Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

Ester (sin H) desde Italia

La aspirante nigeriana, ganadora del concurso. | Fotos: AFP

Una joven nigeriana elegida Miss Mundo Musulmán. 





  Voy a escribir, cosa que nunca he hecho en este Blog , me ayuda con la redacción ortografica mi futuro marido , el sr.Ergas. Deseo comentar mi opinión  y pido a uds. perdón por mis errores sobre este affaire.
  Yo no soy partidaria de concursos femeninos que nos convierten en cosas tontas o poco así.
  Pero si uds. piensan hacer algo, yo creo y les digo ¡háganlo! y no hagan el imbécil.Yo creo,entonces,  que si se hace un concurso para mayor gloria del cuerpo de la mujer pues se hace, y otra cosa es una falsificación, un timo, un asunto de necios.
  Los musulmanes desean hacer una Miss Musulmana pues sigan las reglas del juego, no hagan trampas porque no vale jugar al Ajedrez , es mi ejemplo, yo creo con las reglas del juego de las Damas. Si desean nombrar miss jueguen a tal match señores con las reglas de ese juego  y no nos nombren  a una  en base a que desfila con burka y recita el corán mejor que las otras.
  Creen que somos todas tontas? Lo serán las mujeres suyas, porque las tienen semi analfabetas pero las demás no lo somos.
  Si desean que sea tan buena musulmana su miss  supongo yo, yo pienso que será necesario que además de hacer la lectura del corán sea revisada y sea analizado si es virgen (en caso de no ser casada) y sea vista si se le ha hecho ,también, la ablación del clítoris .
 Casi todo lo suyo es une escroquerie, como lo que dicen de ser la religión del amor. Y además son unos señores que si quieren les respeten deben de no llamar saloparde  a nadie. Menos insultar que luego uds. se quejan si les molestan y llaman islamofobos a todos  a la menor caricatura.
    No les molesto más.
    Pedón por la intromisión yo prometo no se repetirá

        Ester.
               miembro de los valencianos de Le Groupe.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario