Translate

lunes, 10 de febrero de 2014

ELS VALENCIANS : Buenos días a todos. Desde Milano

con un tiempo aquí en Italia que no invita a realizar muchas excursiones esperamos, hoy , intentar en lo posible cubrir la  baja temporal de nuestros amigos de Le Groupe, France, que están algo resfriados.
 Comenzamos y, repetimos, disculpen nuestros errores:

  El Congreso Mundial Hebraico pide  a la coalición de la izquierda radical ,Syriza,que retire el nombre de  Theodoros Karypidis de su lista. Karypidis está acusado de realizar acusaciones antisemitas  contra el premier griego Alexis Tsipras.
 En su página de Facebook Karypidis desarrolló esta teoría de un complot .Según él  el premier ha establecido un pacto con la nueva red televisiva pública Nerit. Dice que Nerit significa candela, del hebreo  "ner", y que se une a la fiesta de Hanukkah judía. Una fiesta que celebra la guerra macabea contra los griegos."En su visita a la sinagoga de Salonnico , Samaras encendió las candelas  del candelabro hebreo  deseando lanzar llamas sobre Grecia.Quiere organizar una nueva Hanukkah."
 Recuerden que la visita de Samaras a la Sinagoga de Salonicco sucedió en marzo del 2013. En un encuentro para recordar la deportación de 50.000 hebreos hacia los campos de la muerte nazis.



El autor de tan brillante teoría izquierdista , descubridor de conjuras perniciosas, genio del estudio de la lengua hebrea y que esperamos nos ilumine con su candela cerebral sobre el origen de la palabra IMBECIL.








No hay comentarios:

Publicar un comentario