Translate

lunes, 10 de febrero de 2014

¿ El Don Juan de la Casa Blanca ?

  "Sostenerse firmes en los principios,seguirlos a
despecho de los opuestos motivos que nos solici-
tan ,es lo que se llama poseerse a sí mismo."
  Schopenhauer.El amor,las mujeres y la muerte.






¿Es privada la vida de un presidente de los EEUU ? ¿Deben de esconderse los secretos deslices del hombre más poderoso del mundo? Parece que sus aciertos y sus desaciertos deben de ser conocidos -como así fue en el caso del Presidente la República francesa hace pocos días-  porque todos tienen incidencia en lo que nosotros recibimos de sus actuaciones gubernamentales.
  De un presidente  de la principal nación del mundo se debe de esperar un comportamiento intachable.Un comportamiento dudoso no puede ser admitido.
  Se trata , cuando se habla de Obama, del peor presidente de toda la historia de los Estados Unidos. Pero...se trata del primer presidente Negro de toda la historia de los Estados Unidos y, esto último, levanta una barrera insalvable a la que nadie desea tocar ni derribar porque se podría contemplar como un precedente negativo.
 Ahora añade "esto" a su larga carrera , innumerable carrera de desaciertos y despropósitos.

 Pascal Ronstain, Grand Prix paris Match 2002 de photojournalisme , dice en la emisión de Europe 1 , con ocasión de la publicación de su libro:"Voyeur .Mémories indiscrets du roi des paparazzi": -"Debe de saber ud. que en los EEUU hay algo enorme que está a punto de ser sabido. Y saldrá mañana en una edición del Washington Post que no será una  pura "prensa amarilla", se trata de una supuesta relación entre el presidente Barack Obama y Beyoncé. Le aseguro que el mundo entero hablará de esto."



Beyonce, Barack Obama



 Jana
 Esther
 Ester
      Le Groupe.

Ver en este Blog:Obama y BeyonceEEUUESTADOS UNIDOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario