Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

Música.


El judío   Richard Btest (Anthony ) canta la alegría de los hebreos  a su regreso a la Tierra Prometida (La terre promise)

Musica




   Tots nosaltres hem deixat un carrer, de qualsevol color que sigui, però un dia tornarem a la nostra particular Xativa.
   Per a tots els nostres germans valencians aquesta trista canço .
  

"La caída del mundo musulmán"

Allemagne-abdel-samad

Es una obra escrita por el egipcio-alemán Hamed Abd el Samad, condenado a muerte por una fatwa, y que ha realizado hace muy poco una entrevista - en lengua árabe- en la cadena satelital Al Hayad, la entrevista comienza de este revelador modo:

-¿Como le surgió la idea del libro?

Hamed Abd el Samad: me vino leyendo una obra titulada "La caida de Occidente" del filósofo alemán Oswald Spengler. Predijo la caida del imperio occidental debido al envejecimiento, al agotamiento, y a la deriva materialista y su incapacidad de adoptar  el cambio. Yo examine los síntomas que el autor atribuía a Occidente y encontré que eran aplicables totalmente al imperio o a la civilización islámica.

 Nosotros, los musulmanes, vivimos en conflicto con la modernidad,  solo aceptamos la mitad de la modernidad, es decir sus artefactos técnicos. el teléfono celular, la TV, Internet... Pero no aceptamos las ideas que están detrás de esos utensilios. Me acuerdo de una historia que viví , de la que hablo en mi libro: había invitado a un profesor de la facultad de educación del Cairo, a un congreso sobre los manuales escolares. Es un musulmán muy observante; en el Hotel donde nos alojábamos comenzó a  llamar a la oración al salir el sol  como si fuese el muezín en una mezquita. Me quedé atónito al escucharle lanzar la llamada en el pasillo del Hotel , le dije que mejor no lo hacía , porque los clientes del Hotel estaban durmiendo. Me replicó que estaba en su derecho dentro de su libertad religiosa.
 Por la noche, tras aquel incidente, fuimos a cenar con unos no musulmanes  , entonces él les vió bebiendo vino. Se encolerizó  y comenzó a marcharse, logró que dejasen de beber durante la cena.
 Al día siguiente quiso adquirir un I-POD  para escuchar el corán,me consultó sobre el tipo de aparato que debería adquirir . Tomé un I-POD  en las manos y le dije :"Monsieur , sabe ud. de donde viene el I-POD? Me replicó :"¿De donde?"  Le dije: ·De 500 años de libertad, 500 años de libertad  de pensamiento y de libertad de religión. El que quiere beber tiene libertad para beber,hay libertad de obrar. Es esta libertad de pensar, esta libertad de investigar, la que produce el aparato!" La modernidad  no es este aparato solo , es todo lo que precedió a su invención , la libertad de prensa, de creencia, cada persona es libre de creer o no creer  y nadie quiere controlar a nadie.Cada persona tiene sus ideas, su estilo de vida, todo está libre en el marco de la opinión y la expresión. Sin reconocer esto no hay posibilidad de progreso."

- Es quizás como tratar de saborear un fruto detestando el árbol que lo produjo...


Hamed Abd el Samad: Te daré otro ejemplo, un Sheik salafista se cura en Alemania. Un avión made in occidente lo transporta, lleva un reloj fabricado en Suisse, médicos germanos le cuidan, los instrumentos y los medicamentos son producidos en occidente. Pero si ud. le interroga le dirá: Son incrédulos , Ala nos los regala como esclavos para que nos sirvan."  Tal visión y tal comportamiento suprematista nos ciega y nos impide sacar frutos provechosos de los conocimientos  y del progreso que los occidentales han adquirido...
 La civilización es la capacidad de las personas de asimilar lo nuevo, es la posibilidad de que algunas cosas que revelan buen sentido sean admitidas sin necesidad de inscribirlas en leyes o constituciones, como el respeto a las creencias religiosas. Usted elige su creencia y yo la mía. Es un asunto privado...
                                     ooooooooooooooooooooooo

¿Quier ud. leer la entrevista de 90 minutos? En francés :

La chute du monde islamique (entretien avec Hamed Abd el Samad) (Partie 1)

by 

Poste de veille










Dry Bones

Sukkot, Dry Bones cartoon, doobie, shuldig, jews, jewish, continuity, huts, booths,

the Sukkot holiday begins tonight.
Hag Sameah to us all!


