Translate

lunes, 15 de julio de 2013

Informa Hanna Levy






Par Zach Pontz – Algemeiner

Adaptation : Hanna Lévy


 Un nuevo rapport no autorizado que emana de un servicio de urgencias de Israel nos proporciona cifras impresionantes de los ataques contra israelís en Cisjordania y Jerusalém que no han sido casi divulgados en los medios de comunicación.


Hatzalah Yéhouda et Shomron, una organización médica de urgencias de voluntarios que laboran con el Tsahal  y las furzas de seguridad israelís en Judea y Samaria  y el valle del Jordán han recopilado este rapport.
Según sus estadísticas ha habido 5.635 ataques en el primer semestre de 2013 contra los habitantes judíos tan solo en Cisjordanía , Jerusalém y las regiones de Gran Jerusalém , comprendiendo 611 ataques con cocktails Molotov y 5.144 ataques con pedradas. Además 8 ataques con fusil y 3 con arma blanca . Se causó con esta violencia 1 muerto y 17 heridos , entre ellos una niña de 3 años que fué muy gravemente herida.
 

¿Qué encontraste entre sus pertenencias?Mensaje de uno de los buitres que despojaba a las víctimas del accidente de Bretigny.





traaaaaaain
 
 
Lo dijimos y lo confirmamos:  se avalanzaron como buitres sobre los cadáveres de los muertos en el accidente del tren de Bretigny.
 El Ministro de Transportes en un principio negaba los hechos. Luego los desconocía. Ahora calla.
 La que no los niega y los confirma es Nathalie Michel del Syndicat de police Alliance ante los micros de  Europe 1.
  Hay detenidos, y algunos llevan como vestimenta una chilaba...y su detención se ha prolongado mientras la Sûreté départamentale de l ´Essonne analiza el contenido de sus celulares.
  Estos buitres atacaron con violencia a los socorristas que llegaron a prestar auxilio a los heridos y a recoger a los fallecidos. Fué necesaria la intervención de un centenar de policías, de ellos una media compañía de las CRS y 25 equipos de guardias. Como pueden uds. ver los "buites" eran violentos.
 

LOS TURISTAS EVITAN TURQUÍA Y EGIPTO.

  
 
El Grupo IAG7 Viajes ha destacado la caída de las reservas a Egipto y Turquía, destinos competidores de España en la cuenca mediterránea, aunque considera que este descenso no se está traduciendo en un desvío masivo de turistas hacia nuestro país, según ha informado la compañía en un comunicado.

   "Egipto era uno de los grandes fuertes para el turismo emisor de nuestro país. No obstante, ya desde el año pasado percibimos un abultado descenso en las preferencias de nuestros clientes hacia este destino", ha explicado la directora Vacacional de la empresa, Natalia Frutos.

   Así, ha señalado un descenso de reservas corroborado este año por los nuevos acontecimientos que está viviendo el país, una complicada situación a la que se suma la tradicional disminución que se daba en el mercado emisor en verano ante las altas temperaturas que se alcanzan en el país.

   Esta situación difiere, sin embargo, con la registrada en Turquía, según apunta Frutos. "A Turquía le está afectando muchísimo su situación política. De hecho, era un destino con ventas elevadísimas durante el invierno y en los primeros meses del año, favorecido incluso por los flujos que llegaban desde Egipto", ha subrayado.

   Según cifras oficiales, de enero a marzo, Turquía recibió cinco millones de visitantes, lo que significó un aumento del 18% con respecto al mismo período del año anterior.

 (EUROPA PRESS)
  

Aplastante derrota para Obama








Guy Milliere.


(...)



George Zimmerman ha sido absuelto, lo que muestra que los jurados han querido terminar con el circo y poner a la justicia USA en su lugar  , sin ceder , cosa que les honra , y es esto una aplastante derrota para Obama , y una gran bofetada  a sus sórdidas maniobras  y las de Eric Holder. No obstante los grandes medios de comunicación comprados por Obama continúan su ataque ,hombres tales que Sharpton y J. Jackson  desean proseguir y quieren con diversas asociaciones "anti racistas "que quieren mantener a los negros "en las plantaciones" perseguir a G. Zimmerman  en proceso civil por "discriminación racial". Angela corey , tras haberr dicho hace 3 días que este asunto no era "racial" ha declarado tras el veredicto  quer "sin duda"  de "perfil racial" , sin el menor elemento suplementario para apoyar sus dichos : " lo que muestra que tiene una chaqueta que se puede cambiar".
 Durante ese tiempo , en transcurso de los días que pasaron ,desde el comienzo del mes de julio , muchas decenas de jóvenes negros han sido muertos  en la ciudad en la que Obama comenzó su ascensión, Chicago.Pero los criminales, muy reales estos, no interesan a la Administración Obama ni a él tampoco. No interesan a Eric Holder . No interesan a Al Sharpton o a Jesse Jackson . Tampoco interesan a Angela Corey : "no son sin duda "hiswpánicos blancos"
 Yo deseo creer que los EEUU se enderezarán gracias a gentes tales como han sido los jurados del proceso de George Zimmerman, y otras aplastantes derrotas para Barack Obama . Tal cosa se vuelve urgente.
 
