pistólas,unos 100 M-15, lanza roquettes...).
La operación estaba dirigida por Salam al Harouri , exiliado en Turquía. 
Tenía previsto una ola de atentados, uno de ellos en el Kotel. 
El plan era conocido por Meshal, leader de Hamas en Qatar.

Ps. On attend également les réactions des chancelleries occidentales ainsi, bien évidemment, que de celle de Recep Erdogan.

Normativa


CERRADAS LAS PLAYAS  DE ASHDOD  Y ASHKELON  HASTA NUEVA ORDEN, EN PREVISIÓN DE ATAQUES  POR POSIBLE FINAL DE LA TREGUA.


La hora H sigue acercándose





HAMAS ESCOGE, O PAZ O GUERRA





 Si recomienzan  los disparos de roquettes nadie duda de que Israel atacará con fuerza. La duda está en si Hamas lo hará o no... lanzar misiles , me refiero.

Mahmoud Abbas, que está jugando todas sus cartas en favor de las tesis egipcias, ha visitado Qatar y es esperado en El Cairo. 
Lo que suceda se sabrá pronto.
Hamas está derrotado, no lo duda más que la facción qatarí alejada de Gaza. Ahora puede ser elija morir matando o intentar una victoria, mayor o menor, diplomática con la ayuda de Obama &co. ,enemigo de ver derrotados a unos miembros de los Hermanos Musulmanes.


Jana
Le Groupe
           

FIGHT DEFAMATION WITH IMAGES Pierre Rehov

Source :https://www.indiegogo.com/projects/...
One image is worth 1000 words. Help spread the truth about Israel.

HAMAS LISTA PARA LANZAR MÁS ROQUETTES, DICE.




"Netanyahu es un prisionero de contradicciones internas. Fue a la guerra y perdió, y no ha alcanzado los objetivos que se había marcado. Quedan 24 horas para que cese el  alto el fuego, y no se renovará por tercera vez. La delegación palestina no renunciará a los derechos de nuestro pueblo ", dijo Abu Marzouk. de la Delegación palestina en El Cairo.

Esta noche

 Y parece volvemos decir lo ya dicho en otras ocasiones








Israelíes y palestinos se acaba el tiempo de las palabras y se acerca el de las armas.

Opciones:
. Hay de nuevo tregua ,concertada in extremis, y hasta ahora los adversarios "tiran "para lograr lo más posible.

. No hay tregua , con lo cual  Israel puede

a)lanzarse a una conocida guerra de "atacan y respondo".

b)penetrar aplastando los QG y fuerzas enemigas usando "todo su potencial".
              
Esta vez no pienso hacer ningún pronóstico.  Ya he errado demasiadas veces. 
                Jana T.



 


Guy Milliere




¿Debo decirlo? Casi todo lo que leo en la prensa francesa sobre la situación en el Oriente Medio es insoportable.

Supuestamente las personas racionales parecen incapaces de ver que Hamas es una organización yihadista con objetivos genocidas y el proclamado Estado islámico de Abu Bakr es también un grupo yihadista genocida.

  No parecen ver que Hamas tiene la intención de exterminar primero a los Judios israelíes antes de seguir adelante, y ahora Abu Bakr al Baghdadi Estado Islámico comienza intento de exterminar a los cristianos en Irak y Siria antes de seguir adelante.


Parecen no ver que Hamas es un Estado islámico que ha fracasado, mientras que el Estado Islámico, que tuvo más éxito en términos de masacres y asesinatos en masa.

Ellos no parecen ver que lo que diferencia delos cristianos de Irak y Siria losjudíos israelíes  israelíes tienen un poderoso ejército, con los medios para frenar a Hamas y limitar en gran medida el daño que puede causar el disparo de misiles .

Los cristianos en Irak se puede confiar en el mundo occidental,  que les va a enviar algo  de beber  algo de agua  humanitaria y algunas raciones de alimentos, los cristianos de Siria no puede ni siquiera contar con unas cuantas botellas de agua y algunas raciones de alimentos.

Viajo y leo aquí  y allá artículos cobardes sobre los "Retos del modelo occidental" y un "modelo islámico" que buscan y, obviamente, no hay.


¿Debo decirle? Casi todo lo que leo en la prensa francesa sobre la situación en el Oriente Medio es insoportable.

Supuestamente las personas racionales parecen incapaces de ver que Hamas es una organización yihadista con objetivos genocidas y proclamada por la Baghdadi al Estado islámico Abu Bakr es también un grupo yihadista genocida.

Ellos no parecen ver que Hamas tiene la intención de exterminar lo primero a Judios israelíes antes de seguir adelante, y declararon que Abu Bakr al Baghdadi Estado Islámico comienza el intento de exterminar a los cristianos en Irak y Siria antes de seguir adelante.

Parecen no ver que Hamas es un Estado islámico que ha fracasado, mientras que el Estado Islámico irakí   tuvo más éxito en términos de masacres y asesinatos en masa.

Ellos no parecen ver que lo que diferencia a los cristianos judíos israelíes de Irak y Siria que Judios israelíes tienen un poderoso ejército, los medios para frenar a Hamas y limitar en gran medida el daño que puede causar el disparo de misiles .

Los cristianos en Irak se puede confiar en el mundo occidental, lo que les va a enviar algo a morir después de beber un sorbo de agua  humanitaria y absorbido algunas raciones de alimentos, los cristianos de Siria no puede ni siquiera contar con unas cuantas botellas de agua y algunas raciones de alimentos.

Viajo aquí y allá artículos sodomiseurs de moscas sobre los "Retos del modelo occidental" y un "modelo islámico" que busca y, obviamente, no lo es.

No veo ninguna parte plantearse la ecuación fundamental, porque es tabú para  esta época de relativismo cultural en el que todo lo es todo, donde nada no vale nada, y donde, a fuerza de reducir las ideas a puré, quedan más cabezas sumidas en la niebla, la impotencia y la incapacidad de entender.

La ecuación es simple: la civilización o barbarie


La civilización no es sólo la civilización occidental: es lo que el mundo occidental ha traído de más valor al  mundo, a saber, el respeto por el ser humano como en tanto que es un  ser humano, la tolerancia hacia las minorías, el derecho a tener derechos sobre la base del derecho inherente del ser humano, el espíritu de la creación y de la empresa. Todo lo que existe o ha existido en el mundo occidental, en todos los continentes. Todo esto es, en diversos grados, Australia o Japón, Chile, Polonia. Todo lo que existía en Turquía antes de la caída en el islamismo operado por Erdogan  en el Líbano antes de la guerra civil provocada por los abusos de las facciones "palestinas." Sociedades dictatoriales eran antes civilizadas y ahora son: un gobierno autoritario que suspende la libertad de opción política y obstaculiza la libertad de expresión, pero no todas las formas de la libertad, y esto es lo que distingue a un régimen totalitario .

La barbarie, que ha existido en el mundo occidental: fue precisamente los regímenes totalitarios, el fascismo y el nacionalsocialismo, el comunismo. Aunque hay vestigios de totalitarismo (Cuba, Corea del Norte), la barbarie está ahora encarnado en la tierra, principalmente por el Islam radical. Es Hamas. Es el Estado islámico.

Si en Europa todavía supiésemos  lo que es la civilización , veríamos que la civilización está en Israel y la barbarie en el lado de Hamas. Veríamos en Irak y Siria, la civilización está en el corazón de los oprimidos  y que se deja aplastar a las minorías, y se permite la barbarie de los que oprimen a  estas minorías, pero parece no verse nada en Europa.

Pero en Europa, porque el relativismo imperante, ya no vemos, ya no entendemos.


Parece que la ofensiva israelí en Gaza fue detenido porque Hamas tiene un aliado en la Casa Blanca, y este aliado puede decidir reducir la velocidad o detener el envío de ciertas armas, y realizar otro chantaje. Como David Horovitz escribió en The Times of Israel, Hamas es muy afortunado, Israel tiene mucho menos....





Reproducción autorizada con lo siguiente: © Guy Millière para Dreuz.info.

















Declaraciones de Netanyahou




La delegación israelí tratará de aprovechar al máximo las negociaciones de alto el fuego. "Preferimos alcanzar los objetivos de la operación, es decir, el restablecimiento de la paz, dañando las infraestructuras terroristas y desmilitarizando la Franja de Gaza. Y ahora mismo, lo hacemos por una campaña combinada, de medidas militares y diplomáticas otras veces. "

En cualquier caso,aseguró , "no vamos a permitir que Hamas, que fracasó militarmente, aproveche para obtener logros a través de los canales diplomáticos. No vamos a dejar que eso suceda. "

"La operación no ha terminado todavía",por ello  "Necesitamos paciencia, determinación y firmeza en Israel para lograr la victoria. "

El primer ministro Benjamin Netanyahu abrió la reunión de gabinete domingo por la mañana haciendo hincapié en que Israel no aceptará un alto el fuego que ponga en peligro la seguridad.

Netanyahu dijo que Hamas había perdido la última ronda de enfrentamientos en la Franja de Gaza, durante la que sufrió "reveses" y prometió que Israel no perdería su victoria militar al  capitular en las negociaciones El Cairo.

"Sólo si  hay una respuesta muy clara a las necesidades de seguridad de Israel, sólo entonces estaremos dispuestos a llegar a un acuerdo", destacó Netanyahu.

"Mientras no haya paz, Hamas continuará sufriendo reveses. "

"Hamas sabe que tenemos una gran cantidad de energía, pero tal vez él piensa que no tenemos suficiente determinación y paciencia, pero  se equivocan se creen tal cosa, comete un gran error", advirtió.


¿Por qué quiere tener un puerto Hamas ?

  La respuesta es muy sencilla, y la proporciona Chiney Marom, almirante que fue  de la Navy del Tsahal.
 1.El tráfico de las mercancías  navíos  sería ilusorio decir que puede ser controlado al 100 por 100 por razones técnicas.
2. El puerto internacional sería puerta de entrada a barcos de guerra turcos y de Irán.

chiney eli marom navy israelienne

Resumen de
Mitz

Gigantesca manifestación en la India en favor de ISRAEL

¡SALVEMOS A ISRAEL! y "ACABEMOS CON HAMAS PARA TENER UNA GAZA EN PAZ", fuero algunos de los lemas de la enorme manifestación  que tuvo lugar en Calcuta.




Tapan Ghosh, organizaba la enorme marcha que coreaba cosas tales que: "los musulmanes son nuestra ruina...". y detrás se encontraba el movimiento político Samhati  ,en memoria del héroe local que salvó, el 1946, a gran nº de hindues en las masacres islámicas del 1946, Gopal Mujopadhyay.

Se escuchaba decir : "La raiz de la violencia musulmana no  es solo un grupo de elementos podridas...el terrorismo musulmán está alimentado por los americanos su fuente es el gobierno USA."

resumen del 
I24 NEWS




Pro-Israel rally held in Calcutta, India on August 16, 2014 ( Twitter )



CALCUTA

20.000 manifestants pro-israéliens défilent à Kolkata, en Inde, le 16 août, 2014 (Crédit : autorisation hindou Samhati)



 UNAS  20.000 PERSONAS SE MANIFIESTAN EN FAVOR DE ISRAEL. 
SE CREE HA SIDO LA MAYOR MANIFESTACIÓN PRO ISRAEL DE LOS ULTIMOS AÑOS. 
Los manifestantes vitoreaban a Israel y lanzaban imprecaciones contra Hamas y el terrorismo islamista.



The Jerusalem Post




Iran reportedly carries out cyber-attack on Israel

Security source tells the Jerusalem Post that Iran tried to attack civilian communications during Gaza op