Translate

viernes, 19 de abril de 2013

AVISO

Deseo seguir advirtiendo, para evitar posibles mal entendidos, que este Blog está siendo  en estos momentos dirigido por gentiles sionistas .

  Perdoneu els nostres errors
   Joan Ferrer 

Bandera de la Comunidad ValencianaBandera de Israelדגל ישראל




A los héroes sionistas

Sublevación Ghetto. Homenaje.


POLONIA. Ghetto de Varsovia


En el marco de las conmemoraciones del alzamiento del Ghetto  Polonia inaugura un Museo de la Historia Judía en Polonia ;ha sido alzado en el lugar donde se alzaba el Ghetto.

Un grand musée d'Histoire des Juifs de Pologne ouvrira ses portes sur l'emplacement du ghetto, pour témoigner d'une coexistence millénaire complexe entre juifs et Polonais. Le musée est appelé à devenir un grand centre d'animation culturelle, dotée d'un riche programme de rencontres théâtrales, cinématographiques, musicales et scientifiques, avec débats et ateliers.
 Dijo  el Presidente polaco:" "Vosotros ,Judíos, luchasteis por una Polonia independiente. Yo os lo agradezco  en nombre de Polonia y de los polacos."






Ghetto de Varsovia. Homenaje





El gran rabino de Polonia, Michael Schdrich subrayó la importancia de este aniversario en momentos en que "aún tenemos entre nosotros a los que combatieron".
Uno de los últimos combatientes de la insurrección, Simcha Rotem "Kazik", de 89 años, que había logrado evacuar por los desagües a una pequeña cantidad de amotinados, llegó el miércoles desde Israel, en donde reside, para participar de las ceremonias en su ciudad natal.
"No pensábamos de ninguna manera que venceríamos a los alemanes. Estaba claro", dijo. "En realidad, lo que yo quería era sólo escoger mi muerte, tener una muerte más bella, una muerte más decente que las muerte en una cámara de gas", agregó.
Unos 7.000 judíos murieron en el levantamiento del gueto, la mayoría quemados vivos, y más de 50.000 fueron enviados al campo de concentración de Treblinka.

Lucharon por Sión


HONOR A LOS HÉROES DEL GHETTO DE VARSOVIA. SIEMPRE ESTARÉIS PRESENTES


                                   ¡¡ DIA DEL COMIENZO DE LA BATALLA
                                      HEROICA DE UN PUÑADO DE JUDIOS
                                        CONTRA UNA MASA DE HIENAS NAZIS!!

                                        NAZIS , NO OLVIDAMOS. NO PERDONAMOS.
                                               ¡ASESINOS !
¡ QUE OS PUDRÁIS EN EL INFIERNO!

Zeev jabotinsdky


El sonido de las armas. Boston, momentos en los que fué abatido el primer islamista


En caso de duda recuerden esta fotografía: EL DESTINO DE LOS ASESINOS SER VENCIDOS POR ISRAEL.



   

¿Sienten uds., ocasionalmente , que los neonazis e islamistas del mundo pueden llegar a terminar con todo ...?
 Vean el destino de los malvados:


 SOLDADOS JUDÍOS AMERICANOS, AL DÍA SIGUIENTE A LA VICTORIA  CELEBRAN ROSH HASHANA  EN LA CASA DE GOEBBELS. Dirige la ceremonia el Rabino  Meïr Poliakov.   

117

¡Vivan los HÉROES del Ghetto de Varsovia!

                                                          1943



 UN 19 DE ABRIL  comenzó la batalla  contra los nazis, en el ghetto de Varsovia , los GUERREROS SIONISTAS JUDÍOS  en escaso número  y con escaso armamento  hicieron frente a  2054 soldados, 36 oficiales , 821 comandos de las SS y 363 colaboracionista polácos,mandados todos por Ferdinand von Sammern -Frankeneg. Los HEROES judíos hicieron retroceder    a los nazis.


HAMAS LLAMA A LANZAR ATAQUES

  HAMAS LLAMA A LANZAR ATAQUES EN JERUSALEM


 

Boston , durante las jornadas de Pilar de la Defensa .


