Translate

lunes, 15 de julio de 2013

Aplastante derrota para Obama








Guy Milliere.


(...)



George Zimmerman ha sido absuelto, lo que muestra que los jurados han querido terminar con el circo y poner a la justicia USA en su lugar  , sin ceder , cosa que les honra , y es esto una aplastante derrota para Obama , y una gran bofetada  a sus sórdidas maniobras  y las de Eric Holder. No obstante los grandes medios de comunicación comprados por Obama continúan su ataque ,hombres tales que Sharpton y J. Jackson  desean proseguir y quieren con diversas asociaciones "anti racistas "que quieren mantener a los negros "en las plantaciones" perseguir a G. Zimmerman  en proceso civil por "discriminación racial". Angela corey , tras haberr dicho hace 3 días que este asunto no era "racial" ha declarado tras el veredicto  quer "sin duda"  de "perfil racial" , sin el menor elemento suplementario para apoyar sus dichos : " lo que muestra que tiene una chaqueta que se puede cambiar".
 Durante ese tiempo , en transcurso de los días que pasaron ,desde el comienzo del mes de julio , muchas decenas de jóvenes negros han sido muertos  en la ciudad en la que Obama comenzó su ascensión, Chicago.Pero los criminales, muy reales estos, no interesan a la Administración Obama ni a él tampoco. No interesan a Eric Holder . No interesan a Al Sharpton o a Jesse Jackson . Tampoco interesan a Angela Corey : "no son sin duda "hiswpánicos blancos"
 Yo deseo creer que los EEUU se enderezarán gracias a gentes tales como han sido los jurados del proceso de George Zimmerman, y otras aplastantes derrotas para Barack Obama . Tal cosa se vuelve urgente.
 
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario