Translate

lunes, 10 de febrero de 2014

729/CONTRABOICOT: LISTA GENERAL PRODUCTOS BOICOTEADOS POR BDS

Seguidamente damos la relación que maneja BDS para señalar a aquellos productos que por su real gana deben ser boicoteados.

Hubiésemos preferido mejorar la presentación, pero el problema es que estos listillos no conocen las reglas de combinaciones de celdas en Excel y han armado un tremendo lío, impidiendo su correcta organización por campos (alimentación, cosméticos, etc...).

No es de extrañar dado su deficiente perfil intelectual que les mueve a atacar sin misericordia a la única democracia igualitaria existente en Oriente Medio, a la vez que adulan y apoyan sin fisuras al terrorismo más salvaje.

Esperamos y deseamos que os sirvan de referencia para prestar el apoyo posible, en la medida de vuestras posibilidades.

ICI Paris

Screen Shot 2014-02-10 at 9.21.59 PM



En el marco de la celebración del 65 aniversario de relaciones diplomáticas entre la France e Israel, La Ópera de Paris y la Asociación francesa de Amigos de la Ópera de Tel-Aviv  reciben al director de orquesta Daniel Oren que dirigirá la representación excepcional de la Boheme de Giacomo Puccini. Lunes 24 de marzo del 2014 en Ópera Bastilla.

Esta gala será señal de creación de la Asociación francesa de los amigos de la Ópera de Tel-Aviv  (AFAOTA) presidida por Monsieur Jérôme Clément . Estarán presentes numerosas personalidades.




AS y Esther  
Le Groupe






Terrorismo



 Un grupo de terroristas sunitas, que asistían un curso de formación , en un campo al N. de Bagdad (provincia de Samara)murieron al explotar un cinturón -con verdaderos explosivos- que manipulaba su comandante para hacerles una demostración de su uso.
Los muertos, fueron 22 ,formaban parte del grupo ISIS (Estado Islámico de Irak y Siria) que utiliza entre sus tácticas los atentados suicidas.Otros 15 resultaron heridos.




Fallece Anne Heyman , escuela Agahozo Shalom de Rwanda

    When Anne Heyman learned in 2005 that thegenocide in Rwanda had orphaned 1.2 million children, she saw a glimpse of salvation for the country in the experience of Israel.
“It popped out of my head: They should build youth villages,” she told The New York Times last year.

¿ El Don Juan de la Casa Blanca ?

  "Sostenerse firmes en los principios,seguirlos a
despecho de los opuestos motivos que nos solici-
tan ,es lo que se llama poseerse a sí mismo."
  Schopenhauer.El amor,las mujeres y la muerte.






¿Es privada la vida de un presidente de los EEUU ? ¿Deben de esconderse los secretos deslices del hombre más poderoso del mundo? Parece que sus aciertos y sus desaciertos deben de ser conocidos -como así fue en el caso del Presidente la República francesa hace pocos días-  porque todos tienen incidencia en lo que nosotros recibimos de sus actuaciones gubernamentales.
  De un presidente  de la principal nación del mundo se debe de esperar un comportamiento intachable.Un comportamiento dudoso no puede ser admitido.
  Se trata , cuando se habla de Obama, del peor presidente de toda la historia de los Estados Unidos. Pero...se trata del primer presidente Negro de toda la historia de los Estados Unidos y, esto último, levanta una barrera insalvable a la que nadie desea tocar ni derribar porque se podría contemplar como un precedente negativo.
 Ahora añade "esto" a su larga carrera , innumerable carrera de desaciertos y despropósitos.

 Pascal Ronstain, Grand Prix paris Match 2002 de photojournalisme , dice en la emisión de Europe 1 , con ocasión de la publicación de su libro:"Voyeur .Mémories indiscrets du roi des paparazzi": -"Debe de saber ud. que en los EEUU hay algo enorme que está a punto de ser sabido. Y saldrá mañana en una edición del Washington Post que no será una  pura "prensa amarilla", se trata de una supuesta relación entre el presidente Barack Obama y Beyoncé. Le aseguro que el mundo entero hablará de esto."



Beyonce, Barack Obama



 Jana
 Esther
 Ester
      Le Groupe.

Ver en este Blog:Obama y BeyonceEEUUESTADOS UNIDOS



Disparo sobre Israel

  Ha sonado hace muy poco la alerta roja en el Néguev occidental.
  Cayó una roquette  en una zona despoblada del consejo Regional de Hof Ashkelon sin causar víctimas ni daños.


Obama y Beyonce



  Ha sido este lunes, en el micro de Europe 1. El célebre papparazi Pascal Rostaing ha dicho que la prensa USA, mañana, destapará con todo lujo de detalles un love affair entre Obama y la cantante Beyoncé. Saldrá mañana en el Washington Post , será algo enorme."

  Estamos todos, como supondrán , a la espera de ver en que nueva tontería gasta Obama, o no, el dinero de los contribuyentes americanos.








¿Boicot a Israel?

 Escenarios posibles:

Malo: es el sostenido por Lapid, ministro israelí de Finanzas. Europa absorbe un 32% de las exports de israel . Una reducción de un mínimo de 20% de ventas a Europa haría bajar los ingresos al 6% a las empresas israelís. Consecuencias: despidos y cierres .

Regular: el boicot se aplica por empresas privadas , no por gobiernos. Es poco probable un boicot a los productos israelís  similar al de la Liga Árabe. Las firmas internacionales tienen multitud de lazos con Israel   materializados en inversiones, investigación y producción ; no perderán sus contratos  sin oponerse. La misma Europa no puede ir contra sus intereses perdiendo los contactos económicos do Israel.


Bueno: el boicot produce un pánico en los inversores.Se deshacen del shekel y compran dólares , el dólar sube  por ej. de 3,5 a 3, 85 shekels , la cifra de exports israelís sube  entonces permitiendo compensar una pérdida -producida por el boicot- de un 6% aproximadamente. Se justificaría entonces la compra actual de dólares por el Banco de Israel, los billetes verdes acumulados permitirán - si llega el caso- contener una subida muy fuerte del dólar cara al shekel.

Música

 Celentano, GRANDE!!!!!

  Y  bien amigos , les dejamos por hoy . Parece ser que los compañeros franceses pueden hacerse cargo del Blog. Esperamos haber sido del su agrado estas horas.
               Els valencians de le Groupe

ISRAEL.Escucha a los fans del Beitar FC...Lo mejor del futbol! Fundado el 1939 por David Horn y Samuel Kirshtein. Los sionistas van al futbol.







Defiant Requiem


¿Palestinos?



¿Donde nacieron?


YASSER ARAFAT:
 Nació el 21 de Agosto de 1929en El Cairo . Egipto

SAEB EREKAT.
Nació el 28 de Abil de  1955 en Jordania. Tiene ciudadanía jordana.

FAISAL ABDEL QADER AL-HUSSEINI
Nació el 1948 en Bagdad. Iraq.

SARI NUSSEIBEH
Nació el 1949 en Damasco.Siria.

MAHMOUD AL-ZAHAR
Nació el 1945 en el Cairo, Egipto.






Los judíos hungaros boicotean el aniversario previsto por su gobierno









  La principal organización húngara. Mazsihnisz, boicoteará las conmemoraciones de la Shoah previstas por el gobierno.además acusa al Premier conservador Viktor Orbam "de ignorar las sensibilidades de los sobrevivientes.
"En estas circunstancias actuales .Mazshnisz se retira del programa Holocausto 2014 del gobierno", explica un comunicado de la organización judía.
  El tal programa señalaba los 70 años de la deportación masiva de judíos hacia los campos de exterminio nazis el 1944.Se acusa al gobierno, de centro derecha,de querer minimizar el papel jugado por Hungría en las deportaciones , que causaron la muerte de unos 600.000 judíos húngaros.





SOTCHI. Rusia




2014 Winter Olympic Games - Opening Ceremony


 La comunidad hebrea de Sotchi , Rusia, formada por unos 3000 miembros ha celebrado(en unión con los atletas participantes  de Israel) una ceremonia en memoria de los atletas olímpicos, israelís, asesinados en Munich  año 1972.

SOTCHI

CONTRA EL BOICOT A ISRAEL


LOS PALESTINOS DE SODASTREAM ESPERAN QUE NO ESTALLE SU BURBUJA


scarlett-johansson-sodastream-1024x680-e1390582350962-635x357
Faites le buzz cliquez > Scarlett Johansson contre la haine 
Transmettez au maximum le lien ci-dessous de l’article

Distinción a cristianos

 El pasado 29 de enero, cristianos sionistas fueron distinguidos y premiados en una gala en el King David Hotel de Jerusalem, en la llamada Night to Honor our Cristians allies , por el Caucus de la Knesset .

Knesset Christians Allies Caucus



 Se trataba en este caso de Jane Hansen, presidente de Aglow International y del sacerdote Gabriel Naddaf de Nazareth.
  El sacerdote  griego-ortodoxo anima a los árabes,siendo amenazado por ello, a integrarse en la sociedad israelí  y a realizar el servicio militar.
 La presidente de Aglow-Internacional  ,organización cristiana evangélica, es distinguida por su apoyo y coordinación a los viajes a Israel sosteniendo su condición de Estado Judío.


BOICOT A ISRAEL EN GRADO MÁXIMO







 El actual presidente del parlamento danés , Mogens Lykketoft, tiene previsto hacer una visita a Ramallah y a Gaza sin incluir ningún encuentro con responsables israelís.
No visitará Israel,  así de claro.
Hace una semana, aproximadamente, la Banca danesa Danskebank anunció el fin de su cooperación con empresas israelís , añadiendo a la banca Hapoalim en su boicot.

Suiza

Varias personas pasan, en Zurich, junto a un cartel que reza...
STOP A LA ENTRADA MASIVA


Aprueba en referéndum limitar la entrada de europeos en su mercado laboral y restablece cuotas que restringen la libertad de movimientos a ciudadanos de la UE.El resultado de la consulta modifica la Constitución federal helvética, por lo que Suiza volverá a gestionar "de forma autónoma" la inmigración. El texto de la iniciativa aprobada prevé que una ley federal suiza fije las cuotas de inmigrantes aceptables cada año en la Confederación. Asimismo, las nuevas normas insertan en la ley fundamental helvética "el principio de la preferencia por los suizos" a la hora de otorgar empleos en el pequeño país.




Herido leve un soldado de Tsahal


 Soldado de Tsahal con heridas leves. Fue atacado en la parada de autobús de la calle Jabotinsky mientras esperaba. Fue trasladado al Hospital Tel Hashomer de Tel-Aviv.


ESPAÑA ENTRA EN COMPETENCIA CON ISRAEL. EL GOBIERNO ISRAEL INTENTA LOGRAR UNA ALIYAH MASIVA DE JUDÍOS FRANCESES Y ESPAÑA DE SEFARDITAS.






Bandera de España




ES LA NOTICIA QUE RECORRE LOS CÍRCULOS SEFARDITAS :

Aquellos ciudadanos extranjeros sefardíes que prueben dicha condición y su especial vinculación con nuestro país, aún cuando no tengan residencia legal en España, cualquiera que sea su ideología, religión o creencias", según el anteproyecto anunciado el viernes, que modifica el artículo 23 del Código Civil.
Antes, deberá ser aprobado en el Congreso.

SON UNOS 3, 5 MILLONES DE PERSONAS. Y PUEDEN, SI SE APRUEBA LA LEY , TENER PASAPORTE ESPAÑOL SIN TENER QUE RENUNCIAR A SU ACTUAL NACIONALIDAD.

ELS VALENCIANS : Buenos días a todos. Desde Milano

con un tiempo aquí en Italia que no invita a realizar muchas excursiones esperamos, hoy , intentar en lo posible cubrir la  baja temporal de nuestros amigos de Le Groupe, France, que están algo resfriados.
 Comenzamos y, repetimos, disculpen nuestros errores:

  El Congreso Mundial Hebraico pide  a la coalición de la izquierda radical ,Syriza,que retire el nombre de  Theodoros Karypidis de su lista. Karypidis está acusado de realizar acusaciones antisemitas  contra el premier griego Alexis Tsipras.
 En su página de Facebook Karypidis desarrolló esta teoría de un complot .Según él  el premier ha establecido un pacto con la nueva red televisiva pública Nerit. Dice que Nerit significa candela, del hebreo  "ner", y que se une a la fiesta de Hanukkah judía. Una fiesta que celebra la guerra macabea contra los griegos."En su visita a la sinagoga de Salonnico , Samaras encendió las candelas  del candelabro hebreo  deseando lanzar llamas sobre Grecia.Quiere organizar una nueva Hanukkah."
 Recuerden que la visita de Samaras a la Sinagoga de Salonicco sucedió en marzo del 2013. En un encuentro para recordar la deportación de 50.000 hebreos hacia los campos de la muerte nazis.



El autor de tan brillante teoría izquierdista , descubridor de conjuras perniciosas, genio del estudio de la lengua hebrea y que esperamos nos ilumine con su candela cerebral sobre el origen de la palabra IMBECIL.