Dice su padre

Su padre dice que "es un verdadero ángel":

Dzhokhar Tsarnaev, el supuesto autor -junto con su hermano - del atentado de Boston  en la red: 


Se califica como practicante musulmán y su prioridad principal, según él indica en su perfil, es su carrera y el dinero. También se ha comprobado que Dzhokhar publicó varios posts en webs de contenido islámicos y otros que reclamaban la independencia de Chechenia en la mencionada red social.
También se ha verificado que colgó enlaces a vídeos de los combatientes en la guerra civil siria y a páginas web islámicas como'Salamworld, mi religión es el Islam' y 'No hay más dios que alá,dejád que resuene en nuestros corazones'.


Atentado islamista de Boston. Descansa en paz Sean Collier. Attentat islamiste de Boston – RIP Officier de police Sean Collier




f494ba7d-be77-4850-b2fc-a6928231e358_400
Sean Collier ,26 años, oficial de la policía en el MIT , ha sido asesinado por terroristas musulmanes  autores del atentado de Boston. Nuestros pensamientos se unen con su familia y amigos que lloran su pérdida. 
Descansa en Paz  Sean Collier

Sean Collier, 26 ans, officier de police au MIT, a été tué par les terroristes musulmans de l’attentat de Boston.
Nos pensées vont à sa famille et à ses amis qui pleurent sa perte.
RIP Sean Collier.
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info

GUY MILLIERE,ESTA NOCHE EN FRANCE 2

GUY MILLIERE INVITADO EN LA EMISION CE SOIR OU JAMAIS , PARA HABLAR SOBRE LOS ATENTADOS DE BOSTON


imgres

Guy Millière sera l’invité ce soir de l’émission Ce soir ou jamais, et s’exprimera sur les attentats de Boston.

AVISO

Le Groupe souhaite à toutes et à tous de passer un excellent Shabbat. Au revoir .



                                               .................................
En las próximas horas el Blog Somos Sionistas seguirá atendido por y para no hebreos por los valencianos  sionistas, gentiles,   que formamos parte del Blog.
                                   
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


     ¡   Bona vesprada a tots , nosaltres també som sionistes !


Le Groupe souhaite à toutes et à tous de passer un excellent shabbat dans la joie et la paix….



shab70



deux nerotHORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
20:30
21:42
Lyon
20:14
21:22
Marseille
20:08
21:33

El atentado de Boston. Opinión




 Víctimas mortales de atentado en Boston
Le Groupe.-
Tamerlan Tsarnaev, el checheno de 26 años  ,abatido por la policía , era un fervoroso creyente en el Islam  (como él mismo declaraba) ,convirtió a tal fe a su novia (de origen portugués) y veía ,asiduamente, el Canal de TV  "Alah es uno".
 La peor pesadilla para la Admon. Obama se está cumpliendo , es  una repetición de los asesinatos de Toulouse en mayor escala: todos deseaban que fuesen extremistas blancos los autores  de las matanzas, pero no fué así  y resultó -en ambos casos - que eran islámicos los ejecutores. 
 ¿Qué maniobras  de enmascaramiento realizarán ahora ,los seguidores de Obama, si resultase el caso de que son terroristas islamistas ,como todo parece ir indicaneo?

 Intentarán usar dos artimañas -"francesas"-si la pista islámica se confirma.
. Eran "lobos solitarios ". 
. No eran musulmanes, los Verdaderos musulmanes no son terroristas.

 Por supuesto, la primera afirmación se vino abajo en France rápidamente;el asesino tolosano Merah tenía aliados y cómplices. La segunda es verdad, pero debe de matizarse  diciendo "casi todos los terroristas son musulmanes al día de hoy".
 Posteriormente  intentarán distraer la atención con alguna proposición de ley  que produzca amplio debate (en France se está utilizando la proposición de legalizar el matrimonio gay); en USA , que no está tan drogada como France por las ideas socialistas se buscará algo diferente. Es tema más difícil en USA que en France , porque ya le ha fracasado a Obama  su absurdo ataque a la 2ª Enmienda (sobre el derecho del ciudadano libre a llevar armas) . Los republicanos  le han  tirado abajo  sus intentos, por ahora, porque el sentido común americano sabe muy bien que :
. La casi totalidad de los crímenes ,en USA, se cometen con armas blancas.
. Los ciudadanos saben que en los países en donde no se les autoriza a llevar armas,para protegerse, tan solo los malos las poseen.
 . El lugar con mayor matanza de inocentes fué un país desarmado legalmente : Noruega, matanza de Breivik.
  Obama dijo, no hace mucho, que la guerra contra el terrorismo había terminado. Fueron sus palabras. 
  Obama no tenía razón.
  Obama precipita al mundo libre a la catástrofe, y cada vez se precisa más un nuevo Ronald Reagan en la Casa Blanca .
 Y mientras? Mientras los islamistas seguirán bailando y danzando ,jubilosos ante la sangre de los infieles derramada.
    
      by LE GROUPE




¿Repartirán hoy, en Gaza, más pastelitos y habrá nuevas danzas en honor de los matarifes de Boston?

 La noticia, que si es realidad es una pesadilla para Obama , está corriendo por los  blogs USA porque los medios demócratas no desean  dar la noticia.  Lo cierto es que :

    LOS AUTORES DEL ATENTADO SON MUSULMANES  DE LA ZONA CHECHENA. CHECHENIA LLEVA DESDE EL S. XIX REALIZANDO LA YIJAD CONTRA RUSIA.

El FBI a publicar la foto del sospechoso atentado Boston (derecha) y una foto de Dzhokhar Tsarnaev de su página VKontakte (a la izquierda).

El FBI a publicar la foto del sospechoso atentado Boston (derecha) y una foto de Dzhokhar Tsarnaev de su página VKontakte (a la izquierda).
Fuentes AP identifican la supervivencia terrorista de  Boston como Dzhokhar Tsarnaev, 19. El hombre se dice que es desde el sur de Rusia, cerca de la República de Chechenia.El hombre al parecer vivía en Turquía antes de llegar legalmente en los EE.UU. hace aproximadamente un año.
by Pamela Geller. 




BOSTON los que colocaron bombas son  HERMANOS MUSULMANES DE RUSIA, CERCA DE CHECHENIA - UNO VIVÍA EN TURQUÍA

MALDITOS



FUENTE: http://www.elperiodico.com

El terrorismo checheno ha realizado el grueso de sus acciones en territorio ruso. Las dos únicas ocasiones en que actuó fuera de las fronteras de la Federación Rusa fue el 22 de abril del 2001, durante una toma de rehenes en un hotel de lujo de Estambul y el 3 de junio del 2006, cuando fue secuestrado en Irak un convoy con diplomáticos rusos en su interior.

Por el mérito de tú Torah ruega por nosotros


BOSTON. LA FOTO DEL MAL

" En la cercanía de la venida de Mashiaj  la insolencia 
crecerá,la carestía ascenderá  a lo más alto, la vid dará
su fruto pero el vino será caro.El reino se pasará  a   la
herejía y no habrá quien reprenda.la Sinagoga será  una
casa de prostitución.Galilea será devastada..."
 Talmud Babili. Sotá. IX, 15.
       


    

BOSTON .LA FOTO DEL  MAL



 EL PEQUEÑO ,EN PIÉ, ES MARTIN RICHARD EL NIÑO  QUE ESPERABA LA LLEGADA DE SU PADRE A LA META PARA DARLE SU MAYOR ABRAZO.
  El Mal es un anciano necio. Busca la muerte y la destrucción. Si se le permitimos llegaría a auto destruirse para completar su infernal obra.
  El Mal es ciego, si tuviese luz vería que su salvación está en la Luz de Israel.
  Pero el Mal es un monstruo ciego.
     
 by Jana


Boston: Martin sulla transenna,  l'attentatore alle sue spalle

Vinieron a EEUU para asesinar, dice un portavoz policial. SON CHECHENOS

EN DIRECT. Boston : les suspects seraient des frères d'origine tchétchène

El joven con la gorrra blanca está huido. El otro ha sido abatido por la policía.




PROCEDEN , DICEN, DE CHECHENIA. CONOCIDA MADRIGUERA DE TERRORISTAS ISLAMISTAS, MUY OPERATIVOS EN RUSIA.

El sospechoso ,delante de él está el niño asesinado por la bomba.
Uno de los sospechosos se llama Dzokhar Tsarnaav, son hermanos. Son chechenos, o quizás turcos, tienen formación militar y vínculos internacionales.











SIRIA. VIOLACIONES



Tunisie-fillette-pancarte




VIOLACIONES EN CADENA.