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

Hermanos Musulmanes. Atacaron el domingo a una patrulla del Tsahal.



  Hermanos Musulmanes. Se hacen cargo en un comunicado  del tiroteo y disparos con misiles anti carros, que produjeron  atacando a una patrulla del Tsahal  en la frontera del Sinaí.  En el comunicado afirman se trasladaron al lugar del atentdo en vehículos 4x4 y , tras los disparos, se dieron a la fuga.
 Nadie, B¨H , resultó herido.
 

HUMOR


EN LA UNO DEL SEMANARIO HUMORÍSTICO FRANCÉS CHARLIE HEBDO, QUE YA FUÉ INCENDIADO Y ATACADO EN VARAS OCASIONES POR LOS ISLAMISTAS FURIBUNDOS...


 PUEDEN LEER, DE ARRIBA HACIA ABAJO:
    Matanza en Egipto.
    El corán es una m...
  No detiene las balas.(Se puede ver al libro perforado, nota del t.)




En este video histórico uds. podrán escuchar "los palestinos son los judíos nosotros somos árabes jordanos..."



Video archivo de INA , SE RODÓ EN 1967.


ASÍ COMIENZA EL NARRADOR:  La revancha, os refugiados árabes de la Cisjordania ,(JPG: no se les llamaba aún palestinos,ello no se había inventado todavía) que piensan aún? Les habían prometido regresar a sus casas tras el aplastamiento de Israel (JPG:  los hechos eran aún recientes , nadie se hubiese atrevido el año 1967 a negar que fueron los árabes los que pidieron  a los "palestinos" (como les llaman ahora) que abandonasen sus casas , vaciar la región, y aceptar ser refugiados en los países vecinos , para poder los ejércitos árabes exterminar a todos los judíos.Es ahora,actualmente, que se acusa a los judíos de haber expulsado a los árabes de Palestina.). Escuchen el video...



Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info

Septimo día de Ramadam 2013


RAMADAM 2013

ATAQUES EN NOMBRE DE LA RELIGIÓN DEL AMOR.: 51
                                                       Número de muertos  ocasionados: 277

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATAQUES EN NOMBRE DE OTRAS RELIGIONES O DE LOS LLAMADOS ISLAMÓFOBOS: cero.

TSAHAL. BONNE FETE A LA FRANCE.

tsahal souhaite une bonne fête du à la France et aux soldats de l'@armeedeterrefr pic.twitter.com/PGUDtr5RiI

Voir l'image sur Twitter

INTENTO DE SECUESTRO. DOS SOLDADOS HEBREOS GRAVEMENTE HERIDOS.



  Heridos de gravedad dos soldados del Tsahal. Fueron golpeados, a tración, con porras en el norte de Israel , cruce Elyakim cercano a la villa de Yokneam Han sido llevados al Hospital Rambam de Haïfa.
  Se cree ha sido un intento de secuestro de los árabes .
  Hay una operación policial en curso.


Opinión. El sr. Obama

"Si alguien no  pudiera convencerse de lo acabado de afirmar , como solo es una observación incidental , no por ello se le haría ya imposible convencerse del conjunto de lo afirmado."
   Fichte. Primera introducción a la Teoría de la Ciencia.4.


   El sr. Obama, presidente de los USA, es un ser de origen tan misterioso  y de tan obscuro comportamiento que se puede cree  visto su curriculum  todo, absolutamente todo, lo que sobre sus proyectos se diga.
 ¿Cree Obama, ahora, necesario que se potencie a un estado árabe (palestino) cuya única finalidad es arrasar a Israel y matar a todos los judíos ?
  Dicho de otro presidente de los USA sonaría como un disparate o un argumento de SF. Pero con Obama todo es posible.

      by      as 1-9-4-4