the cartoonist in yellow shirt
Name:Yaakov Kirschen

Location:Israel

HOMELAND



HOMELAND


A causa de la situación en Siria la serie no rodará ,ciertas escenas, en Israel. Parece ser que se han elegido, por los productores USA, escenarios marroquís para el rodaje.  A menos de dos semanas del regreso de 'Homeland' la práctica totalidad de la serie ya ha sido grabada, pero a falta de completar el rodaje de la tercera temporada el equipo ha optado por cambiar sus localizaciones. La serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis mantiene estrechos lazos con Israel ya que se trata de una adaptación de Howard Gordon y Alex Gansa del thriller israelí 'Hatufim' ('Prisioneros de guerra'), creado por Gideon Raff.


La serie hebrea que inspiró HOMELAND











¡Esto se veía venir!

¡Tanto burka mini! ¡Tanta yijad sexual! ¡Tanta elección de misses recitativas (del corán) !Etc...etc... han llevado a que la guerra no sea ya lo que era antes.
 Esto es el colmo, la guerra parece un Music hall.
  Ahora las bailarinas de strip tease de un lugar de baile de Moscú lanzan un calendario con el título de Haz el Amor y no la Guerra, desean acabar con "su trabajo" con la guerra en Siria. Aconsejan "busca la química en tus relaciones y no en Siria".Se enviará el calendario a Obama , Putin ,etc...


Vean a algunas stripers en algunos meses del año:


¡Música! A todo ritmo , con burka (no con faldas ) y a lo loco...


                                         
                                               
                  ¡¡¡   La yijad sagrada !!! con burka (no con faldas) y a lo loco...



 Ahora                                    Antes





TUNEZ . LA YIJAD SEXUAL






  Tunez. Según el ministro del Interior  las tunecinas que han marchado a Siria son muy numerosas,lo ha informado a la Assemblée nationale constituante.
  "Marchan en nombre de la yijad al-nikah (guerra santa del sexo)  , se acuestan con 20  o  30  o cien yijadistas y vuelven preñadas..."
   La tal yijad al-nikah  , relaciones sexuales fuera del matrimonio, es para los salafistas una forma de combate santo  y legítimo.

  El ministro tan solo aporta  datos de los que no han conseguido salir para realizar la yijad , son 6.000 desde marzo!!!!

Presionan a Israel. La AIEA.Irán camina hacia la bomba








ISRAEL. 
 No amenaza a nadie,


 La AIEA ha rechazado adoptar una resolución obligando a Israel a firmar el tratado de no proliferación nuclear. La AIEA  de la ONU  ha rechazado la petición de la Liga Arabe  que buscaba obligar a Israel a firmar el Tratado de no proliferación, y de que se sometiese a la AIEA  el control de todas sus instalaciones nucleares.
El embajador Ezzeldyn Ramzy , director del grupo de la Liga Arabe en la AIEA  declara que: "Israel no juega un papel constructivo en el asunto."
La iniciativa árabe, que cuenta con el apoyo de Poutine, presiona a Israel para que renuncie , o reconozca, a las armas nucleares que posee  al mismo tiempo que Siria renuncia a su arsenal químico.
Se calcula que Israel posee 80 cabezas nucleares , todas fabricadas antes del año 2004 en el que Israel cesó la producción.
Israel posee , además , missiles  con los que lanzar las cargas nucleares.



IRAN 
 Amenaza a todos,

 "Irán tendrá la bomba atómica en los seis próximos meses  "dice Yuval Steinitz, ministro de asuntos Estratégicos de Israel. Añade: "No hay ya tiempo para conversaciones ", en el diario Israël Hayom .
Concluye afirmando : "Si los americanos se hubiesen comportado de manera diferente, despegando tres portaaviones  y publicando una declaración en caso de no respeto de las decisiones del consejo de Seguridad no sucederían estas cosas. Ahora los iranís saben que tienen capacidad de obrar, y eso es muy peligroso."





Four Iranian Kurds facing death for 'enmity against God'

In an urgent action released on 19th of September, Amnesty International warned against imminent execution of four Iranian Kurds on charges of "enemity against god" (moharebeh) and "corruption on Earth".
The four are facing imminent execution for their beliefs as the wave of death sentences continues under the regime's new 'moderate' president Hassan Rouhani.
Jamshid Dehghani, his younger brother Jahangir Dehghani, Hamed Ahmadi and Kamal Molayee were all arrested in June and July 2009 on charges of 'enmity against God' (moharebeh) and 'corruption on earth' (ifsad fil-arz).

Nos acercamos al Shabat



Marseille
19:21
20:20


HORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
19:34
20:38
Lyon
19:24
20:25

Deseamos, nuevamente, recordar a los lectores que este Blog está ,momentaneamente , en "manos gentiles."
Els valencians 
 Le Groupe                ..............................................................................................................................


 

Israel, el plán B para sustituir a Turquía.

Azerbayan e Israel siguen anudando lazos.
El presidente Aliyev es un aliado, en aquella zona, de un gran interés  ;ambos países miran constantemente en dirección al peligroso Irán, Azerbayan se une estratégicamente a Israel y compra armas israelís con sus riquezas.
Azerbayán provee, sin problemas, energía a Israel e Israel provee  con tecnología y armamento a Azerbayan.

Israel cultiva esta amistad con tal país musulmán , que tiene 600 kms. de frontera con Irán y enormes riquezas en el subsuelo. En Bakou hay una Embajada judía desde el año 1992.
Las relaciones comerciales son enormes, una cifra lo dice todo: 3 millardos de $ anuales.



w.azerbaijan_map_0


En 2011, Israel abre una fábrica militar de drones en Azerbayan .El 2012 la Industria Aerospace  vendió por valor de 1, 6 millardos de $ en armas , y mientras Azerbayan proveyó a Israel del 40% de su consumo petrolero.

Israel considera, creemos, a Azerbayan su Plan B, para sustituir a Turquía  , tras los sucesos del Mavi Mármara y la islamización creciente de Erdogán. Lo cierto es que, desafiando a Irán y a sus ataques, los Judíos son percibidos en Azerbayán como un factor que hace caminar hacia el progreso  y como parte de una élite con la que es muy positivo caminar juntos.








"Palestina"

BRIGADA PARACAIDISTA

  Agencia palestina Naan News Agency reporta que 4 jóvenes mujeres oficiales se entrenan en Rusia saltando en paracaidas desde un helicóptero  ."Al comenzar da un poco de miedo" cuenta Barahma, de 20 años,"pero cuando te acuerdas de que estamos aquí en nombre de la madre patria se marcha el miedo y saltas tranquila."


parachutiste-palestiniennes

Recordemos que si hay un acuerdo de paz con Israel, el Estado Palestino sería, de facto, desmilitarizado.
Recordemos, además, que la Autoridad Palestina no posee ningún avión...
Las 4 mujeres , de 20 años, han sido elegidas para "vivir una aventura excepcional en el mundo árabe",afirma el jefe de los servicios de seguridad palestinos. "Ellas glorifican el nombre de la patria en la escena internacional".

Par Raphaël Livshin – JSSNews 






Fallece en los Angeles

by JSS News.
Adaptación




 El rabino Philip Berg, creador de la Secta de la Kabala   (atención, no confundir con la mística judía llamada Kaballah ) ha fallecido . 
 Son alumnos de su Secta personas tan famosas como Madonna, Demi Moore, Ashton Kuchner y Britney Spears...
Falleció de AVC en un hospital de los Angeles , a la edad de 86 años.




Le rabbin Berg et sa femme
Fotografiado con su esposa. Se dice cuenta con 4 millones de alumnos en todo el mundo
El nuevo cabeza de la Secta, su hijo, comunica que su padre le sigue aconsejando" comunicando sus ideas desde el cielo...).
 En los últimos tiempos una investigación fiscal sobre la posible evasión de impuestos del fallecido se llevaba a cabo.
 Su famoso hilo rojo, talismán(1) que protege de muchos males, lo venden a 22 euros.

Nota.
1.
The Red String protects us from the influences of the Evil Eye. Evil Eye is a very powerful negative force. It refers to the unfriendly stare and unkind glances we sometimes get from people around us. According to Kabbalah, the critical need to confront the problem of negative influences cannot be underestimated. Kabbalah teaches us that we can remove intrusive negative influences by using tools such as the Red String! The package includes enough string for about 7 bracelets.







  

Opinión




" Si las contorsiones diplomáticas de la derecha son fruto de viejas nostalgias, las contorsiones de la izquierda pretenden obedecer a valores y principios morales , fundando su indignación contra las injusticias del mundo. Especialmente silenciosa ante las masacres de Siria, los indignados seguidores de Stéphane Hessel concentraron su indignación tan solo en Israel. Recordemos la emoción de los indignados ante el abordaje israelí de la flotilla turca hacia Gaza. Cuando Israel estornuda , la izquierda izquierdista atrapa una neumonía.

  Esta causa justa llamada Palestina, no ha sido nunca comprendida por la izquierda como lo que es: un juguete entre las manos de los poderosos árabes, muy felices por usarla para poder disimular sus viles torpezas. Tras el Vietnam y la Algérie , la Palestina permite , con el disfraz de progresista, la redención del pasado criminal de Europa.  nazificando a Israel , el neo izquierdismo se libraba de hacer un análisis crítico del mundo árabe.  El signo  =  colocado entre la esvástica y la estrella judía quedará como una de las mayores infamias simbólicas de esta izquierda..."

Extracto
   Par Jacques Tarnero – HuffPo – JSSNews



Nigeria


Nigeria, pavorosa matanza islamista.
Boko Haram asesina a 87 personas. El grupo islamista Boko Haram ha incendiado, saqueado y asesinado en el Estado de Borno  , Nigeria, y para ello se hicieron pasar por soldados según refieren las agencias de la zona.


Bandera de Nigeria

Venezuela



 El presidente izquierdista de Venezuela, Nicolás Maduro acusa ,con mucha dureza ,a los Estados Unidos por haber prohibido que su avión atraviese espacio aereo de Puerto Rico.
El avión presidencial venezolano  debería tomar tal ruta para viajar hacia la China con motivo de una visita oficial.
El viaje no se cancela , ahora deberá alargar la ruta.
Maduro dice: "Es una grave falta, negar a un Jefe de Estado el permiso para volar sobre un espacio aereo de un país cuya tierra ha sido colonizada , llamado Puerto Rico."

La foto del momento trágico.

by alyaexpress-news.com/


 Une voisine choquée observe la scène lors de l'assassinat à Tel Aviv, en Israël, lorsqu'un pere de 52 ans,  Eli Gur a tué ses deux enfants avant de se suicider, le jeudi 19 Septembre 2013. (Crédit photo: Roni Schutzer/Flash90)


         En pleno shok una vecina contempla , TelAviv, desde la terraza de su apartamento el momento en el que un padre enloquecido arroja al vacio  (desde un 11  piso)a sus dos niños,y se lanza ,después él.

 La tragedia la motivó la locura que causó al homicida el proceso de divorcio que afrontaba.

             Los dos bambinos hebreos asesinados, sus almas están en
                  el cielo.


Sobre este asunto,vean en este Blog:
Tragedia en Tel-AvivISRAEL








Yemen







  Unos 56 soldados yemenitas fueron asesinados  en varios ataques , simultaneos , lanzados por miembros de Al Qaeda.
  Al Qaeda parece no hacer caso de Obama, que ha dicho hace poco que la tal organización ya ha desaparecido, y atacó diferentes objetivos, en el S de Yemen dando muerte  e hiriendo a muchos militares y uniformados.
  Al Qaeda de la península arabiga (AQPA) ha hecho del Yemen uno de sus bastiones.



Rueguen TODOS por México






A medida que pasan las horas la cifra de muertos en México por las dos tormentas tropicales del pasado fin de semana aumenta. El último balance de las autoridades, hacia las dos de la tarde hora local,señalaba que 97 personas habían perdido la vida en toda la República y buena parte del territorio continuaba incomunicado. Tan solo en el Estado de Guerrero, afectado por el ciclón Manuel, 68 personas están desaparecidas en el poblado de La Pintada, situado en el municipio de Atoyac de Álvarez, cercano a la costa del Pacífico. Este miércoles, 15 cuerpos fueron recuperados después de que un alud de tierra sepultara varias casas de la comunidad

La tormenta tropical Ingrid, que afectó al Golfo de México, se disipó el pasado martes, pero Manuel, reconvertido en tormenta tropical tras alcanzar durante unas horas fuerza de huracán, ha tocado ya tierra en Sinaloa, donde se han producido evacuaciones, y amenaza también a Baja California.  En  22 de los 31 Estados del país se encontraban en alerta.













israel









El primer ministro de Israel, Benyamin Netanyahou ha declarado ayer  tras conocer la interview con el presidente iraní, Hassan Rohani, en la que este se mostraba muy moderado:
 "Nosotros no nos dejamos engañar por las mentirosas palabras de Hassan Rouhani. Los iranís hablan mucho en los medios de comunicación y siguen haciendo trabajar a las centrifugadoras atómicas...el test no son las palabras de Rouhani son los actos de tal régimen que prosigue, con determinación ,su programa nuclear mientras Rouhani concede interviews...yo creo que los dirigentes de todo el mundo deberían de pensar en su interés nacional y no en el de los grupos de presión interesados ."


