Translate

sábado, 27 de abril de 2013

Mezquitas peligrosas. Wikileaks

  Las mezquitas que hacen mayor proselitismo islamista según Wikileaks:



  • Mezquita Finsbury Park, Londres, GB
  • Mezquita Laennec de Lyon, France
  • Instituto  culturel Islamico  de Milan, Italia
  • Universidad islamica Abu Bakr de Italia
  • Mosquée Makki, Karachi, Pakistan
  • Mezquita al Khair, Karachi, Pakistan
  • Instituto Dimaj, Sanaa, Yemen
  • Sadah, Yemen Wazir Akbar Khan
  • Mezquita de Kabul, Afghanistan

Islamistas condenados por terrorismo



Londres.

 Iran Naasser, 31 años y diplomado en farmacia , preparaba bombas para que kamikazes las hiciesen explotar  entre la gente ocasionando múltiples muertes. Ha sido condenado a cadena perpetua.
 Han sido también condenados los nueve secuaces que planeaban cometer estos crímenes.

Islamistas condenados


El ciudadano americano, de origen marroquí, Mohammed Mandoud  condenado a 5 años  por el tribunal de New York  acusado de complot para atentar contra sinagogas. El complice, Ajmed Ferjandi,   fué condenado a  10 años de cárcel por estas acciones terroristas.



ERDOGÁN EL YOGOURTHERO







 El próximo mes el premier turco visitará  Gaza.
 Con obstinación y sin hacer caso de consejos , de americanos y hasta de la propia Autoridad Palstina, acudirá a saludar y dar abrazos a los islamistas de Hamas.
  ¿Qué persigue Erdogan con tal viaje? Por mucho que repita el nuevo emperador de los otomanos que ayudará  a la paz con este desplazamiento tal cosa, pensamos ,no la cree ni él mismo . ¿Entonces? Este fatuo presuntuoso busca aparecer ante la analfabeta masa islamista como su cabeza directora, su nuevo jefe conductor  en la conquista musulmana de los paises aún en manos de los infieles.
   Hamas está islamizando a la sociedad "palestina" , sus medidas van en la dirección marcada por los Hermanos Musulmanes  de crear un estado  regido por la Sharia.  ¿Y Turquía? poco a poco camina por un similar sendero; ahora ,Erdogán, nos sorprende el pasado viernes dirigiendo un Simposio sobre el alcohol en Estambul  donde acusa  ,ante el estupor de los presentes, a los "padres fundadores"  de la república turca de haber  cometido la torpeza de introducir el alcohol, por medio de la cerveza y el licor raki, en Turquía  emponzoñando  así a los niños. Proclamó que la bebida nacional turca es el ayran, los turcos deben de tomar ayran y darle ayran a los niños para que así crezcan sanos y fuertes.

  ¿QUÉ ES EL AYRÁN?

  Es un refresco que se hace de modo muy simple: se mezcla yogourth con agua, se puede poner algo de menta, se pasa por la licuadora y se sirve frio tras añadirle  (al gusto de cada uno) un poquito de sal.

      by Ergas y Asher

Pour la francophonie. Jerusalemplus TV


L’info israélienne, vu par les Israéliens, faite par des Israéliens… Mais en français !


Musulmanes Justos entre las Naciones


CONSEJO DE LOS JUDIOS BRITÁNICOS  DEL DISTRITO DE BLOOMSBURY   ORGANIZA :


I2CJ_BESA001
Familia Hardagá, ocultó y salvo a los hebreos Kavilio
de los nazis, año 1943.


   EXPOSICIÓN  "LOS JUSTOS ENTRE LAS NACIONES MUSULMANES"
Hay reconocidos 70 Justos musulmanes, la Exposición cuenta sus actos heroicos.
  Según las estadísticas hay 2,7 millones de musulmanes  y 263.000 judíos en Inglaterra y País de Gales, los organizadores esperan que esta exposición ayude a mejorar el entendimiento  de los musulmanes en sus relaciones con los hebreos.


BesaThePromiseTrailer.mov - YouTube

www.youtube.com/watch?v=SzWNaSMcDi0
09/03/2012 - Subido por BesaThePromise
An American photographer determined to record the bravery and compassion of Albanians who rescued Jews ...

EN HOMENAJE A LOS ARMENIOS ASESINADOS POR LOS TURCOS







 ESPAÑA
    Hubo diversos homenajes en memoria de la masacre armenia, cometida por los turcos, en diferentes ciudades de España. En la Iglesia de San Juán de la Cruz de Madrid se celebró un solemne requien  , posteriormente los armenios de la capital del Reino de España vieron el documental Aghet  (versión en castellano).
   En Barcelona, misa en la Iglesia Mère de D. des Anges, celebrada por Sassoun Zmroukhdian , posteriormente manif. en colaboración  con la Eglise arménienne de España  y asociaciones armenias  dedicada al 98 aniversario del genocidio.
  Hubo ,además, actividades similares en Valencia y Alicante  que cuentan con comunidades armenias.

