Translate

viernes, 11 de abril de 2014

TURISMO FERROVIARIO EN ISRAEL




La red de Ferrocarriles de Israel invita a la familia a vivir una experiencia única en los días de Pesaj: pasear por un sitio nabateo. Es otro de los proyectos especiales que la red de trenes organiza en cada fiesta. Son muy convenientes y sumamente accesibles, por lo cual los boletos se agotan enseguida. Esta vez será una aventura muy original con la finalidad de celebrar Pesaj. Hay un número limitado de billetes a disposición del público, solo 400 lugares, y se debe hacer el registro con antelación a través de un enlace al sitio web de Ferrocarriles de Israel: www.rail.co.il

Los pasajeros de trenes que asistan al evento recibirán como parte del paquete un descuento del 50 por ciento sobre el precio del billete y tendrán derecho a un descuento en la entrada al mercado.

Se trata de una actividad especial para toda la familia inspirada en los viajes y las rutas de los nabateos en Israel. El jueves 17 se organiza un viaje que sale de Tel Aviv, Mercaz, llega a la estación Central de Beer Sheva de donde parten buses que llevan a los pasajeros a Mamshit, a vivir la experiencia auténtica en el mercado antiguo de los nabateos y también de regreso, dos veces por día.

Sale de mañana a las 8 y a las 9.30. Durante el viaje en el tren se ofrecen actividades especiales para niños realizadas por actores vestidos especialmente, coloración de hojas, rompecabezas y más.

El mercado Nabateo de Mamshit "revive" y restaura la calle del mercado original de esta antigua ciudad tal como viene ocurriendo desde hace 15 años en Pesaj.

En el mercado se encuentran "comerciantes" de perfume, y otras mercancías que fueron halladas en el Neguev. Todo ello junto a talleres y actividades especiales para los niños

FUENTE: AURORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario