Translate

sábado, 28 de diciembre de 2013

SUIZA: SÓLO RELOJES Y CHOCOLATE




GEDEON 98

COMENTARIO PREVIO (GEDEON98): tras años de dudas queda descartada de manera rotunda la eliminación selectiva de Yasser Arafat por parte de Israel. Tras mútiples leyendas y fantasías interesadas por parte de elementos antisemitas en los medios de comunicación europeos queda patente que su causa se debió a causas naturales. 


El apunte principal que hago con respecto a este artículo que reproduzco a continuación es que en esta ocasión los resultados de los análisis han sido realizados por un equipo perteneciente a una de las potencias que históricamente ha sido aliada de los terroristas palestinos, Rusia. Y es por ello que goza de absoluta credibilidad. Sin menospreciar en absoluto los resultados obtenidos por sus colegas franceses, cuyos resultados fueron igualmente precisos.

Resultan lamentables las conclusiones obtenidas por el equipo de investigadores suizos que realizaron simultáneamente estos análisis con resultados erróneos. Podrían haber tergiversado el rumbo de la Historia de manera dramática. 

Esta baza del asesinato de Arafat, utilizada como elemento adicional al lloriqueo hipócrita ante la muerte de niños que utilizan habitualmente como escudos humanos, les ha fallado. No es posible vincular a Israel con su muerte porque sencillamente Israel no tuvo nada que ver. Aunque sería interesante profundizar en las verdaderas causas de esta muerte, en el veto a la realización de una autopsia en un país libre como Francia, en la ocultación de la oscura vida sexual del finado, en los intereses de Hamás por liderar el movimiento terrorista palestino.

Yasser Arafat pasó a mejor vida dejando una inmensa fortuna de oscuros orígenes y una pensión multimillonaria para su viuda. Casualmente son asímismo multimillonarios los principales dirigentes de Hamás, en especial Ismail Haniyeh

Como bien se puede haber dicho en algún momento, el afán de dinero es capaz de sobrepasar límites inimaginables. Un padrino de la Cosa Palestina ha muerto... gloria al nuevo padrino.

                                   ---------------------------------------------------------

La polémica en torno a la muerte del líder palestino, Yaser Arafat, continúa. Luego de analizar muestras de sus restos, expertos rusos concluyeron que su muerte se debió a causas naturales y descartaron un envenenamiento con polonio, según informó el jueves la agencia que realizó las pruebas.

Arafat "falleció de muerte natural y no debido a una radiación", declaró Vladimir Uiba, director de la Agencia Federal de Análisis Biológicos, citada por las agencias rusas. Estas conclusiones coinciden con las de los expertos franceses, impugnadas por la viuda del líder histórico palestino, fallecido en 2004.

El pasado lunes 26 de noviembre, los restos del líder palestino también fueron exhumados por especialistas franceses, que llegaron a la misma conclusión que los rusos.

De esta manera, los expertos  internacionales siguen intentando determinar si Arafat fue envenenado con polonio, hipótesis relanzada tras la difusión en julio de un documental que reveló la existencia de restos de esa sustancia radioactiva en objetos personales que pertenecieron al palestino.

El líder político falleció en un hospital militar cerca de París el 11 de noviembre de 2004 después de varias semanas de agonía en Ramala, donde llevaba tres años cercado por Israel.

El por aquel entonces primer ministro israelí, Ariel Sharón, lo acusaba de haber alentado la segunda Intifada (levantamiento), y lo declaró "irrelevante" como socio para la paz en 2001.

No obstante, el embajador palestino en Moscú adelantó que "la investigación sobre la muerte de Arafat no ha concluido".

FUENTE: INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario