Translate

sábado, 16 de agosto de 2014

Sube el precio por una esclava cristiana en el mercado , subasta en Mosul alcanzan ahora los 100 dólares

Sube el precio en el mercado, Califato Islámico, amigos de Hamas como uds.
saben.
Femmes-chretiennes-irakiennes-2
 Algunas alcanzaron un valor de 150$

  Foto, cristianas llevadas  a su venta. 

Las informaciones que les esconden





Protective Edge after 34 days 10 aout 2014

Khaled Mechaal,jefe del bureau político de Hamas, declaraciones sobre la tregua.


"Queremos que se acepten todas nuestras peticiones, apertura de pasos, aeropuerto nuestro , final de la ocupación israelí..."

 Añadió que Israel tan solo desea ganar tiempo con las treguas.
Aseguró que o se aceptan todas las peticiones de Hamas  O LA GUERRA SERÁ MUY LARGA. Añadió que "El Tsahal asesina a mujeres y niños , Hamas tiene principios morales elevados ", tan solo dispara a los soldados invasores de Gaza.



¡Al trabajo!

Shabuatov. Las reglas de juego.

   OPINIÓN








  Israel está, en mi opinión, aceptando unas "reglas" de juego ,si me permiten llamar "juego" a la guerra que lleva a cabo contra el terrorismo islámico ,en las que lleva siempre las de perder.
 ¿Por qué afirmo lo anterior?
 Lo afirmo tras escuchar lo que dicen los islamistas , de Hamas&co. , por medio de Kol Israel.
Afirman ellos -los terroristas- que los sionistas tienen tan solo 2 opciones : o aceptan nuestras exigencias o que se preparen para una guerra de desgaste.

 En definitiva, sus opciones son 
 O aceptan un plan que permita a Hamas rearmarse o habrá más guerra y más montones de cadáveres- 
 Y ambos planes son muy buenos para los fines que busca  Hamas porque ambos planes siguen hacia la dirección buscada por los que actualmente mandan en Gaza: 
           AMBOS PLANES SIRVEN PARA DESTRUIR A ISRAEL.
Y destruir a Israel es la clave, el principio, el deseo expresado  con todas las palabras, escritas con gran claridad ,en los Principios fundacionales de Hamas .
 El Mein Kampf de Hitler lo decía, 
 Hamas lo dice. 
 Nadie se llame a engaño, el que diga que lo ignora es un ignorante porque desea ser tal cosa. 
 Hamas se está ya preparando para matar y matar. Hamas está fabricando ya missiles mortíferos M-75. Misiles que serán lanzados sobre TODO  Israel
 Israel no puede seguir en una duda hamletiana permanente. Con o sin Obama  debe de terminar con Hamas, organización declarada terrorista, cueste lo que cueste y opinen Obama y la ONU lo que opinen.

                       Jana T. 
                         Le Groupe


Gatestone Institute











(Britain’s « Murky Anti-Semitic Subculture »


Declaración de mehmet Görrmez  en  Al Arabiya 


una  media de 1.000 musulmanes son muertos cada día , el 90% son muertos por manos  de sus hermanos  musulmanes.
 Gatestone Institute (Britain’s « Murky Anti-Semitic Subculture »


son cifras  para 4 DÍAS de los muertos ,por los islamistas,en los ultimos 10 AÑOS  en la guerra israelo-palestina.
Gatestone Institute



...Mehmet Gormez, head of Turkey's Religious Affairs Directorate, recently claimed that around the world each day an average of 1,000 Muslims are killed – of which, he declared, "Almost 90 percent…are killed by other Muslims, by their brothers."
Or, to put it in another context, if the figure is accurate, every four days, Islamists murder more Muslims than those who have died in the last ten years of the Israeli-Palestinian conflict.




El kurdistán



El Kurdistán, el milagro de estabilidad y prosperidad del "otro Irak"

BBC Mundo-hace 15 horas
Es el Kurdistán iraquí. Unos seis millones de kurdos, un grupo étnico distintivo con su propia lengua y cultura, diferente de las poblaciones ...

Los kurdos en combate

Detenidos 13 yijadistas, por los militares kurdos, cuando se infiltraban procedentes de Turquía, los turcos llevan años sosteniendo yijadistas para debilitar  los peshmergas en su combate.Fueron presos en Sendinli ,comarca  de Akari, kurdistan de la zona turca.
Los combatiente kurdos de Irán estan llegado a la linea del combate por la ruta de Jalula que estaba en poder de los asesinos malditos del califato, aliados de Hamas.




INFORMACIÓN DEDIARIO E L MUNDO, PRESA ESPAÑOLA




azabombarderos estadounidenses han lanzado una de sus mayores ofensivas aéreas hasta la fechasobre posiciones del Estado Islámico (IS, por sus siglas en inglés) cerca de la presa de Mosul y sus alrededores, según informó la televisión kurda Rudaw...

Mientras, los yihadistas del IS han ejecutado a 80 hombres yazidíes junto a la ciudad de Sinyar, en el norte de Irak, después de que estos rechazasen convertirse al islam, informaron testigos.
Los yihadistas condujeron a los 80 yazidíes a la casa del jeque tribal Ahmed Yasua, en la aldea de Kuyua junto a Sinyar, a 90 kilómetros de Mosul, y, cuando estos se negaron a abrazar el islam como les exigían los radicales, los ejecutaron, explicó el testigo y periodista local Kafah Mahmud al Sinyari.

VER eL MUNDO , DESAFÍO ISLAMISTA Continúan los ataques

www.elmundo.es/



Exito excepcional de Montagné en Israel. "Soy un ciudadano de Israel", cantó la Hatikva.Terminó con l'Hymne à l'amour de la Piaf


Venus de partout 2500 personnes ont chanté et dansé dans l’Auditorium Charles Bronfman de Tel Aviv, une salle dotée d’une acoustique d’exception. Gilbert Montagné a chanté “Shéma Israë”l et aussi “la Hatikva”, l’hymne israélien. Et puis dans une salle comblée de plaisir et sous un tonnerre d’applaudissement, Gilbert Montagne a lancé : “Je suis désormais citoyen israélien”.