Դլե Յաման . EXTRAÑO A MI AMADA


  La cantante armenia Flora Martirossian, falleció el noviembre pasado  a los 57 años. Su obra  Never Again ,sobre el reconocimiento de la matanza de armenios por los asesinos turcos no la olvidan en Armenia. 
                                    Dle Yaman
  La canción que uds. escuchan es un lamento muy triste. Su autor no encuentra a su amada, que no estśa en la montaña junto a sus rebaños; su amada ha sido asesinada con otros armenios por los turcos. Su autor ,Komitas Vardapet  (1869- 1935)  logró escapar del genocidio turco  pero su conmoción mental fué enorme, falleció en una institución psiquiátrica.







OPINIÓN

by Fiamma Nirenstein

Los "malvados maestros son una mercancía muy común  no tan solo en el mundo islámico, en donde la figura del maestro en la Madrassa diseña una tipología jerárquica y majestuosa,de la cual el imponente Ben Laden y el ayatollah Khomeini son ya arquetipos. Entre nosotros hay invernaderos del terrorismo , hace tiempo ya se describió a personajes como el profesor Toni Negri como "maestro malo" de los seguidores de la senda de las Brigate Rossi  y otros grupos terroristas.El asunto de fondo era la opresión del proletariado  ( a la cual se asimilaban los estudiantes ) por el capitalismo  y el imperialismo.
 El tema revolucionario y que cambia la vida de los jóvenes (cierto, no siempre para hacerse terroristas!)  no es diferente a la derecha : la idea conspiradora  del revisionismo de la Shoah  y de todas las teorías complotistas  entre las cuales la preferida es que el 11-S es fruto de un complot de la CIA, proviene de las enseñanzas de muchos intelectuales nuestros. Explican a los jóvenes  que viven en un mundo aplastado por las mentiras, explotado por las potencias imperialistas . Desventurado quien escucha este montón de tonterías usuales en muchas ocasiones en la misma TV. Los jóvenes que las adoptan quedan deslumbrados y sueñan, y pueden practicar en secreto una gran batalla revolucionaria contra la pérfida América o el poder  de los hebreos.
 Los maestros malvados son narcisistas que adoran su tarea subversiva. Entre los más importantes, Noam Chomsky un hebreo antisemita ,que desde su puesto universitario en los EEUU despotrica contra el poder israelí y americano. No es muy citado por Beppe Grillo. Quizás no lo leyó.

Talibanes . Anuncian su nueva ofensiva.






   Los talibanes anuncian hoy 27 de abril que mañana iniciarán su ofensiva  Kalid bin Walled (un general musulmán del sigo VII) que se compondrá de ataques de kamikazes  y atentados terroristas, con objetivos principales -en todo el país - compuestos por las fuerzas OTAN  y centros diplomáticos.

  Sobre la próxima retirada de tropas anunciada por Obama dicen: "El poderoso enemigo se bate en retirada , ha sido forzado a huir..."

Zoubeïdat Tsarnaeva estaba fichada

La mère des deux suspects de l'attentat de Boston.

La madre de los terroristas de Boston,  a comienzos de la semana pasada acusaba a los servicios ,de Inteligencia , de USA  de haber fabicado un complot para culpar a sus dos inocentes hijos ;ahora Rusia dice que  (en ocasión de la visita de esta señora,con sus hijos a Chechenia) había informado a la CIA de que ella y sus hijos eran extremistas religiosos.

Altos del Golán

Adapté par Hanna Levy


    Israel y el Líbano despliegan más tropas a lo largo de las fronteras respectivas tras la interceptación de un drone que ha intentado violar el espacio aereo de Israel este jueves.
 Según la agencia nacional de prensa  ,el ejército libanés y la fuerza de las NU (FINUL) se han desplegado masivamente a lo largo de la frontera "para prevenir una escalada". Los medias libaneses señalan un aumento de las tropas israelís.

 El viernes , al medio día  , señalan los libaneses que el ejército del aire de Israel realizó raids ficticios sobre la parte sur del país , sobrevolando a baja altura las zonas cercanas de Bin Jbeil, Mariavoun ,Tabnin y el rio Litani.






Aplicación Android contra la canalla islamista. Se telecarga gratis השטחים

 Nueva invención para iPhone israelí, el autor usa el pseudónimo Elad y la ofrece de modo gratuito.

unnamed

Una vez instalada advierte al portador si está conduciendo en dirección  , o no, de árabes palestinos que causan disturbios o arrojan piedras , en tiempo real .
Ud. puede telecargar  la aplicación en hebreo desde Googl Play , haciendo la busca e hebreo  con la palabra


 © Albert Bertold pour www.Dreuz.info

Canadá construirá su primer monumento dedicado a la Shoah

El gobierno de Canadá ha anunciado que edificará un "memorial" (monumento) dedicado a la Shoah en la capital del país, Ottawa. El monumento será "testigo" de la importancia de asegurar que la memoria del Holocausto nunca será perdida, según afirmó el ministro, Mr. Uppal.
A día de hoy, Canadá -país amigo de Israel- es el único "aliado" que no tiene un monumento dedicado a la memoria de las víctimas de la Shoah.

BRAVO por Canadá!

Fuente: Jspace.com

Música de la kaballah