Translate

sábado, 28 de diciembre de 2013

Barack Obama

El amigo de los Hermanos Musulmanes condena que sean declarados grupo terrorista.





El jefe de la diplomacia USA John Kerry , un pelele al servicio de Obama, ha telefoneado el jueves al ministro de Exteriores de Egipto  , según comunica el vocero del dept. de Estado Jennifer Psaki. el motivo  fue " manifestar su preocupación  por la designación como terroristas a los Hermanos Musulmanes  , tomada el 25 de diciembre , por el gobierno de Egipto.". Egipto ha declarado "organización terrorista" a los Hermanos Muslmanes del destituido presidente Mohamed Morsi, les hace responsables del atentado mortifero contra el cuartel de la gendarmería  de Mansoura (N.) .


Los USA condenan la "represión" de los partidarios de Morsi y congelaron , por ello, 1,55 millardos de $ anuales de su ayuda , de ella 1, 3 millardos para el ejército.


Netanyahou pasó la noche hospitalizado.




Netanyahu pasó la noche hospitalizado. En el Hospital de Hadera, debido a una sinusitis .
En agosto había sido internado para recibir una operación de hernia discal en Jerusalem.



LDJ

Pisan la bandera francesa: seamos más tolerantes, los racistas somos nosotros




LA FOTO DEL DÍA



ils piétinnent le drapeau français

Esta foto ha sido tomada en Maroc, Tangier . Debajo decía: "Bismillah"(en nombre de Allah)

 © Jean-Patrick Grumberg pour Dreuz.info.

El OBAMACARE rechaza la inscripción de Barack Obama. ¿Obama ha sido rechazado por su falsa partida de nacimiento?







458-obama-social-security-fraud-orly-taitz


Ed Henry , corresponsal de la Fox News  en la Casa Blanca , ha declarado esta semana
Hemos conocido esta semana de la Casa Blanca que Barack Obama ha firmado  un plan bronce (NDLR), las tres ofertas  son bronce, plata y oro, y que su prima mensual es de 400 $ .La Casa Blanca se dirige a nosotros diciendo que "En realidad no, él no ha suscrito su aseguración  " .La explicación es "sus informaciones personales  no están en las bases del gobierno , por ello el site Healthcare gov no ha podido validar su identidad , lo cual es muy extraño."
bizarre.”
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/12/linscription-de-barack-obama-sur-le-site-de-lobamacare-a-ete-rejetee-obama-hante-par-son-faux-extrait-de-naissance/#sthash.D1eoX1Ml.dpuf






SUIZA: SÓLO RELOJES Y CHOCOLATE




GEDEON 98

COMENTARIO PREVIO (GEDEON98): tras años de dudas queda descartada de manera rotunda la eliminación selectiva de Yasser Arafat por parte de Israel. Tras mútiples leyendas y fantasías interesadas por parte de elementos antisemitas en los medios de comunicación europeos queda patente que su causa se debió a causas naturales. 

UE (ASHTON & Cia): SIGUEN EN SU LÍNEA DE ESTUPIDEZ HABITUAL

Pic


GEDEON98


Los países miembros de la Unión Europea (UE) informan al bloque unitario, de manera informal, de su deseo de abrir una embajada en Irán, señala una eurodiputada.