Translate

viernes, 11 de abril de 2014

Ejército de Israel. España




spain-israel
Lo comenta el Haaretz.
 Según directiva interior del Tsahal ,2o13, todo llamado a filas por el Tsahal  que tenga doble nacionalidad, española -israelí, puede oponerse y retardar tal conscripción  pues en tanto español tiene prohibido servir en otro ejército que el de España.
El binacional español-israelí  estará eximido durante 24 meses . Tras el paso de ese tiempo puede, si lo desea, pedir ser exento del servicio militar israelí.
Recuerden que en España los militares son todos profesionales y no hay llamada a servir en el Ejército como en Israel.

Militares españoles de maniobras.

Militares del Tsahal-Israel


Spot promoción Israel , en exclusiva en las salas francesas MK2 de Paris, durante un mes. Público que lo verá, un mínimo de 500.000 personas


by   Tribune Juive


  

TSAHAL


Israel pone en órbita el satélite Ofek 10 (Horizonte 10



Horizonte 10 - Fuerzas de Defensa de Israel
El nuevo satélite de observación por radar “Horizonte 10″, tiene capacidades avanzadas para la fotografía durante el día, de noche y en cualquier condición climática. El satélite fue llevado al espacio por un vehículo de lanzamiento Shavit (“Cometa”), desde el centro del país.
El Ministerio de Defensa y la Industrias aeroespaciales de Israel (IAI) pusieron en órbita el satélite de observación, el miércoles por la noche (09/04/2014).
Horizonte 10 - Fuerzas de Defensa de Israel
“Horizonte 10″ es un satélite de observación por radar, con capacidades avanzadas de fotografía durante la luz del día, de noche y en cualquier condición climática. El lanzamiento se llevó a cabo en forma conjunta por el IAI y la Administración Espacial del Ministerio de Defensa, que es una parte de la Administración para el Desarrollo de Armas e Infraestructura Tecnológica.


El “Horizonte 10″ ha entrado en órbita y ha comenzado a transmitir los datos al centro de control. El satélite fue sometido a una serie de pruebas, verificando que las funciones clave funcionaran correctamente. Los ingenieros del IAI y el Ministerio de Defensa ​​seguirán llevando a cabo pruebas en el satélite hasta que se encuentre en pleno funcionamiento.


by  www.idfblog.com/spanish/



¡Pesah en Opera Rock!


                          Para los menores , y para los mayores también...

Calendario Jabad ,Argentina . Próximas fechas:






11
11 Nisán 5774
18:14


12
12 Nisán 5774
Shabat Hagadol - - Parashá Ajarei Mot
 
13
13 Nisán 5774

14
14 Nisán 5774
Erev Pesaj - - 
 
15
15 Nisán 5774
Pesaj I - - 
 
16
16 Nisán 5774
Pesaj II - Día 1 de la cuenta del Omer - - 
 
17
17 Nisán 5774
Jol Hamoed Pesaj - Día 2 de la cuenta del Omer - - 
 
18
18 Nisán 5774
18:05

Jol Hamoed Pesaj - Día 3 de la cuenta del Omer - - 
 
19
19 Nisán 5774
Jol Hamoed Pesaj - Día 4 de la cuenta del Omer - - 
 
20
20 Nisán 5774
Erev Iom Tov Eruv tabshilin - Día 5 de la cuenta del Omer - - 
 
21
21 Nisán 5774
Pesaj VII - Día 6 de la cuenta del Omer - - - 
 
22
22 Nisán 5774
Pesaj VIII - Día 7 de la cuenta del Omer - - 
 

Pour la francophonie


NÉGOCIER AVEC DES TERRORISTES EST IMPRODUCTIF  By  | 
Mettons de côté l’aspect immoral qui émane des négociations avec les terroristes et l’issue concrète que négocier avec des terroristes exhorte davantage le terrorisme -Deux conséquences exactes et évidentes. Mais il ya aussi un troisième problème. Négocier avec les terroristes est improductif à l’exception du cas si ces derniers projettent d’en finir avec la terreur. Le processus de paix entre Israël et l’OLP n’a jamais fonctionné et ne fonctionnera jamais non plus, parce que les membres du groupe terroriste n’ont aucune intention de cesser d’être terroristes. L’OLP braille sa propriété sur la Palestine, un pays qui n’a jamais existé et un nom qui n’a rien à voir avec les conquérants arabes d’où ils descendent, alors qu’ils officient en groupe terroriste plutôt qu’en état
lire l’article de Thérèse Zrihen-Dvir en cliquant sur le lien ci-après

http://therese-zrihen-dvir.over-blog.com/2014/04/negocier-avec-des-terroristes-est-improductif.html

Mondo cane: barbarie saudita , cosieron un ojo y la boca a una joven por haber dicho Jesus.




2014-04-09_205332


  Deja de obrar buscando tan solo salir en la primera página de los diarios. ¡Eso es indecente!
: © Hervé Roubaix pour Dreuz.info.

Naftali Bennet


En nombre de Hogar Judío declara:
 "Si algún acuerdo de liberación de asesinos de israelís es presentado al gobierno ,el partido Hogar Judío se opondrá, si pasa por la Knesset , el partido abandonará este gobierno que libera asesinos de ciudadanos de Israel. ¡Basta ya!


Mme Clinton no es querida ni en las conferencias sobre reciclado de desperdicios(ISRI). Las Vegas.






Rav Shalom Cohen nuevo jefe espitirual de Shas.

Rav Shalom Cohen (G) et Rav Ovadia Yossef

Junto al Rav Ovadia Yosef

 Es un sabio de 83 años  , a la cabeza de la muy prestigiosa Yeshiva sefaradita Porat Yossef de Jerusalem  , será el nuevo jefe espiritual de Shas.

Mondo cane: reunión idolátrica en Israel

Se organiza en Israel, por 2º año consecutivo, un coloquio teológico filosófico consagrado a Chuck Norris. Será el día 20 de Marzo , fecha en la que se apareció el actor a Amir Hatzroni  diciendo que debería organizar un acto en su honor. en Modiin anualmente.
La comunidad de discípulos de Norris, al que atribuyen poderes sobrenaturales, dicen se encuentra contenida en sus films Braddok y Delta Force 2.
Ver Facebook la page “Jewish Chuck” 

PESAJ. COMENTARIOS SOBRE LA FESTIVIDAD DE VARIAS FUENTES




Seguidamente, para aquellos lectores no judíos, hacemos un pequeño trabajo acerca del significado de la festividad de Pesaj, su origen e historia.

Israel

Segunda cadena de TV de Israel informa que ayer, jueves, tuvo lugar una reunión israelo -palestina, en un hotel jerosolimitano, para intentar prolongar las moribundas conversaciones llamadas de paz.


 Acudieron,representando a Israel, Tzipi Livni y el abogado Molcho que es el representante personal de Netanyahou. Los palestinos lo estaban por Saëb Erekat y Majed Faraj.

 Si se prolongan las conversaciones  se dice que los EEUU ofrecerían liberar a Jonathan Pollard. Para ello los israelís tendrían antes  que aceptar la exigencia palestina de poner en libertad a multitud de terroristas.

TURISMO FERROVIARIO EN ISRAEL




La red de Ferrocarriles de Israel invita a la familia a vivir una experiencia única en los días de Pesaj: pasear por un sitio nabateo. Es otro de los proyectos especiales que la red de trenes organiza en cada fiesta. Son muy convenientes y sumamente accesibles, por lo cual los boletos se agotan enseguida. Esta vez será una aventura muy original con la finalidad de celebrar Pesaj. Hay un número limitado de billetes a disposición del público, solo 400 lugares, y se debe hacer el registro con antelación a través de un enlace al sitio web de Ferrocarriles de Israel: www.rail.co.il

Los pasajeros de trenes que asistan al evento recibirán como parte del paquete un descuento del 50 por ciento sobre el precio del billete y tendrán derecho a un descuento en la entrada al mercado.

Se trata de una actividad especial para toda la familia inspirada en los viajes y las rutas de los nabateos en Israel. El jueves 17 se organiza un viaje que sale de Tel Aviv, Mercaz, llega a la estación Central de Beer Sheva de donde parten buses que llevan a los pasajeros a Mamshit, a vivir la experiencia auténtica en el mercado antiguo de los nabateos y también de regreso, dos veces por día.

Sale de mañana a las 8 y a las 9.30. Durante el viaje en el tren se ofrecen actividades especiales para niños realizadas por actores vestidos especialmente, coloración de hojas, rompecabezas y más.

El mercado Nabateo de Mamshit "revive" y restaura la calle del mercado original de esta antigua ciudad tal como viene ocurriendo desde hace 15 años en Pesaj.

En el mercado se encuentran "comerciantes" de perfume, y otras mercancías que fueron halladas en el Neguev. Todo ello junto a talleres y actividades especiales para los niños

FUENTE: AURORA