-Siria: se calculan en 90.000 las mujeres y niñas violadas  y torturadas sexualmente en Siria. Las mujeres sirias , que escapan a campos de refugiados en Turquía y Jordania  ,son unos 120000 y dos terceras partes son mujeres, continúan siendo víctimas de violencias sexuales y "compradas " a precio de rebaja las niñas por los musulmanes, con recursos, para su servicio sexual.




Líbano






 Fallece una "esclava" filipina en el Líbano. Nombre Alexandra Prangala  "María" de 25 años. Trabajaba en la casa de un oficial libanés donde la sometía a vejaciones,castigos y latigazos.  Se "cayó" de extraño modo ,por la ventana del edificio donde estaba esclavizada y murió a consecuencia de ello tras enormes sufrimientos.
 Se prohíbe toda investigación sobre el asunto.



EGIPTO , LOS HERMANOS MUSULMANES


  Las ONG que observan los sucesos que afectan a los coptos egipcios  afirman que los secuestros ,violaciones y conversiones de niñas coptas aumentan   , sin ninguna persecución de tal delito por las autoridades, desde el año 2011 en el cual fué derrocado Hosni Moubarak   y sustituido por los Hermanos Musulmanes.
 MAS DE 500 NIÑAS COPTAS HAN SIDO SECUESTRADAS ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS  SEGÚN LA ASOCIACIÓN DE VICTIMAS DE SECUESTROS Y DESAPARICIONES FORZOSAS (AVAFD).
UNA GRAN CANTIDAD DE ELLAS TIENEN 13 AÑOS. 

Le FBI a diffusé les photos de suspects recherchés dans le cadre de l'enquête sur l'attentat de Boston.

 El FBI  difundió masivamente video y fotos de los supuestos autores del atentado de Boston.
 Richard des Lauriers, encargado de la investigación los califica de armados y muy peligrosos.
"El FBI llama al público para que sea sus ojos y sus oidos,Con los medias, en un segundo, estas imágenes seran difundidad a millones de personas en todo el mundo. Toda información, por mínima que sea  , tiene interés para nosotros ,cualquier elemento nos acerca a  la justicia."afirmó des Lauriers en su conferencia.
 Y después comenzó la caza del enemigo, en una noche de locura y terror en Boston, donde ha habido disparos y explosiones. Hacia las 3 sonaban las explosiones en el prestigioso MIT  (Massachusetts Institute of Technology ) ; un tirador abatió a un agente  en el campo universitario, el agente había acudido al notar una presencia extraña en el lugar . Eran dos los atacantes, se cree que uno de ellos  .arrestado, llevaba explosivos en una mochila .Su compañero está huído. Escapó en un Suv rumbo al Oeste.
 Hay una persecución enorme tras el fugitivo.
 Son sospechosos de ser autores del atentado de Boston.





Photos des suspects de l'attentat de Boston diffusées par le FBI.











Terror en Boston



Disparos, bombas  y persecuciones en Boston, un guardia de seguridad asesinado en la MIT. Uno de los perseguidos está arrestado y el otro cercado por el FBI.
No han confirmado si se trata de los que se supone fueron los autores del ataque contra la marathon de hace pocos días.

Hay que liberar a Israel de las" bacterias cancerígenas" dice Hamas





La cadena de TV  de Hamas , Al-Aqsa TV, continúa al servicio de la política extremista de sus leaders. Esta cadena de TV llama de modo constante a la violencia , al asesinato de los judíos y al combate contra "el régimen sionista" hasta su total destrucción. 
El leader religioso Wael al-Zarad pide a allah  su apoyo para los combatientes de la yijad mundial  ,en sus esfuerzos por "liberar" Haifa, Acre, Yaffo  ,Safed, Ramle  ,Jericó y todas las ciudades de esas "bacterias cancerígenas" judías.

 Algemeiner | Adapté par Hanna Lévy
vendredi 19 avril 2013 








EILAT. LOS TERRORISTAS CUELGAN SUS IMÁGENES EN YOU TUBE

roquettes sur eilat

IMAGENES DE LOS TERRORISTAS QUE ATACARON AYER  A EILAT


2 roquettes eilat









DISPARAN DOS ROQUETTES SOBRE ISRAEL.

Han caido en  zonas no habitadas,del consejo regional de Eshkol , no han ocasionado B"H daño ninguno. Las explosiones fueron sentidas hacia  las 23 h.

Difundido por el FBI, solicita ayuda para su identificación en relación con los sucesos de Boston