¡DETENIDO POR LA GENDARMERIA EL ANTISEMITA AUTOR DE LAS AMENAZAS!


  Detenido por la gendarmería el sospechoso de haber proferido amenazas de muerte , telefónicas, contra la escuela hebrea de Or torah, de Toulouse, la que sufrió el criminal ataque del canalla de Mohamed Merah, que se queme  en el infierno, que mató a sangre fría a tres niños por ser hebreos.
  El supuesto autor de las amenazas, que habían motivado la presencia de la policía ante la escuela judía, ha sido detenido en casa de su madre, en las cercanías de Saint-Loup- sur-Semouse ( Haute-Saône ) , se le acusa  a este joven (tiene 20 años) de amenazas de muerte reiteradas "en razón de pertenencia a una creencia religiosa". En estos momentos sigue en la comisaría de Lure ,locales de la Brigada de Investigación.Mañana será trasladado ante el magistrado de Vesoul .
La investigación sigue confiada a la gendarmería de Haute-Saône y a la policía de Toulouse ,bajo las ordenes conjuntas de los magistrados de Toulouse y Vesoul.

MISS BELGICA.2012



Maroc-miss-belgique
 La foto del escándalo en Marruecos. Volvemos a publicarla, las jóvenes aspirantes a Miss Belgique posaron ante la Mezquita de Casa Blanca marroquí.
 El diario Attajid de Marruecos escribió: "Esto es un atentado a los lugares de culto..."
 El escándalo, las acusaciones de sacrilegio fueron muchas.
  Darline Devos, presidente del comité Miss Belgique presentó, ante el escándalo, sus excusas al pueblo marroquí por haberle ofendido. Rogó, además, a los periodistas belgas que no publicasen tan desvergonzadas fotografías...

¿Qué sucede a los islamistas con la mujer?
 Suceden muchas cosas, y tratarlas todas sería tema de una larga obra. Pero les vamos a dar una muy pequeña pista: son esos países islamistas los mayores consumidores de pornografía homosexual ...
 Ustedes saquen las conclusiones.

               
                               Els valencians de Le Groupe
                               
                                         desde Milano muy buenas
                                         noches a todos


 

Ester (sin H) desde Italia

La aspirante nigeriana, ganadora del concurso. | Fotos: AFP

Una joven nigeriana elegida Miss Mundo Musulmán. 





  Voy a escribir, cosa que nunca he hecho en este Blog , me ayuda con la redacción ortografica mi futuro marido , el sr.Ergas. Deseo comentar mi opinión  y pido a uds. perdón por mis errores sobre este affaire.
  Yo no soy partidaria de concursos femeninos que nos convierten en cosas tontas o poco así.
  Pero si uds. piensan hacer algo, yo creo y les digo ¡háganlo! y no hagan el imbécil.Yo creo,entonces,  que si se hace un concurso para mayor gloria del cuerpo de la mujer pues se hace, y otra cosa es una falsificación, un timo, un asunto de necios.
  Los musulmanes desean hacer una Miss Musulmana pues sigan las reglas del juego, no hagan trampas porque no vale jugar al Ajedrez , es mi ejemplo, yo creo con las reglas del juego de las Damas. Si desean nombrar miss jueguen a tal match señores con las reglas de ese juego  y no nos nombren  a una  en base a que desfila con burka y recita el corán mejor que las otras.
  Creen que somos todas tontas? Lo serán las mujeres suyas, porque las tienen semi analfabetas pero las demás no lo somos.
  Si desean que sea tan buena musulmana su miss  supongo yo, yo pienso que será necesario que además de hacer la lectura del corán sea revisada y sea analizado si es virgen (en caso de no ser casada) y sea vista si se le ha hecho ,también, la ablación del clítoris .
 Casi todo lo suyo es une escroquerie, como lo que dicen de ser la religión del amor. Y además son unos señores que si quieren les respeten deben de no llamar saloparde  a nadie. Menos insultar que luego uds. se quejan si les molestan y llaman islamofobos a todos  a la menor caricatura.
    No les molesto más.
    Pedón por la intromisión yo prometo no se repetirá

        Ester.
               miembro de los valencianos de Le Groupe.