Translate

sábado, 27 de abril de 2013

ERDOGÁN EL YOGOURTHERO







 El próximo mes el premier turco visitará  Gaza.
 Con obstinación y sin hacer caso de consejos , de americanos y hasta de la propia Autoridad Palstina, acudirá a saludar y dar abrazos a los islamistas de Hamas.
  ¿Qué persigue Erdogan con tal viaje? Por mucho que repita el nuevo emperador de los otomanos que ayudará  a la paz con este desplazamiento tal cosa, pensamos ,no la cree ni él mismo . ¿Entonces? Este fatuo presuntuoso busca aparecer ante la analfabeta masa islamista como su cabeza directora, su nuevo jefe conductor  en la conquista musulmana de los paises aún en manos de los infieles.
   Hamas está islamizando a la sociedad "palestina" , sus medidas van en la dirección marcada por los Hermanos Musulmanes  de crear un estado  regido por la Sharia.  ¿Y Turquía? poco a poco camina por un similar sendero; ahora ,Erdogán, nos sorprende el pasado viernes dirigiendo un Simposio sobre el alcohol en Estambul  donde acusa  ,ante el estupor de los presentes, a los "padres fundadores"  de la república turca de haber  cometido la torpeza de introducir el alcohol, por medio de la cerveza y el licor raki, en Turquía  emponzoñando  así a los niños. Proclamó que la bebida nacional turca es el ayran, los turcos deben de tomar ayran y darle ayran a los niños para que así crezcan sanos y fuertes.

  ¿QUÉ ES EL AYRÁN?

  Es un refresco que se hace de modo muy simple: se mezcla yogourth con agua, se puede poner algo de menta, se pasa por la licuadora y se sirve frio tras añadirle  (al gusto de cada uno) un poquito de sal.

      by Ergas y Asher

No hay comentarios:

Publicar un comentario